2

1.4K 186 143
                                    

Un nuevo día en la granja y John decidió contarle a George sobre Paul.

—Ah, sí, Paul es el cerdito más cotizado, todos lo aman y quieren con él.

—¿Hasta tu?

—Hasta yo, pero eso fue por un tiempo, luego conocí a Pattie cerdita, ella es mi alma gemela, John. Ahh, estoy enamorado.

—¿Y no hablan?

—Una vez me saludó cuando iba a darse un baño de lodo y la espié mientras lo hacía, fueron los diez minutos más hermosos de mi vida, John.

—¿La espiaste?, oh, George, eres un cerdo pervertido.

—Lo sé, estoy enfermo. Esque enserio me gusta mucho.

—¡Hablale!

—No, John. Qué vergüenza acercarme a ella, es tan linda, siempre trae sus pezuñas limpias, su piel es perfecta y es tan tierna con sus cachetitos, yo estoy muy flaco para ser un cerdo y apenas puedo mantener limpias mis pezuñas y con mucho esfuerzo.

—Ay, George, luego te ayudo con eso, pero por lo mientras porfavor ayudame con el cerdito Paul, lo he visto una sola vez y no lo saco de mi cabeza.

—Es más fácil que Pattie me haga caso que Paul a ti. Además tendrás que competir contra Klaus y Jane.

—¿Quienes?

—Klaus es un cerdito muy interesado en Paul, todos los días lo visita, Paul lo rechaza pero igual él insiste, y eso no es lo peor, lo peor esque golpea a quien se le acerque, es muy celoso, apenas tolera a Jane y no la golpea por ser niña.

—¿Jane?

—Sí, es una cerda muy bonita la verdad, pero está loca por Paul, hace unos meses era igual de popular que Paul, pero un día Klaus le puso una trampa y le rompió un diente, claro que Klaus dice que no. Desde ese día nadie se le acercó, pero aveces Paul le da alas diciendole que es linda y así, esque después de que perdió su diente se ve chistosa, pero es mala.

—No me interesa, yo voy a conquistar al cerdito Paul, es una promesa.

Piggies || McLennon ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora