CAPÍTULO 2

31 3 2
                                    


NARRA VEGETTA:

Estábamos el primer pelotón del grupo en el coche, Willy Fargan, Mangel, Rubius y yo. Me había pasado toda la mañana limpiando la casa para que estuviera más que decente, aunque ahora que lo pensaba, siendo ellos, había sido una pérdida de tiempo. No solo no lo iban a apreciar, sino que muy a pesar de mi, iban a ensuciarlo todo.

Estaba nervioso y no sabía muy bien por qué, eran mis amigos joder y aunque la mayoría del tiempo solo hablásemos por Discord, al fin y al cabo eran las mismas personas detrás de un micrófono. De vez en cuando miraba por el retrovisor y veía a Rubius, había cambiado mucho desde hacía dos veranos, la última vez que le había visto en persona en otro E3, ahora tenía el pelo rubio y en mi opinión le quedaba muy bien y parecía más feliz, más sano y eso me hacía feliz. Porque por supuesto ver a un amigo sano eso hace feliz a cualquiera ¿verdad?

Entre tanto pensamiento me di cuenta que no había abierto la boca en todo el viaje, aunque ellos habían estado hablando de a saber qué y además ya estábamos en casa.

-Venga Triple 777 y una mierda que vives aquí, deja de fardar y llevamos a la de verdad – decía Fargan mirando por la ventana y riendo.

Y es que era cierto, la casa de Willy y mía era algo...lujosa si lo quieres llamar así. Era un chalet de dos pisos en color mármol con grandes cristaleras a ambos lados de la parte inferior y dos balcones enormes en la parte superior los cuales daban al jardín. En la parte trasera había un cenador con sofás al lado de una piscina con jacuzzi incluido.

-Joder el partner y subir Minecraft durante 8 años no solo ayuda a ser bueno jugando eh- comentó Rubius también alucinando mientras Mangel y él miraban por la misma ventana.

-Venga anda dejar de decir bobadas y bajad el equipaje que estaréis cansados y os tengo que enseñar vuestras habitaciones y hablar de: Las normas de la casa

-¿Las normas de la casa?- dijo Fargan poniendo cara de desesperación a quien se le unieron los otros dos mientras sacaban las maletas del maletero.

-Chicos soy yo. Por supuesto que hay normas de la casa- respondí mientras abría la puerta de lo que sería nuestra casa durante un largo mes. Pude ver la cara de asombro al entrar ya que esta casa es cierto que había costado un dineral pero lo que la hacía especial es que había sido diseñada por Willy y por mi. Bueno, más bien por mí.

El salón era enorme, dos sofás en modo puff al ras del suelo con una televisión de pantalla plana pegada a la propia pared. Todo estaba recubierto por un ventanal enorme con vistas al jardín principal. Por otro lado, la cocina, era de estilo americano cubierta de mármol blanco y granito y con un islote en el medio para desayunar. En la entrada había una escalera que llevaba a un largo pasillo donde se encontraban las habitaciones.

-Willy porque no le enseñas la habitación a Fargan, yo me encargo de estos dos.

-Oído cocina, vamos compañero, tu habitación está al lado de la mía para que puedas oírme reírme de ti al echarnos unos Golf it -y diciendo esto se metieron en una habitación al fondo del pasillo.

-Mangel, esta es la tuya- dije abriendo la puerta y dejándole pasar. Era sencilla pero bonita y al ver su cara pude corroborar que era bastante más grande que la que él tenía en su casa.

-Eh una pasada Vegetta, voy a darme una ducha y a deshacer la maleta que estoy reventado. Si no me veis hasta mañana, me habré quedao sobadísimo. Y dicho esto cerró su puerta.

-Tu turno Doblas- le dije especialmente ilusionado porque su habitación era la más especial

Entramos juntos a su habitación que se encontraba al lado de la mía, la suya tenía una cama de matrimonio enfrente un equipo con dos pantallas y un PC de la NASA y al lado de ella un balcón con un jacuzzi.

-Impresionante Vegetta- me dijo.

-Lo mejor para mi Doblas- le respondí sonriendo con mi tono de broma habitual. – Y ahora te dejo que deshagas las maletas y te pongas cómodo, cualquier cosa ya sabes donde estoy guapo- y guiñando un ojo me metí en mi habitación, sinceramente deseando que necesitara algo y así poder hablar con él sin tener un micrófono de por medio.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Se que este capitulo es muy cortito pero por ahora son solo unas especies de presentación, a medida que avancen serán mas largos. Espero que os encante!!

Verano Karmaladiense (RUBEGETTA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora