Capitulo 19: Enojo.

7.6K 408 15
                                    

Aguamenti, se escucho un hechizo en una recamara en penumbras, de una varita salió un choro de agua directo al rostro de una joven rubia, que al sentir el contacto se despertó, rápidamente sintiendo un fuerte mareo.

-     Que te pasa Parkinson,- le grito a su amiga.

-     A ti que te ocurre, llevas en esa cama una semana, entiendo que algo grave paso, pero no pudes dejar vecerte, al contrario debes demostrarle a ese desgraciado que no te importa lo que hace, si continuas de esa forma, ademas de demostrar tu debilidad, haras que te despidan Moody no te esperara mas, ya no se tragara el cuento que la herida en tu pierna fue suficiente para tumbarte en la cama mas de una semana, asi que te levantas y te bañas,- la rubia no quería hacerlo.

-     Pero no quiero,- aseguro, la pelinegra se sento en la cama, puso su mano en la cabeza de su amiga.

-     Hermione se que fue duro, pero aun no comprendo tu enojo, ella es su pasado, en realidad no es como si la siguiera viendo,- ella levanto su rostro lleno de lagrimas.

-     Es parecido, imaginate me hizo el amor y a la mañana siguiente admira su foto, eso solo significa que la ama,- la pelinegra negó.

-     Eso no significa nada,- la rubia la miro molesta,- mira conmigo ni te enojes, yo solo te puedo decir que lo mejor es hablar con el, al final ella es su pasado, tu su presente,- la rubia se estremeció, no quería ni pensar en el se sentía lastimada, como era posible que no se percatara, de que ella era la mujer que amo, sabia que era infantil pero ella se entrego con amor, y darse cuenta que el solo lo hizo por lujuria era algo que le dolia, no lo podía creer lo que único en lo que podía pensar era en el, lo amaba y en el momento que sintio que su corazón aun le pertenecía a esa maldita, sintió que su mundo se moria, que haría perdonarlo, pero en realidad habia algo que perdonar, hacer que no vio nada, pero seguir ante la sombra de un fantasma, o darse un tiempo a solas para pensar, creía que la ultima opción seguía siendo la mejor, por eso esperaba que Pansy le diera un poco de tiempo hospedaje, camino al baño para relajarse, cuando salió y seco su cuerpo, se puso su uniforme ahora esperaba que Moody no la despidiera, salió del departamento de Pansy con ella, al llegar al ministerio ella seguía sin hablar, sus pensamientos estaban presentes, olvidándose de todo. Cuando salió del laboratorio del pocionista creyo que el, la seguiría pero no, ella enojada tomo ropa y por la chimenea fue al departamento de su amiga, donde le conto todo llorando, una semana habia pasado, donde la única forma de vida que demostró Severus, fue una nota diciendo que se tomara el tiempo que necesitara con una bolsa con suficientes galeones para un mes de vida, eso le provoco aun mas coraje. Asi que decidio quedarse un tiempo con su amiga, sabia que tendría que volver a la mansión pero no lo haría por el momento. Caminaba por los pasillos del ministerio, cuando una voz la saco de sus pensamientos, un pequeño corria por el pasillo hacia ella, la rubia se estremeció era un bebe pero era muy fuerte, su cabello negro contrastaba con su sonrisa, cuando ella se agacho lo abrazo fuertemente dándole un beso en la mejilla, el pequeño cambio su cabello a su rubio, ella sonrio.

-     Teddy,- le dijo la rubia.

-     Mimi,- le respondió el pequeño abrazándola fuertemente, cerca de ellos estaba Remus con una mirada triste, la rubia lo observo mientras se acercaba a el.

-     Remus que tienes,- le cuestiono el levanto su rostro.

-     Me divorcie de Tonks y ella no quiso quedarse con Ted,- la rubia le dio el pequeño a su amiga.

-     Como que no quiso,- el la observo, para despues abrazarla.

-     Ella no me ama nunca lo hizo, al parecer sigue enamorada de el, y cuando le pedi el divorcio me lo dio sin mas, y ahora no quiere a Teddy con ella, asi que tengo su custodia, dice que no es una buena madre,- la rubia asintió.

Aprendiendo a vivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora