Cinco🌾

13.2K 1.5K 357
                                    

- ¡¿Qué pasó qué?!- el Omega estaba exaltado. Tanto así que su sonrisa era imposible de ocultar.

- Su padre y yo hablamos- le dijo el Alfa avergonzado. Luego de pasar la noche con la familia Park, tenía el privilegio de pasar un rato con JiMin en sus días libre, a veces jugaba con Binnie, ese cachorro de dos años le había robado una pequeña parte de su corazón. Había salido con JiMin, a caminar, solo hablando de sus gustos y lo que hacían. Su lobo estaba emocionado y saltaba euforico cuando sabía que la hora se acercaba para estar con JiMin.

- ¿Y por qué no me habías dicho nada?- preguntó ya mas calmado, y dandole la comida a su bebé. NamJoon solo observaba toda la escena divertido.

- No lo sé... pareces mi padre SeokJin- le dice YoonGi con queja. Su lobo Alfa, se removió inquieto cuando el Omega le miró para luego reírse.

- Ay YoonGi...- le dice el Omega- JiMin me parece un buen chico, por las pocas veces que lo he visto, y por cómo te veo a ti, harían una linda pareja...

NamJoon solo miró los ojos soñadores de YoonGi y supo que tal vez ellos debían hablar. Ya que él también se encontraba sorprendido por tal hecho. Sabía que YoonGi evitaba relacionarse con alguien a excepción de ellos, pero apostaría que su lobo tiene mucho que ver en su relación con el Omega. Los habían visto un par de veces juntos en la semana, JiMin les saludaba para luego volver a concentrarse en lo que YoonGi decía o hacía. Para NamJoon, quizas el Omega hasta sabía cuantas veces respiraba YoonGi por minuto...

Por otro lado, estaba feliz de que YoonGi no mostrara ese semblante de tristeza que cargaba un mes atrás.
Luego de la comida, SeokJin dijo que saldría a ver a su padre, llevando al cachorro consigo, dandole a los Alfas un momento para hablar. NamJoon lo agradeció con una mirada sacandole una sonrisa compresiva a su Omega.
El padre de SeokJin pasó por él, y luego de que NamJoon se disculpara por no poder acompañarlos, se retiraron del hogar de los Kim.

- Hubieras ido, NamJoon- le reprochó YoonGi cuando se encontraban solos en la sala- Tu familia es importante...

- Lo sé, pero SeokJin ya había quedado de acuerdo con su padre, hay temas de padre e hijo en los cuales no puedo involucrarme, al final Jinnie me lo dirá...- dijo Nam sentandose al lado del pálido, ofrenciendole una copa de vino.

YoonGi la aceptó, sin rechistar.

- No pensé que te vería tan interesado en conocer a un Omega- comentó de forma distraída el moreno.

- Ni yo creí que eso llegaría a pasar...- suspiró el palido, recordando por un momento las cosas que vivió luego de que la noticia de su infertilidad saliera a la luz, algunas familias lo veían de menos y no dejaban que sus hijos se le acercaran, como sí él tuviera alguna enfermedad mortal y contagiosa- Me asusta un poco... pero debo decirle la verdad...

NamJoon lo vió de inmediato, eso no se lo esperaba. Pero YoonGi era un Alfa, un Alfa en su naturaleza, que sí aún se sentía dañado en su ego y fuerza, haría lo correcto.

YoonGi, por otro lado, estaba asustado. Aunque su lobo trataba de reconfortarlo también estaba comiendo ansias, quería que las cosas hubieran sido diferentes. Quizás hasta ya habrían tenido un bonito cachorro, pero en su situación solo se quedaría como un sueño. Recuerda la forma despectiva en la cual su madre lo miraba, humillandolo. Los insultos que recibió y cada uno de los golpes que trataron de humillarlo.

La forma asqueada en la cual muchos lo miraban y los problemas que desató la noticia. A veces se preguntaba el por qué, ¿por qué él?
¿Qué tan mal lobo había sido en su vida pasada?, ¿a quién le había hecho tanto daño?
Quería entenderlo, quería que alguien respondiera sus preguntas, pero habían noches de dudas que incluso la Luna se escondía entre las nubes para no darle la cara, avergonzada o teniendole pena a la situación que él vivía...

Error [YoonMin]Where stories live. Discover now