⠀⠀⠀𝐔𝐍; 𝐒𝐌𝐄𝐋𝐋

1.6K 215 10
                                    

Ambas estaban en la casa de la omega, estaban en la sala mientras buscaban algo en la tv para ver. Ese era el único día que podrían compartir en un par de días, ya que el celo de la omega iba a llegar pronto y seguido al de ella llegaba en de la alfa.

YuNa tragó saliva y apretó sus labios, mirando a la mayor, quien estaba concentrada mirando la tv en busca de algo. Se acercó un poco más a la omega, sintiendo el dulce aroma de esta.

— Chae —La mayor la miró, sonrojándose al notar que la menor estaba muy cerca de ella

— ¿Qué sucede Yu? —Movió su cabeza, intentando no mirar a la menor

— Me gusta tu aroma —Soltó YuNa, haciendo que ChaeRyeong riera algo avergonzada

— YuNa, deje de bromear —Se alejó de la menor un poco y continuó mirando la tv, haciendo reír a la alfa

—No bromeo —ChaeRyeong negó con su cabeza y tomó su celular, mirando su calendario, para luego volver a bloquearlo.

YuNa no podía evitar sentir el aroma de la mayor, el cuerpo de la omega lo emanaba y era tan dulce que llamaba la completa atención de la alfa. Quizás debía alejarse de ChaeRyeong, pero no podía, había algo que hacía que se mantuviera junto a la mayor sin importar qué.

ChaeRyeong sentía vergüenza cuando su celo comenzaba a acercarse, sobre todo cuando YuNa estaba tan cerca de ella. Entendía que ella se había presentado antes de lo que debía, al igual que YuNa, pero desde que eso había sucedido sentía un poco de vergüenza hacia la menor. ChaeRyeong sentía su corazón latir con mucha fuerza cuando la menor le decía que su aroma era delicioso, o cuando se mantenía tan cerca de ella que se acercaba a su cuello y sentía como la menor olfateaba su cuello.

Los amigos de la mayor le decían que la alfa siempre dejaba su aroma en ella, ChaeRyeong no lograba sentirlo, por lo que creían que posiblemente era mentira. YuNa no deseaba que ningún o ninguna alfa se acercaran a su unnie.

YuNa sabía que quizás tener sentimientos hacia la mayor era malo, pero no había podido evitarlo desde que sintió el aroma de la omega en su primer celo, haciendo que el suyo también llegará unos días después. En cierto modo se sentía mal por ello, pero no podía evitar sentir que debía marcarla.

— YuNa, ¿Por qué te gusta mi aroma? —La mayor miró a la alfa, haciendo que esta sonriera

— No lo sé, llama mi atención, es delicioso —ChaeRyeong sonrió— ¿Por qué?.

— Porque... No lo sé —Rió bajo

YuNa debía irse, pero no quería dejar a la mayor sola. Sabía que nada malo le pasaría, pero no quería hacerlo, no podía hacerlo.

ChaeRyeong quería que la menor se fuera, pero al mismo tiempo deseaba que se quedase allí con ella hasta que su hermana llegara.

Syushin —YuNa la miró— ¿Debes hacer algo ahora? —La menor negó — ¿Te quedarías conmigo hasta que llegué mi hermana?.

— ¿Por qué pregunta? Sabes que lo haría de todos modos —ChaeRyeong rió

𝗗𝗨𝗟𝗖𝗘 » YUCHAEWhere stories live. Discover now