Capítulo 9: Reencuentros

136 6 0
                                    

Apenas llegamos al hospital en donde se encontraba Evan, nos acercamos a informes donde la enfermera no dijo que el accidente había sido muy grave y que nuestro compañero de clase estaba siendo revisado,pero que el golpe le había afectado mucho.

Estábamos en la sala de espera desde hace dos horas y el doctor encargado de Evan aún no salía a decir nada. En ese transcurso llamaron a sus padres, al llegar ellos, se acercaron a nosotros desesperados. Yo no sabía si hablar o no, ya que, yo no era precisamente la 'persona favorita' de la mamá de Evan. Según ella, él no debería de estar pensaron en enamoramientoy esas cosas, porque se tiene que concentrar en sus estudios y es muy joven. Dios, ni que fuera un niño.

Y lo peor de todo es que no sé que tengo que ver en ese tema. A menos que la señora Helena, su mamá, sepa de que le gusto a su hijo.

Thomas se acercó a ellos y les explicó tranquilamente todo lo que había pasado. Evan había tomado de más y como no podía manejar ,se subió a un taxi. Y cuando se pararon en el semáforo, un tráiler iba a toda velocidad para el lado de Evan. Que suerte la suya, hace lo correcto y termina así.

Cuando me dieron la noticia sentí que mi mundo se derrumbaba. Iba a perder al chico del cual estaba enamorada. Porque si. Estoy enamorada de Evan Harrington. Y me doy cuenta de eso cuando tengo muchas posibilidades de perderlo.

En fin, estaba sola en la sala de espera ya que, Thomas se había ido a la cafetería con los padres de Evan, Cris se había ido a su casa a avisarle a sus padres que se quedaba y Beth se había ido al baño.

Estábamos a 5°C de temperatura, para morirse. No aguantaba más, estaba titiritando de frío y quería llorar a más no poder. Quería estar con Evan, estar a su lado, poder besarle; pero sabía que lo último no era posible. Estaba con la mirada triste y perdida, hasta que.

- HeyJules, ¿qué te pasa? -dijo Beth, sentándose a mi lado

Suspiré

-Beth, nosé que me pasa- bajé la mirada- Me gusta Evan, lo tengo claro. Él me confesó que yo también le gustaba, pero, no quería salir lastimada-dije y resbaló una lágrima por mi mejilla-  ahora, que pasa esto,  me doy cuenta de que todo lo que quiero es estar con él que se dé cuenta de que siempre estaré ahí para él, pero ahora no puedo-

Sollocé y Beth me abrazó

-Jules, entiendo que esto sea difícil, pero- suspiró -lucha enana. Dale una oportunidad confiesale todo lo que sientes por él-dijo

Sonreí .

Beth siempre sabía que decirme en momentos así, al igual que Cris. Así que, me levanté armada de valor y comencé a caminar por los pasillos del hospital buscando la habitación de Evan, y sin darme cuenta choco con alguien. Más bien un chico, al cual conocía muy bien.

-Lo siento, no la vi señorit...-alzó su mirada y cuando me vio sonrió mostrando un poco de culpabilidad- Jules.

-Gabe-dije cortante

-Sigues molesta por lo que pasó, ¿cierto? - Arqueó una ceja- Dios, Jules, eso fue ya hace un año y medio- dijo en un tono burlón

¿Siempre Juntos?Where stories live. Discover now