Capítulo 5 Mírame

295 23 5
                                    

Al despertad en la madrugada, Beth se encontró con la sorpresa de que estaba en casa de la Coach, pero eso no le dio tanta importancia ya que se dio cuenta que no traía su collar y lo empezó a buscar en todos lados pero no lo encontró, cuando estuvo en el baño se dio cuenta que tenía un tajón en el cuello y empezó a sentir un sabor metálico en su lengua, fue que vio en el espejo, la marca de unos dietes que habían penetrado profundamente su legua a tal grado de provocar un gran sangrado por la profundidad de la herida, fue entonces que empezó a divagar en su mente y muchas imágenes de la noche anterior empezó a llegar a su mente.

Alterada salió del baño y se dirigió al balcón de la casa, sin darse cuenta ya eran las siete de la mañana, la Coach ya estaba despierta y preparo un jugo para Beth pues supuso estaba con resaca, al salir la encontró con la mirada perdida.

Solo tuvieron una pequeña conversación que claramente Beth no prestaba atención y apenas despertó Addy, ambas amigas se fueron de la casa de los French. Beth regaño a su mejor amiga por haberla llevado a esa casa, en todo el camino Beth fue llorando todo el trascurso y limpiando sus lágrimas, mientras que Addy ni siquiera se percató de que estaba ocurriendo con su amiga, solo estaba pensando que la Coach estaba molesta con ella por haber llegado sin aviso a su casa en la noche.

Pasadas las horas de clases, Beth se encontraba estirando en el gimnasio pues fue la primera en llegar, después de un rato el escuadrón empezó a llegar.

Al entrar Tacy regaño a Beth porque seguro perdió el collar que le había regalado su padre, Beth tenía su mente en otro lado y simplemente la ignoro, en realidad ignoro todo lo que estaba a su alrededor así que sin darse cuenta había hecho una de las posiciones más difíciles cuando eres punta, el arco y flecha es como lo llaman. Tacy al verlo le carcomió la envidia y al empezar la practica le pidió a la Coach si podía hacer el arco y flecha pero por obvias razones la Coach no acepto pues apenas podía mantenerse por cinco minutos en el aire. Hoy tenían una presentación ya que se enteraron que el video fue aprobado e irán a las regionales.

Al llegar la tarde y la hora de la presentación, las chicas estaban emocionadas, menos una claro que tenía la cabeza en otra parte, pero a pesar de todo nunca deja que nadie vea como se sentía por dentro. Empezaron a hacer su coreografía en medio de toda la escuela todo iba perfecto, buena sincronía, buenas pirueta, al llegar al final tenían que formar tres pirámides y claro la del medio en la punta era la de Tacy y la de la izquierda era la de Beth, está por un momento al estar en la cima se sintió en calma, pero no duraría mucho ya que al mirar a un lado se dio cuenta que Tacy intento hacer el arco y flecha y al no saber hacerlo bien, perdió la estabilidad y al momento de caer patio a Ri en la cara, botándole un par de diente.

Todos quedaron atónitos, la Coach se apresuró a llevar a Ri a la enfermería seguida de Addy que avía puesto los dientes en un cartón de leche para que se conservaran y pudieran colocárselos de nuevo a Ri, en toda la conmoción nadie se dio cuenta que a una de ellas le empezó a dar un ataque de pánico y como pudo llego al baño. Beth empezó a sentir que no podía respirar, así que con ambas manos solo tomo su cabeza y se resbalo por la pared del fondo quedado sentada.

Al fondo solo escucho que alguien entro pero no podía identificar quien era solo mantenía su posición, hasta que sintió que unos brazos bajaron sus manos de la cabeza e hizo que la mire.

___: Beth, vamos respira si solo inhala y exhala- Beth intenta cerrar sus ojos- no no solo mírame si, mírame por favor- Beth abre de nuevo los ojos fijándose en los ojos cafés que estaban frente suyo y en ese momento pensó en que no eran cualquier tipos de ojos cafés para ser sincera nunca había visto esa tonalidad de café, donde encontró la paz para tranquilizarse, y hacer lo que___ le decía.

___: Beth, vamos respira si solo inhala y exhala- Beth intenta cerrar sus ojos- no no solo mírame si, mírame por favor- Beth abre de nuevo los ojos fijándose en los ojos cafés que estaban frente suyo y en ese momento pensó en que no eran cualquier...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Por impulso Beth se lanzó a los brazos de ____, esta solo le correspondió y la apretó para hacer sentí a la otra chica que estaba segura y que no iría a ningún lugar. Después de un rato, Beth se separó ya más tranquila y no menciono nada al respecto solo se levantó y se dirigió afuera de la enfermería. Allí se encontró con la madre de Addy quien le dio su collar pues lo había encontrado en el asiento de atrás del auto, Beth solo se puso por un momento feliz por recuperar su preciado collar. Addy salió a decir que ya estaban estabilizando a Ri y que solo quería ir a casa, su madre le sugirió a Beth si quería ir con ellas como en los viejos tiempos, pero las cosas iban de mal en peor, Beth solo rechazo la oferta y se dirigió de nuevo a los baños para colocarse su collar, pero se dio cuenta que estaba roto el gancho que sujetaba el otro lado así que solo lo arrojo al lavamanos y se fue del lugar, sin percatarse de que aquella chica que había dejado en el baño minutos atrás seguía allí y avía visto todo.

Al llegar la noche sueños o más bien recuerdos espeluznantes acosaban a Beth haciendo que no pudiera dormir ya que despertaba asustada y sudando, hasta que vino a su memoria lo que había pasado con ___ y recordó que aún tenía su abrigo el cual por alguna razón se lo termino poniendo y sintió como si alguien la abrazara se sentía tan cálida y ese olor tan agradable y embriagador izo que Beth pudiera conciliar al menos por un par de hora el sueño.

Al siguiente día la Coach izo unos cambios en el escuadrón en especial por Ri que no iba poder competir para los regionales, pero acompañaría al equipo para apoyarlas, su parte se la dio a Addy y como castigo para Tacy, Beth volvía a ser la punta principal. Así que cada vez empezaron a entrenar más duro para las regionales. Al salir de la práctica, Beth se dirigió a su auto y vio que su ventana estaba abajo y esto la asusto por un momento, hasta que vio su collar en el asiento del copiloto con una nota que decía:

Creo que esto es importante para ti, así que lo repare

Solo había que cambiar el gancho y por cierto no pude

Felicitarte por las regionales, suerte "capitana" aunque

Sé que no la necesitas.

Att: Nada

Beth no lo podía creer, se apresuró a conducir su auto y alcanzo a ver a la chica con capucha y audífonos caminando a lo lejos, así que decidió seguirla para ver a donde se dirigía, hasta que vio a la chica entrar a la vieja fábrica la cual en un futuro la piensan demoler para construir un estadio y por el momento solo van ahí jóvenes a romper cosas o beber y fumar.

Beth: que rayos estás haciendo aquí fenómeno – se preguntaba mientras se dirigía a entrar a la fábrica. 

_______________________________________________

Asta aquí les dejo espero les este gustando.

No te dejare caerWhere stories live. Discover now