Capitulo 16: Vacaciones.

7.3K 404 16
                                    

Hermione acomodaba sus maletas, aun se sentía extraña, con la idea de compartir dos semanas con Severus, el era un hombre fuerte de carácter, asi que temia pero no en un mal sentido, era agradable su presencia y debía admitir, que desde que dormía abrazada a el, las pesadillas habia disminuido considerablemente, eso la emocionaba de alguna forma, camino al armario para acomodar su ropa, ella habia llamado al elfo de su esposo para preguntarle que llevaba normalmente de viaje el ayudo a acomodar las cosas de ambos, cuando estaba por cerrar las maletas, su elfina llego para anúnciale que una visita habia llegado, a la rubia le pareció extraño ya que nunca recibían visitas en ese lugar. Bajo por las enormes escaleras, cuando en la sala se encontró con una mujer pelinegra, que la miraba no muy sonriente, sabía que le debía ciertas explicaciones.

-     Pansy,- la saludo con un abrazo.

-     Hermione,- dijo con emoción, pero al mismo tiempo con severidad,- ahora si me dirás como es eso que de vacaciones,- la rubia le dijo que se sentara mientras le ofrecía alguna bebida, ambas se quedaron calladas un momento hasta que Hermione hablo,- explica,- hablo la pelinegra.

-     Ayer después del examen Tonks me ataco, con una maldición prohibida, ya que nadie más que dos personas conocen el contra hechizo, Moody decidió no castigarla más haya que darnos dos semanas, pero para todos estamos de misión, por eso no podía quedarme y Severus me ayudo.

-     Pero ese idiota porque la protege,- grito enfadada la pelinegra.

-     El siempre la considero como su hija, al final el me pregunto, si quería que tuviera otra sanción yo me negué,- antes de que continuara, la pelinegra exploto.

-     Y porque demonios no la hiciste algo mas te juro por Merlín que donde la tenga enfrente yo si la maldigo,- aseguro la bruja.

-     Lo se Pansy, pero,- se quedo callada unos momentos,- se que algo le pasa a Tonks, y siento que es algo fuerte, si hago que la suspendan o la alejo de mi no podre averiguarlo, no soy tonta solo quiero saber que pasa,- afirmo la rubia.

-     Solo ten cuidado no quiero que te lastime,- afirmo con un deje de preocupación.

-     Gracias y prometo cuidarme, es difícil pensar que ella tenga algo en contra de mi, pero con su actitud eso me explica cosas, solo deseo averiguar sus razones,- ambas se quedaron pensando en el asunto, pero nada le quitaba a Hermione de la cabeza, que habia un problema con ella. momentos despues la pelinegra volvió a hablar.

-     Así que,- se quedo callada,- a donde te vas con tu esposo,- cuestiono con una sonrisa picara.

-     Pansy no ese tipo de viaje,- hablo la rubia con las mejillas muy sonrojadas,- es de trabajo, el ira a hacer algunas recolecciones de hierbas,- explico.

-     Así que en lugar perdido es eso excitante,- dijo molestándola,- dime como es en la cama, un semental con experiencia imagino,- cuestiono divertida la bruja.

-     Pansy,- hablo avergonzada la rubia,- no te contare nada,- hablo bajando la cabeza, la pelinegra la observo sabia que ocultaba algo.

-     No me digas que ustedes,- la pelinegra solto una carcajada,- de verdad sigues siendo virgen,- la rubia se ruborizo completamente,- ahora comprendo,- hablo mas calmada, se acerco a su amiga y suavizo su voz,- Hermione hay algo que nunca te he contado, de hecho a nadie solo Draco y tus padres lo saben,- ella levanto el rostro,- hay una razón muy fuerte para que yo, no convivo con mis padres, ellos me desheredaron,- sonrio con nostalgia,- como ahora tu misma lo descubriste el ser una sangre pura no es fácil, mi familia al igual que todas, hacen contratos de matrimonio, cuando yo era pequeña estaba comprometida con un hombre que al igual que Severus era mayor, el me visitaba en las vacaciones, una fin de semana salimos a cenar, puesto que mis padres insistían en que debía tratarlo, yo en ese punto de mi vida, no me importaba nada mas que seguir con las ordenes de mis padres. Esa noche después de la cena, el y yo tuvimos relaciones, el me dijo que era normal ya que pronto seria su esposa, yo tenía 15 años, tenía expectativas con respecto a esa noche, pero fue todo lo contrario, el fue duro conmigo, me lastimo en muchas formas. Al dia siguiente me llevo a mi casa y les dijo a mis padres que no deseaba continuar con nuestro compromiso, que el no le interesaba. Mi contrato no era tan fuerte como el de muchas familias como el tuyo, solo había una compensación monetaria si cancelaba el trato, así que unos galeones valía la dignidad de su hija, para mis padres. El se marcho pero antes de irse le dijo a nuestro circulo, que ya no era virgen, así que después de eso, nadie acepto un contrato conmigo. Cuando me sentí rechazada me converti en lo que me conoces, la zorra de Slytherin. Lo que quiero decir con esto, es que eres afortunada Hermione, tienes a tu lado a un hombre que te respeta, Severus no se atrevido a tocarte por eso, es un caballero el tiene el derecho por matrimonio de poseerte cuando quiero, tener amantes y muchos privilegios mas, asi que valora la vid que tienes, ademas una familia que te ama.

Aprendiendo a vivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora