Dao

6K 475 73
                                    

Narro yo:

Pura mierda. Eso era todo lo que opinaba Izuku del asqueroso campamento al que había sido obligado a ir. A el nunca le gustó nada esa mierda de los campamentos y si a eso le juntamos los héroes la combinación era fatal. Menos mal que este era su penúltimo día.

Izuku:-pensando- Genial solo 2 días más y a tomar por culo esta mierda, al menos me he podido despejar del trabajo.-(nota el humo y el olor a quemado) Yo y mi bocota.

Izuku corría por el bosque en busca de su padre para saber si necesitaba fuerza letal o era simplemente otra de las pruebas del campamento. Aunque siendo sinceros lo dudaba mucho. Llegó a donde estaba su padre junto a las pussycats peleando contra una lagartija gigante y un hombre con mucho labio.

Izuku: Papá!!

Coronel: Izuku el campamento está siendo atacado pon a salvo a los estudiantes, mandalay, diles que pueden usar sus quirks.

Mandalay: Pero.....

Coronel: Ya!!!

Mandalay:-telepáticamente- Estudiantes por orden del coronel Taylor tienen todos permiso para usar sus quirks.- 

Pixey-bob: Oh no donde está kota?!?!

Izuku: Yo me encargo, donde suele estar?

Mandalay: En la colina al lado de la cueva.

Izuku: Bien.

Izuku se subió en su lanza cual bruja sobre su escoba y salió disparado a una gran velocidad hacia el lugar que le había dicho la héroe. Al llegar lo primero que vio fue al niño siendo atacado por un villano, que Izuku conocía por otras misiones y era un verdadero dolor de cabeza, este estaba a punto de darle un puñetazo que parecía muy muy fuerte pero nunca llego.

Izuku: Militares, ríndase o me veré forzado a usar fuerza letal.

Muscular: JAJAJAJA pero si solo eres un niño, me has asustado mocoso.

Izuku: TKS porque nunca se rinden a la primera? Niño cierra los ojos y pase lo que pase no los abras, entendido?(recibiendo un asentimiento de este)Bien.

Muscular recubrió su brazo con fibras musculares para lanzarse a atacar a Izuku con la intención de matarlo de un golpe, ya que había algo dentro del chico que le ponía los pelos de punta, era como una bomba disfrazada de oso de peluche. Lamentablemente para muscular, su ataque significó la perdida de se mano.

Ni kota ni muscular vieron cuando se movió Izuku pero re podía ver como en su mano derecha tenía una katana con la sangre de muscular y este sin una mano. Ahí fue cuando muscular lo entendió no estaba delante de un simple chico sino de un demonio hecho persona.Y eso le gustaba ya que por fin tendría una batalla digna de alguien como el.

Izuku: Lo volveré a repetir te rindes o en vez de su mano será tu cabeza.

Muscular: Los héroes no matan y eso os hace débiles.

Izuku: Sabes? Tienes razón, pero.... yo(levantando la espada, poniéndose en pose de peles y apuntando a muscular) no (liberando instinto asesino) soy un (girando un poco la espada) héroe (y de un tajo cortando la cabeza de muscular antes de que pudiese decir nada matándolo en el acto)

Izuku pateó el cuerpo de muscular junto a su cabeza que cayeron colina abajo para acto seguido subir a Kota a su espalda y salir corriendo. Al llegar vio a su padre peleando contra un reptil cosplayed de stain y un hombre con mucho labio, claro que su padre iba ganando por lo que simplemente dejó a Kota con Mandalay y siguió buscando alumnos a los que rescatar y enemigos a los que asesi.... digo vencer.

Izuku el as de espadasWhere stories live. Discover now