CAPITULO II

2.3K 188 9
                                    

Una punzada de dolor me despertó, la cabeza me dolía a muerte y la luz que se filtraba por la ventana me estaba torturando a pesar de tener los ojos cerrados, gemí de dolor y cuando se escuchó cerrar la puerta.

- ¡Al fin te despiertas! - exclamo Ruth, volví a quejarme al escuchar como su voz torturaba mi cabeza.

-No hagas ruido...- rogué intentando cubrir mi rostro y alegarlo de la luz.

-Eso debiste pensar antes de emborracharte, ten toma, te subí esto para que se te calme el dolor- me dijo, pero no me moví, la resaca me estaba matando y la paciencia de Ruth se esfumo pues me había obligado a sentarme y a tragarme las pastillas.

- ¿Como llegue a tu casa? - pregunte luego de un rato cuando deje de lamentar mi estado porque al fin de cuentas era mi culpa.

-Mi hermano nos trajo lo que es obvio... ¿qué es lo que recuerdas exactamente Sue?- quiso saber con una mirada interrogativa, intente recordar pero pensar era difícil en mi estado, sobe todo doloroso.

-Estábamos bailando-

-¿Solo eso?

-Creo... pero cuéntame que tontería hice y a ver si recuerdo bien todo- pedí, si me decía Ruth que me había humillado por Daniel... tendría que cambiarme de ciudad o de rostro porque sería vergonzoso recibir todas esas miradas de burla y lastima cuando estuviera en la Universidad.

-Pues... yo también bebí pero qué bueno que estuve más lúcida que tú- comenzó a decir sentándose en la cama- Pues luego de estar bailando juntas comencé a bailar con Evan... y déjame decirte que está muy bueno y que... como sea, mientras yo bailaba con él tu casi lo te comías en medio de la zona de baile con el chico igual de sensual y parecía que disfrutabas mucho porque luego desapareciste y cuando mi hermano me dijo que debíamos irnos te buscamos y te encontramos con ese chico en la parte trasera de la casa besándose, luego mi hermano te dijo que debíamos irnos y nos trajo a casa, luego llamo a la tuya para avisar que te quedarías a dormir, eso paso en resumen, así que dime ¿Quién era el chico que casi devorabas en la fiesta?-

Imposible, no podía creer lo que estaba escuchando, yo nunca besaría a un extraño... Oh por Dios ¡LO HABÍA HECHO! Los recuerdos comenzaron a bombardearme, en su mayoría borrosos, pero lo suficientemente visibles como para avergonzarme de mi misma ¿Cómo había permitido que un desconocido me besara y del cual no recordaba casi nada? ¿Por qué rayos lo había besado yo y coqueteado con él? Sin duda debería tener más cuidado con el alcohol porque ni yo misma me reconocía en ese estado.

-No lo sé- al fin conteste, estaba demasiado fuera de sí como para poder razonar con claridad.

-¿Cómo que no sabes? ¡Pero sí estaban abrazados y besándose! - exclamo Ruth, sentí como mi rostro ardía de vergüenza mientras que algunos recuerdos con ese chico volvían a aparecer en mi cabeza nuevamente; los dos bailando, coqueteando, riendo, besándonos, abrazados, unos ojos verdes... estaba menos ebria en esos instantes como para comenzar a recordarlo.

-Las cosas pasaron demasiado rápido-

-Sí Sue pero... ¿fue tan rápido que terminaste en sus brazos?

-Bueno yo... está bien, me pase de copas y solo sucedió, vamos Ruth, no es como si fuera algo del otro mundo, esas cosas pasan y esta vez me sucedió a mí- intente justificarme, pero al ver la cara estupefacta de Ruth supe que no se lo tragaba.

-Sí... claro...- dijo sarcástica, puse los ojos en blanco.

-Eso es lo de menos, ya paso Ruth, mi virginidad sigue intacta si eso te preocupa y no creo volverlo a ver así que dejémoslo como una aventura de una noche- con esas palabras cerré la conversación sobre él "chico misterioso" de ojos verdes para centrarnos en mi resaca y así poder sacarlo de mi cabeza, no volvería a verlo y eso era algo que me hacía sentir mejor.

FORBIDDEN KISSES ©Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang