Capitulo 19

63 3 5
                                    

Puedo decir sin problemas que este ha sido el mejor año de mi vida, aunque haya habido complicaciones, algunas veces hasta serias.

Estamos a finales de mayo, y eso significa examenes día sí y día también, algunoos días hasta 3 en una mañana, agotador, lo sé, pero vamos a pasar a bachiller y lo tenemos que hacer es estudiar, estudiar y estudiar. Esto, por desgracia, reduce los momentos que puedo pasar con los chicos y son mi novio, y esto es un gran problema.

El tiempo pasa y eso significa que cuando llegue junio y el curso acabe los chicos se irán. El intercambio termina y ellos volverán a Inglaterra. Intento no pensar en eso, intento que el paso del tiempo no me afecte, pero es difícil. ¿ Cómo es posible que nadie se dé cuenta? En tan poco tiempo han llegado a significar tanto en mi vida... Con ellos el tiempo pasa tan deprisa que no te das cuenta cuenta, te lo pasas genial, es imposible estar serio a su lado siempre van a conseguir hacerte reír...

Y con Zayn... lo que siento cuando estoy a su lado no lo he sentido jamás con nadie. Me hace soñar, me tranquiliza, me siento... no sé... diferente, él es diferente. Esa mirada profunda, pensativa, meláncolica... parece como si pudiera ver dentro de ti, su sonrisa juguetona, su timidez, las sensaciones que siento cuando me abraza, los besos... La lista es infinita. Y luego su carácter: es un chico tímido, reservado, que le cuesta un poco abrirse a la gente pero cuando lo hace es una persona amable, cariñosa, juguetona. Su instinto protector, puedes verle cuando te mira, daría lo que sea por protegerte y yo le agradezco eso, es tan... bonito.

Conmigo es romántico, cariñoso, protector y también un poco loco pero muy gracioso, voy a echarle mucho de menos, va a doler la separación. Ojalá haya alguna solución para que ninguno de ellos se vaya.

Les miré a los 5, habíamos decidido todos darnos un descanso de una tarde o la cabeza nos estallaría, estábamos frente a la playa en la Virgen del Mar, viendo romper las olas, este ruido es muy tranquilizante. Liam tenía el brazo sobre los hombros de Clara, Laura y Harry estaban tumbados en la hierba mirando las nubes, Louis tenía a Andrea sobre su regazo mientras ambos se reían de algún chiste, Niall jugaba con el pelo de Loreto mientras esta intentaba hacer cosquillas al rubio, y yo estaba apoyada en el pecho de Zayn, mi espalda contra su pecho mientras rodeaba mi cintura con los brazos.

- ¿ Qué te preocupa? - dijo su voz en mi oído

Me giré para poder mirarle, sus ojos marrones clavados en los míos, había algo de preocupación en ellos pero apenas se notaba.

- Nada - le contesté - es solo que este descanso viene bien - improvisé

- Sí, estoy de acuerdo. Creo que odio los examenes

- Bienvenido al club - dije riendo - eso lo dijimos hace mucho, creo que cuando hicimos nuestro 1 er examen.

- ¿ Recuerdas de qué era?

- Lengua creo,  pero no me hagas mucho caso.

Volvimos a mirar las olas rompiendo.

No puedo decirle lo que me preocupa, decírselo sólo lo haría más oficial y más difícil para los dos y para todos, y nbo quiero eso; pero tampoco puedo pedirle que se quede, él tiene su vida también en Bradfor y yo no puedo decidir por él. Por mucho que quiero que se quede, al final tendrá que decidirlo él, no yo.

Volví a mirarle, le acaricié la mejilla y él bajó los ojos para mirarme, la preocupación todavía escrita en ellos. Me sonrió y se echó hacia atrás quedando tumbado sobre la hierba y a mí sobre él. Levantó un poco en la cabeza y murmuró bajito en mi oído:

- Sea lo que sea lo que te preocupa, cuenta conmigo - prometió.

Suspiré y asentí. Levanté la cabeza y le besé en el cuello, la única parte a la que ahora mismo podía llegar; a pesar de no verle, pude notar que sonreía.

Nos fuimos cuando anocheció, esta tarde de descanso había venido muy bien, nos habíamos relajado pero ahora nos teníamos que volver a poner las pilas, esto no ha terminado.

Narra Zayn

Suspiré internamente, sin que nadie lo notara. Sabía perfectamente lo que la preocupaba, fingí que no me daba cuenta pero, me había dado cuenta de las miradas furtivas que dirigía al reloj y al calendario. Ella sabía que el tiempo se acababa, que los días pasaban y tarde o temprano tendría que decírselo pero... tengo una sorpresa que le voy a revelar el último día. Sé que tiene miedo de que me vaya y lo entiendo, yo también lo tengo, tengo miedo de perderla, sólo espero que no tengamos que sacar el tema antes de tiempo. Sé que los chicos van a hacer lo mismo con las chicas, que también se lo van a decir pero creo que antes de tiempo, antes de que nos... vayamos. Yo prefiero decírselo el último día, ahora... aprovechemos el tiempo juntos.

Además, ahora tenemos más tiempo, ya estámos a punto de terminar los examenes y la cosa pinta bien asíque tenemos tiempo libre y un poco de libertad de nuevo y está empezando a hacer calor con lo que adiós abrigo y chaquetas y hola camisetas de manga corta y pantalones cortos, la cosa promete.

Tengo que preparar algo para decírselo, tengo que hacerlo especial.

Holaaa

Lo primero de todo: lo siento, lo siento, lo siento. Siento no haber subido en un mes, pero esque he tenido un mes bastante complicado. Quería subir pero no tenía todo el tiempo que habría querido para escribir :( espero que lo entendais, en ningún momento me he olvidado de la historia pero no tenía tiempo. No me odies por fas

Otra cosa: A la novela solo le queda un capítulo, el final. Pero tengo pensadas dos historias más, así que si quereis seguir sabiendo de mí, teneís para rato :)

Siento que este capítulo sea tan corto.

Os vuelvo a pedir perdón 'por la tardanza y que disfruteis el capitulo

Susanaxx

el mejor añoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora