Capítulo 10

1.6K 73 5
                                    

Llevaba conduciendo sin rumbo unos 30 minutos, ya no me salían más lágrimas, y lo único que sentía ahora mismo era que estaba en llamas, y sentía que no me había estado tan enfadada y frustrada en toda mi vida.

Necesitaba estar con alguien, desahogarme, y lo que tenía muy claro es que esta noche no volvería a casa, no después de lo que había visto.

(......)

-¿Lilly?- pregunta asombrado al abrir la puerta de su casa. -¿Que haces aquí?- me pregunta.
-No lo se- contesto casi llorando.
-Pasa- dice para después de que ya esté dentro, cerrar la puerta de su casa. -Toma- dice después de traerme un vaso de agua.
-Gracias Rocky- contesto para dar un trago.
-No hay de que, y ahora, ¿por qué estás aquí a las.....- mira la hora en su teléfono -once de la noche?- me pregunta.
-Es difícil de explicar- contesto.
-Déjame adivinar, ¿Ross y tú os habéis peleado?- pregunta con un tono de obviedad
-Algo así- contesto.
-Desde hace tiempo tenéis demasiadas peleas- me dice Rocky.
-Lo sé, y no puedo más- me quejo pasando mis manos sobre mi cara y pelo.
-Pero, ¿por qué os está pasando esto?, siempre habéis estado genial entre vosotros- continua Rocky.

No sabía que contestarle, podía contar toda la verdad y acabar con todo esto, dejando atrás el plan y yo quedando como la buena y Ross como el malo. O también podía continuar con todo esto.

-¿Esta Ryland?- le pregunto para intentar cambiar de tema.
-No, esta de fiesta con unos amigos, pero no me cambies de tema- me contesta Rocky preocupado.
-No quiero hablar de eso ahora- contesto -No puedo- sigo diciendo para ser abrazada por Rocky y sin quererlo, empezar a llorar.
-Tranquila, ya me lo contaras, tu solo tienes que estar bien, es lo que importa- me anima.
-Gracias- contesto.

Levanto un poco la mirada encontrándome con sus ojos y él con los mios, y sin pensarlo dos veces, corto la distancia que queda entre nosotros dándole un beso en los labios.

Al separarnos noto la confusión en su cara, pero esto no dura mucho cuando, sin que yo lo esperara, agarra mi cara y empieza a besarme más profundamente.

Me empuja suavemente para que me tumbe en el sofá y ponerse encima mía sin aplastarme para seguir besandome.

Rocky baja sus besos a mi cuello y empieza darme besos en esa parte, sintiéndome genial en ese momento. Vuelve a mi boca donde nuestras lenguas empiezan a tener una deliciosa guerra y yo enredo mis piernas en su cintura.

Seguimos besándonos un rato más hasta que Rocky me agarra desde la espalda y me lleva hasta su habitación.

Allí, Rocky cierra la puerta para sin soltarme, apoyarme en esta mientras que nos seguíamos besando y yo tenía mis dedos enredados en algunos mechones de su pelo.

Me baja al suelo y en ese momento, me quito los zapatos al igual que él ya había hecho y rápidamente le saco la camiseta y luego él me saca la mía. Mientras nos besamos, nos dirigimos a la cama haciendo que caiga en esta de espaldas.

-¿Estas seguro de que nadie va a venir?- le pregunto mientras me besa el cuello y esta desabrochado mis pantalones.
-Si, Ryland me dijo que hoy no iba a venir a casa- me contesta susurrandome en la oreja para luego darme un beso en el glóbulo de esta.

Rocky consigue quitarme los pantalones haciendo que los dos estemos solo en ropa interior. En un momento de distracción, me pongo sentada encima de Rocky y empiezo a besarle el cuello.

-Pues que empiece la fiesta- le susurro yo en el oído para morder el glóbulo de su oreja y luego volver a besar su labios pasionalmente.

(......)

Me despierto sintiendo a alguien a mi lado agarrandome por la cintura. Abro los ojos y es cuando me doy cuenta donde estoy realmente, estaba en la habitación de Rocky.

Cheating on youTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang