-6- •Enfrentamiento•

161 21 4
                                        

-Y así pasó -dijo la rubia.

-No puedo creer lo que me estás contando, te dije que este profesor no me daba buena espina.

-Te expliqué cómo fueron las cosas, Janna -se quejó la rubia- No quiero que lo andes diciendo a ninguno de nuestros compañeros, por favor.

-¿Por quién me tomas? No diré nada, pero debes tener cuidado con el profesor, ¿eh? No quiero que después andes babeando porque es "el amor de tu vida".

-No digas eso, él es mayor que yo. Además, él está obsesionado con su novia.

-Sólo digo, nada más que no diré nada, ¿entendido? Confía en mí.

-Está bien.

Terminando de hablar, pasaron otras clases hasta que llegó la última: Lectura.

-Bueno, alumnos, -dijo Tom mientras entraba al aula- esta clase será algo sencilla, haremos demostraciones de historias, mitos o leyendas.

Un individuo alzó la mano.

-¿Sí?

-¿Dónde está el profesor Díaz?

-No tarda en llegar, es que está en el sanitario, tiene diarrea.

Todos comenzaron a reírse mientras Tom se arrepentía desde el fondo lo que había dicho.

-No le digan lo que acabo de decir -dijo hacia la clase.

-¿Usted es su pareja? -preguntó Janna- Parece que son pareja, siempre están juntos y dan las clases los dos a veces.

-No, no soy su pareja y tampoco piensen que soy gay porque no lo soy, ¿lo oyeron? -dijo Tom molesto.

-Yo decía nada más, porque tampoco sería problema alguno si fuera homosexual -dijo Janna mirándolo.

-¡Ya dije que no lo soy! -dijo alterado.

-Wow, tranquilo, estoy jugando nada más.

-Y debería dejar de jugar, o tendré que llevarla a la dirección.

Todos los del aula dijeron "Uuuu" en forma de burla y para provocar a Janna, ya que sabían que ella era capaz de contestarle a el profesor por su historial, mismo que comenzó cuando estuvo con su ex novio Oskar Greason en el primer año de Universidad.

-Oh, ¿le incomoda que hable sobre la homosexualidad? -dijo poniéndose de pie.

-No es eso, señorita Ordonia, sólo que es de muy mala educación que hable así de un docente de este instituto que sólo quiere hacer bien su trabajo.

-¿Acaso no me conocía? Nunca me dio clases a mí, pero bien que conozco de usted, aunque parezca cabeza hueca -soltó mientras cruzaba los brazos.

•Tu recuerdo• Where stories live. Discover now