Capítulo 7: Recuerdos

83 5 0
                                    


Al día siguiente

Estaba llegando al colegio y siento que alguien me llama.

Era Evan. Venía corriendo hacia mi, estaba agitado. A penas y podía respirar.

Jules! Al fin te encuentro, pensé que no vendrías, necesito hablar contigo- dijo agitado

-¿Estás bien? Te veo un poco agitado- dije algo preocupada, aunque también quería un poco cambiar de tema, porque ¿cómo alguien como yo le gustaría a Evan? Era algo simplemente ilógico.

-Si, solo estuve corriendo un poco- sonrió. Dios, esa sonrisa- pero bueno, a lo que venía. ¿Viste el mensaje que te dejé?

-¿Mensaje? ¿Qué mensaje? -dije haciéndome la desentendida-

-¡Oh vamos, Jules! Sé que lo viste

-No sé de que estás hablando- tocaron el timbre para ingresar a clases ¡Gracias!- Ahora si me permites, iré al salón antes de que me sancionen y creo tú deberías de hacer lo mismo.

-¿Así que éste es tu plan? ¿Huir de mi? - dijo dolido.-sabía que eras como las demás. Fui un tonto al decirte todo eso. Olvidate de todo.

Auch. Eso dolió.

-¿Mi plan? ¿Crees que estaba en mis planes que me digas que te gustaba? Eso fue algo que definitivamente no me lo esperaba, Evan- suspire- pero que si te quede bien claro. Yo no soy cómo las demás, que dijeras eso me dolió mucho- No llores Jules, no llores- Con eso diste a entender que era una perra y no lo soy-dije quebrándose ya mi voz.

-¿Y tú crees que estaba en mis planes enamorarme de ti? No, pero sucedió. Y si, tienes razón, no eres como las demás, por eso me encantas y ... - y ¿qué? Habla Evan- Te quiero Jules.

-¿Qué?- dije en un susurro inaudible- Eso es imposible- agache la cabeza. Quería llorar pero ¿de qué? ¿de felicidad? ¿tristeza?

-¿Imposible? Jules, eres grandiosa, ¿quién no sé enamoraría de ti?

-¿Es qué no me vez? Soy gorda. ¿Quién querría estar conmigo? Nadie.- dije sollozando

-Shh, tranquila -dijo acercándose a mi. Cuando lo sentí abrazandome, me sentí segura, querida, feliz.- Eres hermosa, pequeña. Eres perfecta para mi-

Alcé mi mirada y me di cuenta de que estábamos demasiado cerca. ¿Qué hago?

-Evan ... esto no ... es imposible -dije desilusionada

-No digas nada -susurró

Evan y yo ya respirabamos el mismo aire, estábamos muy cerca y rozando las narices. Él me tomó de la cintura y me acercó más a él -Eres perfecta- y dicho esto me besó y coloqué mis brazos alrededor de su cuello. Fue un beso tierno, que transmitía cariño, pasión y ¿amor? No lo sé y prefiero no saberlo. Nos separamos por falta de aire y cuando me di cuenta, estaba roja como un tomate.

-Lo siento ,Evan. Esto , esto no debió pasar -y me fui corriendo.

Estaba confundida. A mi me gustaba Evan, demasiado para mi gusto. Pero, ¿le gustaba yo a él? Es algo ilógico. Él podría tener a más chicas que tienen cuerpo de súper modelos y sin embargo me eligió a mi, o eso me dijo.

<<Ay Jules, ¿a quién engañas? Es obvio que te mueres por él>> No, eso no es cierto. Me gusta y tal vez lo quiera, es algo raro, pero eso yo no lo puedo manejar.

Y así, sin darme cuenta alguien me choca, era Cris.

-Oye Jules, ¿qué pasa? ¿por qué estás llorando? -¿Llorando? Me toqué la cara y si, efectivamente, estaba llorando. Quizás fue cuando me puse a pensar todo eso.

-Nada de que preocuparse Cris , estoy bien -

-No Jules, no estás bien, cuentame, ¿que ha pasado? -dijo preocupada

-Pues ..- le comencé a contar todo lo que me había pasado. Ella en algunos momentos reía,en otros me aconsejaba, en otros me tranquilizaba- y eso fue lo que pasó.¿Qué crees que deba hacer?

-Creo que deberías de darle una oportunidad- dijo convencida

-Espera ¡¿qué?! .. Esto es raro, ¿a caso te estás escuchando, Cris? Tu y yo siempre hemos odiado a ese tipo de chicos y ¿ahora me dices que le dé una oportunidad? No entiendo .-

Cris y yo nos conocemos desde los nueve años, al comienzo no nos soportamos, pero con el tiempo nos convertimos en mejores amigas. Hacíamos todo juntas, jugábamos, cantábamos, bailabamos, reíamos ,etc. Y luego se nos unió Thomas. Lo conocimos el año siguiente.

Éramos como los 'populares' del salón y nos llevábamos bien con todos, hasta ahora.

Un día, cuando Cris tenía 14 años y yo 15 nos comenzamos a dar cuenta de que la mayoría de los chicos de la escuela eran iguales. Sólo querían llevarte a la cama. Al comienzo te enamoraban, te juraban la luna y las estrellas y al final, si no querías acostarte con ellos, te dejaban tirada y decían lo peor de ti.

Así que una vez ella y yo prometimos no dejarnos 'enamorar' de algunos de esos chicos y que si uno trataba de conquistar a una de nosotras nos defenderiamos. Y ahora Cris está diciéndome que le dé una oportunidad a Evan. A un chico que tenía esa fama y que ni siquiera lo conocía.

-Jules, sabes que quiero lo mejor para ti. Eres mi hermana y jamás te dejaría sola, y sé que esto sonará raro, pero Evan es diferente- dijo confiada

Frunci el ceño.

-¿Hablas enserio, Cris? Ni siquiera lo conoces -

-¿Y tú? ¿lo conoces? Jules, te conozco y sé que te gusta Evan. No tengas miedo de enamorarte, enana, él no es igual que Dylan o que ... Gabe- dijo éste último dudando y yo comencé a botar lágrimas y sollocé fuertemente- Lo siento Jules, yo...- no la dejé terminar

-Déjalo Cris, luego hablamos, adiós

Salí de ahí y me fui al baño, me encerré y comencé a llorar.

******************************************

Hola! DenuevoAle (:

Seguro se preguntaran ¿quien esGabe? Pues en el siguiente capítulo, probablemente lo sabrán

Gracias por leer :3

¿Siempre Juntos?Where stories live. Discover now