Capitulo 16

34 3 4
                                    

De todas las cosas que podían pasar en una tarde, esa era una de las que nunca me habría imaginado que pasara.

Nunca me habían besado así, para ser sincera, nunca me habían besado, así que no sabía muy bien cómo reaccionar.

A pesar de que me cogió por sorpresa, fue dulce, muy dulce. Sus labios encajaron perfectamente con los míos y no se separaron, como si no quisiera dejarme ir. Si el tiempo se pudiera parar para siempre, este sería el momento perfecto. Pero como los 2 necesitamos aire tuvimos que separarnos, pero no del todo. Zayn juntó nuestras frentes, haciendo que nuestras narices se rozaran. Creía que el momento no podía ser más perfecto, pero me equivocaba, pues en ese momento, él, dijo:

- De ti

No puedo describir lo que sentí enese momento. Noté como se me aceleraba el pulso y me empezaba a arder la cara. Noté como mme invadía una gran alegría y una inmensa felicidad. Sin darle tiempo a que dijera nada más, le devolví el beso.

Aunque ambos teníamos los ojos cerrados, pude notar que se sorprendió. Él seguía con los brazos rodeando mi cintura, y yo, le rodeé el cuello con los míos, con lo que quedamos aún más juntos que antes. No volvimos a separarnos hasta que la falta de aire se hizo presente.

Abrí los ojos y vi que me estaba mirando con una emoción desconocida en los ojos. Sonrió y yo le sonreí de vuelta.

- ¿ A qué ha venido eso? - preguntó

- No lo sé muy bien, la verdad - respondí - creo que fue la emoción al confirmar algo

- ¿ Confirmar? ¿ Qué has confirmado?

Me ruboricé y no dije nada. Estuvimos un momento mirándonos fijamente a los ojos. Quitó una mano de mi cintura y me acarició la mejilla con suavidad. De pronto, se puso serio. Me cogió la mano y dijo:

- Tengo algo muy importante que decirte.

Asentí. Era el momento de confesárselo.

- Yo también

- ¿ Empiezo yo? ¿ O prefieres tú?

- Empieza tú

Cogió aire y dijo las palabras más bonitas que nunca jamás me han dicho:

- Estoy enamorado de ti. Desde hace mucho tiempo. Llevo queriendo decirte esto desde hace mucho tiempo pero no encontraba el valor para hacerlo. Desde que te conocí empecé a darme cuenta de que para mí significabas mucho más que una amiga, de hecho, dejé de verte como tal al poco de conocernos. Me encanta tu lado divertido, tu lado sarcástico, el modo en que frunces los labios cuamdo algo te desagrada, los mohínes que haces cuando hablas...
Me encanta tu sentido del humor, y me encanta aún más el modo en el que te ruborizas y te pones nerviosa. O cuando no aciertas con las palabras. Todo esto me encanta de ti, todo esto y más, mucho más. Te quiero Susana. Te quiero muchísimo.

Durante unos minutos no pude decir nada, lágrimas de felicidad corrían libremente por mis mejillas, sin que yo hiciera nada para detenerlas, no me importaba.

Le abracé con fuerza, ahora sí que sí, no quero perderle jamás. Es mi turno para confesarle lo que siento.

Narra Zayn

Ya está. Se lo he dicho. Solo espero que ella lo acepte porque sino no sé que hacer. De momento no ha dicho nada. ¿ Eso es buena señal o mala? Le devolví el abrazo, intentando adivinar lo que se le pasaba por la mente, pero sin éxito. Se separó lentamente de mí y me miró, cogió aire y dijo lo que llevo esperando oír desde hace mucho tiempo, pero que aún no me creía que estuviera pasando:

el mejor añoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora