Cap. 33

56 8 9
                                    

Han pasado tres semanas desde que tuve la conversación con Vanessa sobre mi "redención" y cinco desde que vivo con los hermanos Brown.

¿ Quien diría que mi vida iba a cambiar tanto en tan poco tiempo ?

Antes estaba convencida de que yo no valía nada porque mis padres me trataban peor que a la basura, estaba decidida a dejar la ciudad y no volver a pensar en lo que el apellido Deschamps implicaba, quería empezar desde de cero en un lugar tan lejano que ni yo supiera en qué punto del mapa me encontraba, pero dos cosas pasaron:

1) Josh.
Jamás he sentido lo que siento con el, punto. El me ha demostrado que no hay necesidad de ser una mierda de persona para que los demás te respeten o sepan cual es su lugar en tu vida, me hace reír todos los días y se que se preocupa por mis demonios mentales, está al tanto de que aún siguen ahí y es difícil que se vayan de la noche a la mañana.
El día que termine de confirmar que Josh era esencial en mi vida fue hace dos semanas, según el "se cumplía su plazo para convencerme de no irme", si le admitiera que desde la primera vez que lo bese cualquier idea de dejar Seattle se esfumó de mi mente, se que no lo creería.

Me llevo a un café subterráneo donde habían dramaturgos que interpretaban  historias rarísimas, yo sinceramente no les encontraba sentido alguno y comencé a criticarlas en voz alta llamando la atención de todos los presentes del lugar, cuando la mesera se nos acercó y me dijo " o te callas y aprecias el arte o te largas con tu amigo" como ya me conocen, percibí el tono de su voz como un reto, al fin y al cabo nadie me amenaza; comencé a hablar más fuerte para dejar en claro que el titiritero o cuentero o viajero metamorfo del tiempo como él se había descrito, apestaba. La gente no capto mi mensaje de la mejor manera y me comenzaron a abuchear ¿ Lo pueden creer ? ¡A mi ! El hombre literalmente hablaba de cómo podía cambiar su apariencia de un ser de luz a un cocodrilo y explorar el mundo a través de los años ¿¡ Acaso eso tiene sentido !? ¡ por supuesto que no ! El caso es que terminaron por echarnos a Josh y a mi del lugar.
Cuando estábamos sentados en un parque cercano del café comenzó a reírse a carcajada abierta, recuerdo su cara y como le faltaba el aire de tanto reírse, me dijo que había sido la mejor noche de su vida y que yo era algo de otro mundo, después me hizo una pregunta muy particular:

- ¿ Te logre convencer?

- ¿ De que hablas ?- lo mire

- Hoy se cumplen tres semanas - me agarro una mano- tres semanas en las que estoy seguro que tu vida se ha arreglado así sea un poco, pero no sé si son las tres semanas en las que se cumpla el plazo para que desaparezcas de la mía...

Ahí fue cuando me acorde de lo que le dije después de la discusión del comedor.

Lo mire a los ojos

- De por si yo ya estoy loca, pero sería una maniática si me alejo de ti.

Bueno ahí medio nos enrollamos en el banco del parque, pero el pudor ante todo...

Cada vez noto como aumenta la tensión sexual entre ambos...

A lo mejor el cuarto de Cristhian Grey no es tan mala idea si lo dedicamos solo para los dos...

¡ mente para !


Nos pasamos todo el tiempo juntos a las afueras del southstate y creo que debo hacer una declaración oficial en el instituto lo más rápido posible para que las cosas fluyan entre ambos allí adentro.

Puedo empezar con pancartas que digan:

¡ LA PERRA DE IMOGEN SE HA IDO GENTE, EL EXORCISMO HA SIDO EXITOSO !

¡ DENLE LA BIENVENIDA A UNA IMOGEN RENOVADA!

¡ COMPARARLA CON LA MADRE TERESA DE CAlCUTA ES POCO !

Soy una mala personaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora