Especial de navidad 3

7.3K 258 33
                                    

Todo son risas ahora, hemos tenido que travesar muchos obstáculos a lo largo de nuestras vidas, cada persona lucha diariamente contra una batalla, todos tenemos problemas, pero esos problemas quedan reducidos cuando puedes sentarte con la gente que te importa y empezar a reír, como si nada hubiese pasado, solo somos nosotros riendo.

Es navidad y las navidades nadie debería pasarlas solo, yo tengo a Ryan y un mucha más gente sentada en esta mesa, sabiendo que ellos si me aprecian, tengo un hijo pequeño que cada día que pasa lo amo más, y estoy realmente feliz, pero alcanzar esta felicidad no a sido nada fácil, recuerdo lo mucho que odiaba a Ryan cuando lo conocí, su voz era irritante, el en si era irritante, pero hoy estoy muy orgullosa de haber tragado mi orgullo y haberlo conocido mejor, porque ahora lo miro y cada parte de mi está enamorada de él, porque todo merece la pena cuando al final sabes que has hecho algo bien.

- Entonces ella le dijo con toda seriedad, mira capullo mi nombre es Joe y este es mi novio, si te metes con él te metes conmigo, le metió una patada en la entrepierna y cayó al suelo. - Todos empezamos a reír tras la historia que acababa de contar Eldon.

- Brindemos por nosotros. - Todos levantaron su baso de champan. - Por muchas navidades más juntos, por estos años pasados y los que nos quedan. - Le dieron un trago a su copa, yo no lo hice y la deje directamente en la mesa, Ryan me miro un poco extrañado.

Apreté con fuerza los puños para lo que iba a decir a continuación, estaba realmente nerviosa.

- Estoy embarazada. - Solté de golpe llamando la atención de todos, Ryan se quedó mirándome mientras sonreía para más tarde cogerme y darme vueltas por todo el salón.

- ¿Enserio? - Me besó con suavidad. - Realmente te amo. - Volvió a besarme.

Todos me felicitaron y Eldon se le ilumino la cara y estaba muy contento de saber que iba a tener un hermano o hermana, la noche fue pasando y Eldon se quedó dormido y los mayores nos sentamos en los sofás y comenzamos a contar anécdotas del pasado.

- Pero vosotros antes os odiabais. - Riley empezó a reír.

- Si, ella tiró su helado en mi camiseta y así nos conocimos. - Mi cara fue de indignación total.

- Tú estabas en el medio mientras yo paseaba malhumorada por culpa de Eldon, y entonces ese helado que realmente estaba bueno acabó en tu camiseta, pero fue tu culpa por no mirar por donde ibas. - Expliqué con indignación, este me beso en los labios mientras sonreía.

- ¿Y vosotros? Fue todo muy raro. - Volvió a preguntar Riley refiriéndose a Eldon y Joe.

- Oh, me acordare siempre cuando mi hermano entró en mi habitación para preguntarme sobre Joe, él no quería admitir que ella le gustaba, pero yo ya lo sabía desde aquel instante. - Ambos se miraron.

- Nunca me habías contado eso. - Dijo Joe

"PoV Ryan"

Tener a tu lado la mujer que amas es un gran regalo, no todos tienen esa suerte, yo pensaba que estaba perdido, que nadie podía quererme es más cuando miraba a una mujer solo pensaba en bajar sus bragas, pero esas cosas cambian cuando te enamoras y estoy tan feliz de haber luchado por ella.

Yo creo en la magia de la navidad, ella está embarazada y no puedo ni expresar en palabras lo mucho que me emociona ser padre por segunda vez.

La navidad no es solo esos regalos que recibes, porque hay gente que no recibe ni uno y siempre tienen una sonrisa en el rostro, la navidad es para estar con tus seres queridos y digo esto porque hoy falta ella, ella a estado faltando desde que se fue, la extraño mucho a mi hermanita y enserio sería increíble estar con ella por última vez, así que he aprendido que debo valorar a los míos, porque ahora están aquí sentados entre copas y bombones, riendo y cantando villancicos, porque eso es la navidad, sentirte feliz con lo que tienes, con mucho o poco, siempre hay algo que falta pero hay que mirar lo que hay.

- Seguro ella está pensando en ti. - Me susurra María posicionándose a mi lado y observando las estrellas junto a mí. Toma solo léela, es un regalo. - Besa mi mejilla y se va con los demás.

Abro el papel, donde hay un montón de palabras y las comienzo a leer.

- Hola Ryan, si estás leyendo esto es que ya llevamos mucho tiempo juntos, tal vez estemos casados y tengamos algún hijo, no lo sé, pero sé que yo te he entregado esto porque quiero que sepas algo.

Eres lo mejor que me ha pasado nunca, que te toparas conmigo y mi helado cayera sin duda es el mejor momento de mi vida, no podía soportarte enserio que no te aguantaba, pero si estás leyendo esta carta es porque por alguna razón me deje llevar por ti, porque sabía que valdría la pena intentarlo, a lo mejor me has roto el corazón más de una vez, ahora estoy escribiendo esto con lágrimas en los ojos, no sé si recordaras este día, yo llegue a tu casa y Laura bajaba las escaleras en ropa interior, espero que eso esté solucionado porque enserio no sé qué sería mi vida sin ti, hemos vivido tanto, que si después de esto no estamos juntos todo sería una gran mierda, porque si lees esto significa que peleaste por mí y solo por eso mereces ser el hombre de mi vida. Porque simplemente. ¡IDIOTA!... TE QUIERO.

....................................................................................................................................

Aquí acaba el especial de navidad, espero que les haya gustado, estoy editando toda la historia para corregir mis faltas de ortografía y pido perdón por ello.

Espero que lo estén pasando muy bien mis lectores, un beso y ¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!!

Dije que iba a hacer cuatro partes, pero no sabía que mas escribir, puedo recompensarlo escribiendo el punto de vista de algún personaje que no sean Ryan y María, comentar que personaje os gustaría y el más comentado tendrá un capitulo.

¡IDIOTA! ...te quiero.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora