22 Es una vida terrible

858 33 9
                                    

-¿y bien?- pregunto Dean, molesto cruzándose de brazos y recostándose en el marco de la puerta, mientras Misha caminaba hasta el sillón -¿Qué es eso, de lo que tienes que hablarnos?

-Es acerca de Michelle y lo que ocurrió con Ana y Uriel, sus poderes han empezado a crecer, lo que la hace deseable para muchos demonios y para algunos ángeles.

 -¿poderes?, ¿de qué poderes está hablando Castiel' -   Bobby vió fijamente a la castaña, quien tenía la vista clavada en el suelo

 -Michelle es capaz de hace muchas cosas, lo que ustedes vieron hoy es una pequeña parte del poder que puede llegar a desarrollar y ahora mucho más-  Michelle elevo la vista y vio suplicante al ángel, para que este no dijera nada-

-¿tu padre sabia de esto? – dijo Bobby viéndola fijamente, ella asintió

-Siempre fue nuestro secreto, papá sabía que yo ya tenía suficiente con ser la nueva  en las escuelas, el no tener amigos, y vivir en moteles de mala muerte, así que prefirió que los mantuviera en secreto, por mucho tiempo se detuvieron, pero cuando ellos murieron y  Castiel y Melahel me encontraron estos volvieron a aparecer.

-La hemos entrenado para que aprendiera a controlarlos - interrumpio Castiel -  y a desarrollar nuevas técnicas de defensa, es más desde que regresó a la casa de sus antepasados estos han ido en aumento y apareciendo de nuevas maneras.

-Como tus ojos!-  hablo Sam y todos lo vieron extrañados  -La mañana en la que Dean y yo discutíamos y tu llegaste, hiciste que Ruby retrocediera y cuando volví a verte pude notar que iban cambiando del gris al café, lo que no entiendo es ¿Cómo es posible?

 -Desde la creación del mundo han existido "guardianes" – hablo Castiel - que estaban encargados de mantener el orden en la tierra y en todo el universo, Jesadriel es el  segundo arcangel, al mando después de Miguel,  y él era el encargado de custodiar el tesoro mas grande de Dios, los humanos; conviviendo con ellos se dio cuenta de porque nuestro Padre los ama tanto, y empezó a generar sentimientos por ellos, Jesadriel conoció a una mujer que era descendiente de  Eva, y se enamoro de ella, procrearon 4 hijos y 3 hijas, los cuales se convirtieron en grandes reyes y reinas, y Michelle  es descendiente directa de ellos.  Los hemos tenido vigilados a todos, y nunca habíamos visto nada comparado con ella, ni siquiera tu abuela desarrollo sus poderes como tú lo has hecho.  

 -Me estás diciendo que mis antepasados eran ángeles!¿Por qué nunca me lo habías dicho!? -Dijo poniendose de pie y encarando al angel-

-Aun no estabas lista- respondió sin más

 -Un momento, ¿ ella tiene sangre angelical en sus venas? – Dean había descruzado los brazos y se había incorporado, después de estar recostado sobre el marco de la puerta todo ese tiempo. Castiel asintió, Dean la vio serio y salió de la habitación sin más, Misha sabía que aunque para ella los ángeles siempre habían sido algo importante, para Dean la idea de tenerlos cerca no le agradaba nada, tenía demasiadas cosas en que pensar así que le dio un beso a Bobby y uno a Sam y fue a su habitación. Por su parte Dean intentaba procesar toda esta nueva información cerca de las 2am y luego de regresar con algunos tragos de más también había decidido ir a dormir. 

La alarma del reloj sonó a las 6:00am, Dean estaba en la cocina preparando como todas las mañanas un Latté en su nueva máquina, el periódico con las noticias de negocios estaba sobre la mesada, esperado ser leído, vestía una impecable camisa a rallas azules y blancas, con el cuello y puños inmaculados, una corbata roja y los tirantes a juego, se colocó el saco y salió con rumbo a la oficina, abajo un Prius plateado lo aguardaba, encendió el vehículo y una  canción de Rock lleno el ambiente, Dean hizo una mueca, marco la radio de las noticias sobre el tablero táctil del auto y condujo hasta el edificio de Sandover  Bridge & Iron Inc. En donde desempeñaba el puesto de Gerente de Marketing.

La Vida Siempre es un Poco Sobrenatural. Where stories live. Discover now