Parte 3

211 19 8
                                    

Sentí mi corazón detenerse, mis manos comenzaron a temblar, me llene de temor. Era como en aquellas películas de terror, en donde sabes que algo malo va a pasar.

--Shh.--movió sus labios.

--Tengo miedo.--confesé.

--Tranquila ven.--me acercó a él sin hacer ruido y me abrazo.

Estábamos bajo el escritorio de mi padre, era un poco grande y logramos caber los dos, sin embargo tenia miedo de que nos fueran a descubrir.

--Bien... Llévate esto y traenos un vaso con agua o lo que deseen los invitados.--distinguí la voz de mi padre.

¡Maldición! Me sentí asfixiada por la angustia y desesperación. Maxi lo notó, noto lo nerviosa que estaba y tomo mi mano fuertemente, sin lastimarme y con sus dedos la fue acariciando.

--Estoy aquí.--movió sus labios sin emitir sonido alguno pero tratando se calmarme.

--Si señor ¿Algo más?.--reconocí la voz de Carmen, no era la única que estaba dentro y quién sabe quién más estaba con ellos.

--Por el momento nada más... Puedes retirarte..... No espera.

--Si señor.

--Prepara las maletas de Blake--sentí mi corazón acelerarse, Maxi me miró sorprendido.--Entre más rápido se vaya más rápido se aleja de ese bueno para nada.

Estaba por salir, no soportaba el coraje que me invadía ante las palabras de mi padre, pero Maxi me detuvo negando con la cabeza.

No obtuve respuesta de Carmen, minutos después la puerta se cerró.

--Vos esperame.--Maxi me detuvo y se asomo, rogaba que no hubiera nadie, esto no puede ponerse peor.

--Ven.--escuche su voz y me extendió la mano, la tome y salí de bajo del escritorio. No soporte más y me lanze a sus brazos, las ganas de llorar se apoderaron de mi.

--Mi bonita.--me estrechó entre sus brazos, se que quería actuar normal, que no le preocupaba esto, pero en el fondo su voz decía lo contrario, sonaba algo entrecortada.--Mi Niña no llores, nos iremos antes de que eso pase.--su voz se entrecorto mas y hablo en susurro.

--Maxi no puedo... no puedo.--sollozó.--Tengo miedo... miedo de que se salgan con la suya de que.--tan solo de pensarlo una sensación en mi pecho me invadía.--Tengo miedo de perderte...

No dijo nada, me tenía cerca de su cuerpo, me abrazaba fuerte, me acariciaba, sé que él también tenía miedo.

--No.--levanto mi barbilla.--No, escúchame.--negó con la cabeza.--No eso no pasará, saldremos de aquí los dos.... Juntos.

Me limpie las pequeñas lágrimas que me salieron, intentaba convencerme de sus palabras, de que en realidad eso pasaría, trataba de evadir lo negativo, pero me costaba.

Maxi fingió una sonrisa, él también intentaba convencerse de eso, pero no era fácil

--Te amo, te amo más que a mí vida y así lo haré siempre y no pienso irme sin ti.--hablo decidido.


(• • • •)


Entre al salón en dónde mi padre estaría reunido con todos, no tenía ganas de estar ahí y se los haría saber, no podía obligarme solo por el bien de ellos, me harté de los prejuicios, pero tenía miedo, miedo a que se vengaran con Maxi.

--Hija ¿dónde estabas?.--me reclamo mi madre apenas me acerque a ellos.

--De seguro en el tocador ¿no?.--hablo el que menos quería escuchar y al que odiaba con mi vida... Roy

Un Amor A Escondidas ||𝑴𝒂𝒙𝒊 𝑬𝒔𝒑𝒊́𝒏𝒅𝒐𝒍𝒂|| [TERMINADA]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora