Capitulo VI

886 106 34
                                    

El aura de Cloud Recesses siempre seria tranquila, sin ruido y con la sensación absoluta de paz, el campo de entrenamiento estaría un poco más ruidoso que el resto del lugar pero eso era algo que no se podía evitar debido al entrenamiento de los discípulos y sus choques entre espadas, aunque comparado con los otros campos de entrenamiento como era el de Yunmeng o Qinghe era considerablemente callado.

Aunque hoy era la excepción, el ruido que provenía del lugar era considerablemente fuerte, incluso algunos miembros del Clan se acercaron preocupados para alejarse ya sea con un suspiro o una pequeña sonrisa

¿La razón era necesaria decirla?

- ¡Aiyah! - La ruidosa voz de Wei Wuxian resonó en medio del campo de batalla y movía a Suiban de un lado a otro. - Eso estuvo cerca, casi lograste darme -

Estaba rodeado en un círculo de alumnos de su clase separado de ellos en un rango de aproximadamente 4 metros, cada uno de los discípulos cargaba sus espadas y algunos estaban con la ropa desordenada y raspones, en cambio el Patriarca Yiling mantenía sus blancas ropas intactas.

- ¡Vamos chicos! Solo necesito que uno haga un intercambio de espadas conmigo y todos se podrán ir -

- Lo hace sonar sencillo...- Suspiro un chico de Yunmeng con bastantes raspones.

- Cualquiera que nos viera de lejos pensaría que nos tomamos esto en serio - Comentó otro chico.

Un discípulo de Qinghe Nie con una cicatriz amplia en la mejilla dio un paso hacia enfrente y blandió su sable hacia la figura de en medio del círculo. Todos los ojos se fijaron el aquel chico. El chico respiró hondo y cerró los ojos.

Justo cuando los abrió se lanzó hacia Wei Wuxian de frente y cuando estaba a solo un metro de él sucedió.

Una sombra negra de forma humanoide apareció frente a él y alzó uno de sus múltiples brazos contra el chico. El de grises y doradas túnicas dio un golpe en el suelo con su pie y en un desliz logró esquivar el golpe de la criatura, casi al instante otro de los brazos de la criatura se abalanzó sobre él logrando rasguñar su rostro. De no ser porque en el último instante logró hacerse hacia atrás el corte hubiera sido peor.

Todos aguantaron la respiración.

El chico giró su cabeza rubo al mayor y sin pensarlo más dio un salto a su dirección.

El sonido del metal chocando logro hacer que todos volvieran a respirar y soltar sonidos de emoción. Después de dos horas alguien había logrado chocar su espada con Suiban.

La sonrisa de Wei Wuxian se hizo aún más grande y cuando ambas espadas bajaron le revolvió el cabello al chico el cual tomó el gesto con orgullo y a la vez alivio.

- ¡Eso fue estupendo! Mantuviste el combate cercano para evitar entrar en el área de los otros - Wei Wuxian chasqueo los dedos y otras 4 criaturas emergieron de la nada - Ademas fuiste muy cuidadoso en mantener el rango, debiste recordar cuánta área abarca cada sombra para evitar entrar en el territorio de otra y pelear con dos a la vez -

Aquel chico de la cicatriz asintió y sus compañeros entonaron sonidos de admiración, algunos habían descubierto que las criaturas abarcan cierto perímetro antes de aparecer y atacar pero muy pocos habían sido tan cuidadosos para evitar entrar en el otro espacio de otra criatura más.

- Bien - Wei Wuxian llamo a toda la clase - Reúnanse en equipos de 4, aparece una criatura para cada equipo y no pararan hasta que logren deshacerse de ellas - Se puso las manos en la cadera - ¿Entendido? -

Todos afirmaron y se reunieron en equipos.

El cuarteto de siempre se reunió, eran de los que más tenían rasguños y moretones, antes del chico de la cicatriz en su mejilla habían sido los únicos que se acercaron considerablemente el Patriarca Yiling.

Memories of those 13 years[CANCELADA]Where stories live. Discover now