-:✿Nueve✿:-

11.3K 1.9K 258
                                    

—¿Cuanto nos queda de dinero? —Pregunta TaeHyung con la cabeza apoyada contra la mesa.

—En total nos quedan mil won —Río JungKook y TaeHyung hiciera un puchero.

—No pensé que fuéramos a gastar tanto en esos juegos —sonrío —pero fue divertido, no sentí para nada el tiempo —Dijo viendo a JungKook, quien le mantenía la mirada con las mejillas sonrojadas, y apostaba el estaba igual, ya que sentía el ardor sobre ellas y el corazón acelerado. Demasiado nervioso pero eso no le impedía el tratar de actuar con normalidad, aunque le costara mantener la compostura —. Quisiera volver a repetirlo —Dijo TaeHyung enderezándose y abrazar a JungKook por los hombros pegando su mejilla contra la de él —Quiero tener otra cita contigo. Para ser tan espontanea estuvo genial —Sonrío.

—A mi también me gustaría mucho repetir —TaeHyung se separo un poco para verle sin deshacer el abrazo, JungKook giro un poco la cabeza para poder mirarle, sus rostros estaban tan cerca en ese momento, el omega sonrió nervioso —Me gusta mucho estar contigo.

A TaeHyung le entraron unas grandes ganas de besarlo mientras le veía los labios, Se acerco cerrando sus ojo, JungKook al notarlo lo hizo también eliminando la poco distancia que los separaba, pero cuando sus labios superiores se rozaron apenas, se alejaron al escuchar la voz de alguien.

—Su orden esta lista —Dijo una chica dejando el pedido sobre la mesa y los dos chicos le vieran avergonzados.

—Gracias —Dijo JungKook haciendo una reverencia y ambos chicos quedaran en un incomodo silencio. El omega tomo el plato con Jjajangmyeon y revolver los fideos con la salsa. Ya que el dinero no les ajustaba después de gastárselo casi todo en el árcade, solamente compraron uno pero a ninguno de los dos les importaba tener que compartir —Toma —Dijo TaeHyung alzando los palillos con fideos en dirección a JungKook, este reprimió una sonrisa sin que su sonrojo desapareciera de sus mejillas. El omega río tiernamente cuando JungKook se comió los fideos.

(...)

TaeHyung balanceaba sus pies mientras estaba sentado en la banca de la parada de autobuses con JungKook a su lado, aunque este vivía cerca de ahí y se podía ir a pie se ofreció a esperar con el omega; si te dejara solo aquí mi mente no me dejaría tranquilo pensando que podría pasarte algo" fueron sus palabras y el omega no podría sentirse mas feliz ante su acción, mientras más tiempo pasara con él alfa mejor para él.

—Presidente... —Llamo TaeHyung volteando a ver al pelinegro pero este ya le estaba viendo embobado, JungKook rasco su nuca y sonreír incomodo por ser descubierto apreciando el perfil del omega, el pelirrojo mordió su labio inferior con timidez y apoyar su cabeza en el hombro de JungKook —¿Que haremos en nuestra otra cita? Podemos ir a un karaoke o de nuevo al parque de trampolines —Río —Fue muy divertido estar ahí o ¿Tienes algo tu en mente para que sea un cita genial? —Pregunta viéndole sin levantar la cabeza del hombro de JungKook, este solo sonrió.

—Podríamos solo ir a comer helado en un parque sentados bajo un árbol y seria genial siempre —TaeHyung río sintiéndose tímido ya que el alfa lo observaba, el pelirrojo se separo y relamer sus labios.

—¿Crees que debería cambiar mi color de cabello? —Dijo cambiando de tema para no sentirse tímido hablando con el alfa.

—Te queda lindo el rojo.

—¿Enserio? He escuchado a varios decirme cabeza de tomate —puchereo.

—A mi me gustan los tomates, pechirrojo —Dijo tocando el cabello del omega quien sentía su corazón latir desbocado dentro de su pecho "¿Eso puede contar como declaración?" Pensó viendo al pelinegro desordenar su cabello con una sonrisa en los labios.

Cuando vieron que otra chica que estaba sentada al otro extremo se levanto ambos voltearon notando el autobús acercarse —Tengo que irme —Dijo el omega con un puchero poniéndose de pie y el alfa copiara su acto.

—bueno, hasta luego entonces —Jungkook se despidió con una sonrisa mientras el autobús se detenía, el omega le vio frunciendo el ceño, le tomo las mejillas entre las manos y besarlo antes de correr entrando al autobús destres de la chica, el pelinegro se había quedado pasmado ante el repentino acto.

—Te veo el lunes —Dijo el pelirrojo desde la ventana despidiéndose con la mano y el autobús retomara su marcha, JungKook salió de su pequeño aturdimiento y despedirse también imitando a TaeHyung.

JungKook bajo la mirada con una notoria sonrisa en los labios, metió sus manos a los bolsillos de su pantalón y seguir su camino a casa, aun rememorando aquel fugaz beso.

::El Club De Los Rechazados:✿:KookV::Donde viven las historias. Descúbrelo ahora