17 Have angels looking after me

816 38 11
                                    

Despues de aquel inquietante encuentro  Dean habia decidido no hacer mas preguntas y días después todo  habia vuelto a la "normalidad" 

Ese dia, despues de haber convencido a Bobby ambos se dirigieron an granero abandonado, intentando invocar a lo que sea haya rescatado a Dean, a través de un ritual.  Después de la invocación un hombre vestido de traje y con una gabardina se apareció frente a ellos, las luces del lugar estallaron con su sola presencia, dejando a los 3 en un lugar a media luz., el hombre camina a fuera de una trampa del diablo que estaba preparada y se acerca a ellos, Dean y Bobby empiezan a dispararle con rocas de sal pero nada funciona 

- ¿Quien demonios eres? -  Dean gritó amenazadoramente sin bajar el arma 

- Yo soy quien te libero y te rescato de la perdición Dean Winchester -  Dijo sin moverse ni un centimetro del alcance del arma. Dean la baja y la guarda, se acerca hasta él extraño y sin decir más lo apuñala con el cuchillo de Ruby, pero no tiene ningún efecto en él. Bobby intenta atacar por la espalda pero el muchacho es mas rápido lanzando a Bobby por los aires y dejándolo inconsciente.

- Mi nombre es Castiel, y soy un Angel de Dios -  Su voz es potente y pausada

- Si claro y yo soy Batman!... desde cuando los ángeles tiene forma humana -

-Si te muestro mi verdadera forma, posiblemente quedarías ciego

Castiel extiende sus manos, e inmediatamente de despliegan un par de enormes alas  que emiten un fuerte sonido dejando a Dean asombrado.

- He tratado de hablar contigo varias veces Dean la primera en aquella vieja estación de gas 

- ¡Dude! sonabas como un mal cantante de rock, además ¿por qué crees que iba a entenderte?

- Algunas personas lo han hecho  -  contesto

- Pues bonita forma de entablar conversación y por qué me rescataste?

-  A caso crees que no te merecias ser salvado?  -  la voz el ángel sonaba energética, haciendo que Dean parpadeara un par de veces,  - Te he salvado por ordenes de Dios, él tiene un trabajo especial para ti  -  El rubio  no salia de su asombro, pronto aquel hombre de gabardina habia desaparecido. 

- ¿Que fue todo eso?  -  preguntó un Bobby aun semi inconsciente. Dean le contó todo y Bobby aun no estaba convencido del todo que aquello fuera buena idea. 

Dean habia tenido desde aquel dia, varios encuentros con el angel, y este le pedia que estuviera siempre alerta a cualquier cosa que el cielo pudiera pedir de él. 

Habia pasado un par de semanas y Misha sabia que algo no iba bien, Dean se comportaba de maner extraña, eso sin mencionar sus "salidas" de la casa sin mayores motivos. Esa noche estaban los 3 sentados en la sala de Bobby buscando informacion sobre un caso de payasos asesinos, con lo cual Sam estaba bastante nervioso y Dean no perdia oportunidad para recordarselo.

Un fuerte sonido se escucho en la sala y Misha volvio a ver. 

- Dean, tenemos trabajo que hacer -   Al escuchar la voz Misha se habia quedado totalmente helada

- ¿Misha?  -  Sam habia visto a la chica tensarse ante la presencia de aquel hombre de ojos azules

-  Hermano, no puedes entrar asi como asi!,  tendremos que colgarte un cascabel del cuello ! -  

- Nena, no te preocupes él es Castiel un ángel de D.... -  Dean a penas termino la frase ya que la castaña habia salido de la habitacion. 

La Vida Siempre es un Poco Sobrenatural. Where stories live. Discover now