Capitulo 13

40 3 7
                                    

Narra Susana

Todo iba bien, demasiado bien. Enero y febrero pasaron sin que hubiera nada que contar, celebramos el cumpleaños de Harry en el paintball, nos pusimos de todos los colores, pero fueron Niall y Liam los que se llevaron la palma, tenían pintura por todo el cuerpo, hasta en las cejas. Ganó Harry, que encontró un lugar estratégico para disparar a todo el que pasara por allí.

Todo iba bien... hasta marzo.

Era lunes, terminamos quinta hora, inglés, Laura había mejorado mucho en el idioma, Harry la enseñaba y ayudaba, ella no entendía muy bien el idioma y Harry era su profesor. Salimos de clase, Zayn salió antes, yo me entretuve un poco al gurdar los libros y salí con Liam y Clara. Andrea se había quedado preguntando una duda y después la tocaba tecnología, a mí actividad de estudio.

Bajé a clase para coger la chaqueta, Clara también la había dejado allí, pero en cuanto entré fue como si hubieran quitado el aire, Zayn estaba allí, y también Sarah, ambos se estaban besando, ella tenía los brazos rodeándole el cuello y él... no estaba haciendo nada, pero fue suficiente. Salí de allí lo más rápido que pude, conmocionada e intentando no llorar, pero sabía que mi autocontrol no duraría mucho, Clara me siguió y se sentó conmigo durante la clase. Me apretó la mano, un gesto de amistad que yo agradecí mucho, sabía que tarde o temprano tendría que enfrentarme a ello, pero ahora era incapaz, por segunda vez en mi vida esa zorra había conseguido que un chico me rompiera el corazón, pero esta vez era diferente, me di cuenta dolorosamente de que le amaba, de que le quería como nunca he querido a nadie.

Sonó el timbre para irnos, no aguantaba más. Busqué a Andrea y nos fuimos, no le di tiempo para despedirse porque eso significaba tener que mirarle y no podía, no era capaz. Quería gritar, pero me contuve, esperaría a llegar a casa para deshaogarme, hoy no había nadie, todos se habían ido.

Andrea no me preguntó por qué no me había despedido, creo que algo en mi cara la está dando las pistas suficientes ya que no me preguntó nada. Me despedí de ella con un gesto de la mano y me fui a casa, no pensaba salir así que me cambié de ropa, comí e hice todo lo que tenía que hacer, que por desgracia era poco, necesito tener la mente ocupada, pero por desgracia, no puede ser. Acabé pensando en lo que pasó esta mañana y me derrumbé.

Lloré como nunca lo había hecho, nunca había santido esto, me rompí por dentro y agradecí que no hubiera nadie en casa, quería estar sola.Tardé un buen rato en tranqulizarme, cuando lo hice, entré a Twitter y puse un tweet:

"Nunca te enamores sino quieres sufrir"

Conecté el wifi al móvil y de inmediato Loreto empezó una conversación conmigo.

Conversación

Lo -Qué ha pasado esta mañana??

S- No quiero hablar de ello

Lo- TIene que ver con esa zorra?? Ha ido diciendo por ahí que tiene nuevo ligue y tú estás de bajón

S- Sí, tiene que ver con esa puta. Como la agarre la mato

Lo- Qué te ha hecho??

S- Lore de verdad, no quiero hablar del tema

Lo- Abre la puerta

S-Qué??

Lo- Que abras la puerta

Hice lo que me pidió y me encontré a todas las chicas, las miré sorprendida y Laura dijo muy seria:

-Clara nos lo ha contado.

Asentí con la cabeza y me aparté para dejarlas pasar. Fuimos a mi cuarto, Andrea, Laura y yo nos sentamos en la cama, Loreto en la silla, y Clara, en el suelo. Durante unos minutos no dijimos nada solo nos miramos. Nos conocemos tanto que no necesitamos palabras para entendernos pro al final Laura rompió el silencio.

el mejor añoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora