Capítulo 11

1.6K 70 8
                                    

-Nos tenemos que ir ya Lilly- me avisa Ross.
-Lo sé, ya terminó, perdona- cierro mi rímel. -Vamonos- digo agarrando mi bolso y bajando las escaleras junto a Ross y metiéndonos en su coche.

Hoy era viernes, por lo tanto, el día del concierto. Eran las cinco de la tarde, y el concierto era a las nueve de la noche. La prueba de sonido ya la habían hecho por la mañana, a si que ahora tocaba meet&greet.

Outfit y zapatos Lilly

Outfit y zapatos Lilly

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Lilly, ¡estás muy guapa!- dice Stormie al verme

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Lilly, ¡estás muy guapa!- dice Stormie al verme.
-Gracias Stormie- nos abrazamos las dos.
-Chicos, tenéis que empezar ya con el meet&greet- informa Mark.
-Ok, yo me voy a los camerinos, Ryland y Vanni, ¿venís?- les pregunto.
-Yo me voy a quedar por aquí- me comenta Ryland.
-Yo he quedado con Courtney a tomar algo hasta que empiece el concierto- me contesta Savannah. -Si quieres, vente con nosotras- me anima.
-Prefiero quedarme en un camerino- la informo y veo de reojo como Rocky sonríe medio riendose discretamente.
-Ok, ve al que quieras, o al de los chicos o al de Rydel- me dice Mark.
-Luego os veo chicos- me despido y salgo de la sala para ir a los camerinos.

Entro en el primero que veo, que en este caso es el de los chicos. Cierro la puerta y me siento en uno de los sofás, donde me pongo a mirar mis redes sociales.

(.....)

Quedaba un minuto para que el concierto empezara. Yo estaba con Ryland donde estaba el panel de luces ya que él era el encargado de controlar todo ese tema y Savannah estaba con los demás en otra parte del público.

-Y apagamos en tres, dos, uno- cuenta hacia tras Ryland para después apagar las luces y a continuación, encender las para empezar a escuchar como Ross tocaba la guitarra.

Los demás instrumentos se unieron y Ross empezó a cantar If, haciendo que todos los fans se volvieran locos y empezaran a cantar al unísono.

Después siguieron con Let's not be alone tonight y Cali Girls, las cuales Ryland y yo cantábamos al unísono junto a los fans.

Siguieron y siguieron cantando y así hasta que sin darnos cuenta, ya llevaban una hora en el escenario, de la cual, todos habíamos disfrutado cada segundo de ella.

Cheating on youWhere stories live. Discover now