14-Capitulo

19.1K 694 25
                                    

"María"

Entre sin hacer ruido, mis piernas me temblaban y caminé hasta el comedor donde vi a mi hermano y Ryan fumando, no podía creer lo que estaba viendo, hace años se nos murió nuestro abuelo, por cáncer de pulmón por el tabaco y juramos no fumar nunca los dos, pero debí imaginarlo porque Eldon jamás cumple ninguna promesa.

Me quedé parada mirándolos por unos segundos hasta que Ryan volteó y al verme su boca hizo una perfecta "O", Eldon dirigió su mirada en la misma dirección que Ryan mirándome a mí, este sacó el cigarro de su boca y lo apagó rápidamente, pero era muy tarde porque ya lo había visto, este se levantó dirigiéndose a mí.

E: Hermanita yo. – No deje que acabara la frase, ya sabía que me iba a dar una mala excusa y no quería escucharla.

M: No Eldon, esta vez has ido bastante lejos. – Dije totalmente seria.

Eldon agarró mi brazo con fuerza, estaba haciéndome daño y yo intente zafarme de su agarre, pero era imposible.

E: Lo siento. – Su voz sonó demasiado falsa para mí, no puede decir lo siento ahora porque estoy segura que no es el primer cigarro que se fuma.

M: Estas haciéndome daño. – Volví a intentar zafarme, pero él no me soltaba.

R: Suéltala. – Ryan se levantó del sofá y aparto la mano de Eldon de mi brazo, yo le agradecí con una sonrisa. Me toque el brazo algo dolorida, mi hermano últimamente estaba actuando muy raro y me gustaría saber el porqué.

"Ryan"

El otro día me equivoque, ella aún no estaba lista para que la besara y yo aun así lo hice, tal vez porque necesitaba hacerlo, pero la estaba jodiendo, como iba a conseguir que ella se metiera conmigo en la cama si ni siquiera me miraba a la cara, así que quise defenderla ante su hermano, el cual acababa de pasarse y yo tenía que hablar con él.

R: ¿Por qué esa reacción al verte fumando?

E: Hace unos años que nuestro abuelo murió por culpa del tabaco, aquel mismo día hicimos un juramento que ninguno de los dos fumaria jamás, pero entonces éramos unos niños. – Dijo con melancolía.

Me quede callado, no sabía que decir a eso, entendía lo importante que era esto para María, yo no sabía nada de esto si no, no le hubiera dado para fumar a Eldon, una vez más la he cagado.

R: Ve a pedirle perdón, te has pasado. – Dije serio, ella no se merecía para nada lo que acababa de pasar.

E: Es inútil ir ahora, dejare que se calme un poco y entonces subiré. – Se quedó callado por un momento. – Me han dicho que lo has dejado con Laura, ¿porque?

R: Porque me aburre. – Mentí, bueno una mentira a medias, porque si era verdad que ella ya me aburría, pero esa no era la razón.

Un rato después, María bajó por esas escaleras tan guapa como siempre, estaba tan sexy con esos shorts.

E: ¿Cuándo es el partido? – Deje de mirar a María para centrarme de nuevo en Eldon.

R: El miércoles. – Conteste.

E: ¿Contra quién?

R: Contra el equipo de Víctor, menudo carbón. – Mi mal humor aumentaba al nombrar ese nombre.

"María"

No lograba entender porque Ryan mentía tanto, acababa de decirle a mi hermano que lo había dejado con Laura porque ella ya le aburría, pero a mí me había dicho que le gustaba otra, estaba cansada de las mentiras.

¿Quién era Víctor? ¿Qué pasó con él?

Me fui al jardín para sentarme a leer un poco en una de las hamacas mientras el sol fundía toda mi piel.

R: ¿Vamos a la piscina? – Escuché como le decía Ryan a mi hermano, la verdad es que no era una mala idea utilizar aquella solitaria piscina que mi hermano había construido con mi padre tiempo atrás.

E: Claro. – Le contestó Eldon.

Ambos empezaron a quitarse sus camisetas dejando ver sus cuerpos bien trabajados, me fije en Ryan, el realmente es muy sexy. Se tiraron al agua y empezaron a jugar como dos niños pequeños.

E: Hermanita ven. - Me animó mi hermano.

M: No. – Dije seria, enserio deseaba tirarme en esa piscina, pero no con Eldon.

Ryan salió del agua y se sentó a mi lado mirándome con una sonrisa lo cual me hizo sonreír.

R: Lo siento mucho por lo del otro día, no era mi intención estropear esta rara amistad que tenemos. – Sus palabras brotaban de sus carnosos labios.

M: ¿Y qué quieres? – Hablé apartando la mirada de él.

R: Que me perdones. – Con un suave movimiento, me hizo voltear para mirarlo, su mirada me ponía muy nerviosa y miré al suelo, pero el con sus dedos levanto mi barbilla para que pudiera verlo a los ojos y así me quede por un rato.

M: Te puedo preguntar algo. – Dije al recordar la conversación que había escuchado antes.

R: Claro.

M: ¿Quién es Víctor? – Mi pregunta incomodó a Ryan, su sonrisa desapareció.

R: Yo hace unos años tuve una novia, y el intentó abusar de ella. – Habló con frialdad, levante las cejas sorprendida, RYAN HABÍA TENIDO UNA NOVIA.

M: ¿Por qué ya no es tu novia?

R: Me dejo por otro. – Dijo dejando de mirarme para mirar al frente.

M: Lo siento.

R: Por eso yo no me enamoro. – Su tono era serio y algo en mí se encendió, ya lo tenía, esto podía sonar realmente mal, pero iba a enamorarlo para vengarme de él, por es el beso robado, por las discusiones con mi hermano, por todas las chicas con el corazón roto por culpa de Ryan. Me incliné hacia él y le di un beso en la mejilla.

R: ¿Acabas de darme un beso? ¿Tu? – Dijo nervioso mientras su sonrisa volví a su rostro. No pude evitar sonrojarme.

M: Así es. – Me sorprendí ante la seguridad de mi voz...+

.............................................................................................................................................

Este capítulo esta cambiado.

Besos #IdiotaTEQUIERO

¡IDIOTA! ...te quiero.Where stories live. Discover now