•Capitulo 68•

6.7K 453 393
                                    

Al llegar al baño,lo primero que hice fue,ir al retrete y vomitar todo lo que había comido y bebido.Senti como alguien sostiene mí cabello,no me moleste en saber quién es,mí cabello en el medio de la cara me estorbaba.

Tire la cadena,y me levanté sintiéndome algo débil,la persona que sostenía mí cabello me observa preocupada,mientras enjuago mí boca Con agua,ella hablo:

**:¿Estás bien?–Yo asenti,sacando unas servilleta,secando mis manos y mí rostro mojado–

T/n:Si,no te preocupes,ya estoy mejor–Sonrei recuperándome,ella asintio no muy convencida–

**:¿Segura?–Volvi a asentir–Bueno...yo mejor me voy.

La chica sale del baño,yo hice lo mismo y salí atrás de ella para regresar con Payton,el cual me está esperando preocupado mientras chequea su celular de a ratos.

Al notar que regrese,se levantó de su asiento,y se acercó a mí para observarme detenidamente cómo si algo me hubiera sucedido.

Payton:T/n,¿Estás bien?

T/n:Si bebe,no te preocupes–Sonrei sentándome al lado de el–.

Cómo ya habíamos terminado de comer, payton pidió la cuenta,luego de pagarla,ambos salimos del restaurante tomados de la mano,nos subimos a su auto para ir a mí casa.Si llego tarde mamá se enojara conmigo...

¿Y eso que importa?

No lo sé,pero prefiero evitar problemas.

Aburrida.

Al llegar a casa,en pleno silencio y con sumo cuidado,subimos las escaleras para ir a mí habitación,ni me preocupo por encontrarme a alguno de mis hermanos por aquí,sé que ellos deben estar dormidos.

Ya en la habitación,procedimos a cambiarnos y ponernos algo más cómodo para dormir.Entre besos y caricias terminamos cayendo en un profundo sueño.

Al día siguiente..

¿T/n?—

Una mujer con cabello blanco intenta llamar mí atención,la observé por unos segundos.Sus ojos...son hipnotizantes,si no mal veo los tiene de dos colores...

—T/n...—.

La mujer extraña vuelve a mencionar mí nombre,su voz tan apagada,hizo qué mí piel se erizará,el frío clima comienza a llegar.Las grandes olas de viento comenzaron a hacerse presente,todo quedó en pleno silencio.

Oscuridad...

La mujer desapareció.El frío igual.Solo hay...oscuridad...

Siento como caigo en una clase de agujero en espiral,¡Quiero gritar!,¡Alguien ayúdeme!.

—¡¿T/n?!—Oigo la voz de alguien a lo lejos,pero se escucha como si estuviera a metros de distancia.—¡T/n—Vuelve a repetir.

Payton:¡T/n!,¡T/n!–Payton deja de sacudirme al notar que desperté.–

Despertar.

Fue solo un sueño...

Payton:¿T/n?,¿Estás bien?...

Su mirada confundida,y sus ojos color miel me transmiten tanta paz y confianza que no dude ni un segundo en abalanzarme sobre el para abrazarlo fuertemente.

Payton:¿Que te sucede?,T/n,me asustas...

Asustar.

¿Eso te causo,yo?

Mi Niñero//Payton moormeier Donde viven las historias. Descúbrelo ahora