Los dos profesores iban caminando por los pasillos de la institución. Marco estaba sumamente tenso por la presencia de Jackie, se había prometido no volver a dirigirle la palabra, pero no pudo hacerlo. No delante de la directora.
-Deja tus juegos Jackie.
-¿Ah? -dijo la chica volteando a ver a Marco.
-Deja tus juegos, ¿a qué has regresado a Echo Creek?
-Porque yo quiero, esta ciudad no es completamente tuya, así que no me salgas con tus regaños que ya no estamos casados.
La platinada caminó hacia la cafetería y pidió un poco de café, mientras que Marco se maldecía por haber estado con ella. Y no podría tolerar la presencia de la rubia en esos momentos en los que el castaño conquistaba de nuevo a Star.
.21 años antes.
Era época de navidad, Marco Díaz había invitado a su amigo a la cena navideña junto a su familia, ya que los padres de ambos se conocían, y convivían en muchas fiestas cuando ellos tenían apenas 3 años. Desde niños se conocieron.
Al llegar la tarde, el castaño comenzaba a hablar con su amigo las novedades que tenía con Jackie mientras estaban en la banca del parque.
-Es asombroso, ella es todo lo que soñé y lo que pude haber imaginado de una novia.
-¿Y se lo pediste?
-Aún no, planeo hacerlo cuando nos conozcamos mejor, ¿sabes? Quiero estar con ella toda la vida, es perfecta.
-Pues te deseo lo mejor amigo. Sólo no me vayas a olvidar, ¿eh? Que ya has cancelado 4 partidos en este tiempo que has estado saliendo con ella, y me molesta que los chicos estén con cara larga cuando perdemos porque no llegaste.
-Tú tranquilo, ya llegaré a entrenar, ¿sí? Aún necesito que ella acepte ser mi novia, de verdad la quiero conmigo.
-Disculpen, -decía una mujer con una carreola para bebé- ¿podrían decirme si este lugar está ocupado?
YOU ARE READING
•Tu recuerdo•
RandomMarco Díaz, vivirá lamentándose de haberse enamorado de una chica menor que él, a la cual le arruinó la vida por completo. Ahora deberá pagar las consecuencias de su torpeza y tratar de no ir a prisión o al psiquiatra al obsesionarse por ella, quie...
