Extra

192 22 4
                                    

Corrí unas cuantas calles más, ya era completamente de noche y confieso que tenía miedo, quise llamar a Maxi pero mi celular había muerto, caminé sin rumbo.

Ya lo había perdido todo, Maxi ya no estaba conmigo, después de esto quizás se rindió y se fue, quizas esta mal pensar eso, pero Maxi no se merece el trato de mi padre le dio.  No pude evitar que una lágrima resbalara por mi mejilla, o mas de una, mis mejillas ya estaban empapadas y abrace la mochila, lo único que me quedaba de él eran aquellas fotos, y el aroma que aun tenia la sudadera del ultimo abrazo que me dio.. Las personas que pasaban me miraban raro, pero no me importo, pensé en ir al departamento de Agus, pero él era mi mejor amigo y no quería involucrarlo en esto.

Me colgué la mochila en el hombro y seguí caminando sin rumbo, hasta llegar al parque, todo se veía tan tétrico y me daba miedo. Lo único que deseaba era sentir a Maxi, sentir su calor, oler su aroma, sentir su caricias. Solo quería estar con él.

Me detuve en seco al ver un grupo de jóvenes fumando, no me daban buena espina.

--Miren muchachos.--hablo uno de ellos, los otros dos me miraron.--Bueno, bueno ¿Que hace una muchacha tan sola a estás horas?

--No se me acerquen.--puse las a la altura de mi pecho, la voz me temblaba, no sé si era de miedo o de tristeza.

--Ay cariño nos pides algo difícil de cumplir.--se acercaron, retrocedí con cada paso que ellos daban.

--Siento decirles muchachos que ella ya tiene dueño.--podría reconocer su voz a kilómetros, sabía que era él.

--Quien lo dice.--pregunto el mayor de los tres.

--Su novio.-se puso delante de mi.--Váyanse y dejemos esto hasta acá.--cerro los puños.

--Vamonos muchachos, bien sabemos que en este barrio no somos bienvenidos.--indico uno de ellos y los demás miraron mal a Maxi, caminaron hacia el sentido contrario de la calle perdiéndose entre la poca gente que caminaba por la zona.

--Maxi.--tartamudee, él se giro y me miró.--¡Maxi eres tú!.--lo abrace y él me levanto dando vueltas.

--Soy yo Blake.--hablo lleno de entusiasmo, lo mire.

--Estas aquí.--no me aparte de sus brazos y mis piernas rodearon su cintura, él me acaricio la espalda he hizo que lo mirara, no me di cuenta en qué momento comencé a llorar.

--Mi Niña.... Mi Bonita... Amor.-su labio temblaba.--Mi Blake --escondí mi rostro en su cuello y aspire su perfume, aún traía puesto el uniforme de mesero.

--Te amo.--susurre.--Te amo y no me importaría gritarlo.--intente bajarme pero él lo impidió.

--No te separes.--me tomo fuerte.--No lo hagas, no sabes cuánto miedo tuve de perderte. Creí que ya lo volvería a verte.-su voz se entrecorto.

--Aquí estoy.--lo tomé de la barbilla.--Ahora somos tu y yo.

--Te amo mi bonita.--se acercó a mí y miró mis labios.--¡Te Amo mi pequeña!.--sonreí como nunca y tome su rostro entre mis manos, él me bajo y me tomo de la cintura.

--No te alejes nunca.--se acerco a mi, acerque su rostro y lo bese, disfrutaría de cada momento a su lado como si fuera el último sin importarme un mañana. Lo quisiera hasta que se pudiera, hasta que el me lo permitiría.

--Vamonos.--dijo al separarnos, yo asentí y tome su mano.--Espera.--hablo antes de empezar a caminar. Acaricio mi mejilla, me miró lleno de ternura y volvió a besarme.

No pedía un cuento de hadas con un final feliz, solo buscaba ser feliz sin tanto cuento. Y aunque sé que no todo es fácil estoy dispuesta a enfrentarme a eso, si Maxi está conmigo ¿que puede salir mal.?

Un Amor A Escondidas ||𝑴𝒂𝒙𝒊 𝑬𝒔𝒑𝒊́𝒏𝒅𝒐𝒍𝒂|| [TERMINADA]Where stories live. Discover now