Capítulo 23

1K 43 9
                                    

-Riker, nos....-
-Lilly no intentes poner excusas, por que no va a servir de nada para cambiar lo que acabo de ver- me corta, su tono era serio y bastante grave, jamás había visto a Riker así.
-Déjanos explicarte todo, por favor- le ruego mientras mis lágrimas amenazan con salir.
-Claro, me encantaría escuchar la historia de porque mi hermano tenia la lengua casi en tu garganta- responde para después cerrar la puerta y apoyarse con su espalda en esta.

-Ross me engaña- suelto sin preámbulos.
-¿Como?- su tono es calmado y a la vez se le nota algo sorprendido.
-Si, desde hace tres meses,con Courtney- sigo contando mientras las lágrimas empiezan a salir.
-Lo de Ross no me sorprende del todo- contesta y Rocky y yo nos miramos sorprendidos. -El día después de tu cumpleaños, fui a hablar con Ross por todo lo ocurrido la noche anterior, y en un momento, estuvo a punto de contarme que había hecho algo, pero terminó callandose. Lo que me sorprende es que haya sido con Courtney- nos cuenta. - Pero mi pregunta ahora es ¿que pasa entre vosotros dos?- 
-Cuando descubrí que Ross me engañaba, en un principio solo iba a romper con él y ya está, pero después de contárselo a una amiga- omito el nombre de Alexa, ya que no creo que fuera necesario nombrarla en este momento. -Ella me dijo que me vengara, y pues lo único que se me ocurrió fue que tenía que acostarme con uno de sus hermanos- 

Riker da un gran suspiro, sabía que todo esto estaba cambiando por completo como me veía, y que ahora la relación de amistad que habíamos conseguido durante estos años, estaba rompiéndose.

-Lilly, si no te importa, me gustaría hablar con mi hermano a solas-

Miro a Rocky, el cual, hace lo mismo en ese momento. Acaricia mi mano despacio y es lo único que necesito para saber que me está indicando que todo va a seguir bien entre nosotros.

-Claro- me levanto del sofá en el que estaba sentada junto a Rocky. -Ahora os veo con los demás- salgo de la habitación.

Narra Rocky

-Rocky, ¿enserio te estas prestando a ser su puta venganza?- me pregunta Riker una vez que vuelve a cerrar la puerta y Lilly ya no está aquí.
-Creeme que si solo fuera una venganza desde el primer día esto se hubiera terminado- contesto.
-¿Y entonces qué es lo que tenéis?, explicamelo, por que de verdad que no entiendo nada- se le notaba enfadado, al igual que empezaba a estarlo yo.
-Simplemente lo estamos pasando bien, no hay nada definido, solo que los dos estamos agusto con lo que estamos haciendo- Riker ríe un poco de manera irónica.
-Rocky, ¿¡qué crees que va a  pasar cuando termine con Ross!?, ¿que vais a tener un jodido cuento de hadas!?- su tono de voz había subido notablemente.
-No Riker, se perfectamente que no, pero es mi puta vida, y si yo quiero tener algo con Lilly, aunque sea de esta forma, lo voy a tener- mi tono de voz sube igualmente.

Nos quedamos en silencio, yo no me atrevía a preguntarle lo que no paraba de rondar en mi cabeza, y sabía perfectamente que es lo único que en estos momentos estaba él deliberando en la suya.

-Bien, haz lo que quieras- se da la vuelta para salir de la habitación.
-Riker, espera- seguía dudando en que iba a hacer.
-Tranquilo, no voy a decir nada, esto es algo que tienes que solucionar tu, y no soy tan hijo de puta como para tomar yo esa decisión- me acerco a mi hermano para automáticamente abrazarle. -Solo tengo una pregunta más- nos separamos del abrazo. -¿Te estas empezando a enamorar de ella?- sabía que esa pregunta iba a llegar en cualquier momento.
-No lo sé- Riker asiente ante mi respuesta. 
-Anda, vámonos a dormir- Riker pone un brazo sobre mis hombros para tirar de mí y salir los dos del camerino de Rydel.

(....)

Narra Lilly

Rydel, Stormie y yo habíamos decidido irnos al hotel antes, por lo que habíamos pedido un taxi para que los chicos pudieran volver en el tourbus.

Cheating on youWhere stories live. Discover now