-:✿Ocho✿:-

11K 2K 159
                                    

—Perdón por la tardanza —Se disculpo haciendo una reverencia y tomarlo del brazo —¿Listo? —sonrío.

—Em si... ¿Quién es mi cita? —Pregunta viendo a los dos betas

—Yo —Sonrió coqueto —Yo soy tu cita —JungKook regreso su mirada con sorpresa al omega.

—¿Qué? —Dijo creyendo que quizás había escuchado mal.

—Que y-yo soy tu cita —Dijo ahora un poco nervioso de que JungKook se fuera a decepcionar.

El corazón de JungKook golpeaba con tanta fuerza dentro de su pecho que temía el Omega pudiera llegar a escucharlo, sonrío ilusionado viéndolo a los ojos, las mejillas de TaeHyung se sonrojaron y apartara la mirada con timidez al poco tiempo, el pelirrojo sonrío también mordiendo su labio inferior, se sentía tan extraño y cálido su pecho.

Alguien aclarando su garganta los saco de su mundo y ver a los dos betas —Oh si, JungKook. Ellos son JiMin y YoonGi, el vicepresidente del concejo.

—Hola —Dijo haciendo una reverencia a cada uno.

—Hola, suerte con tu cita. Tae. Yo me iré con YoonGi Hyung por este lado —Río el chico casi llevándose a su novio un poco confundido ¿No seria una cita doble?

—¿Qué? Pero tu dijiste que... —Se trato de quejar YoonGi pero su JiMin lo interrumpio.

—Diviértete —Dijo JiMin sonriendo mientras se alejaba dejando solo a los dos chicos.

—¡Oye! —Dijo TaeHyung casi queriendo ir tras de el pero la voz de JungKook lo detuvo.

—¿Qué tienes planeado? —Pregunto metiendo sus manos en los bolsillos de su chaqueta viendo expectante al omega que se ponía cada vez más nervioso.

—No lo sé —Dijo rascando su brazo con timidez —Hyung dijo que me ayudaría ya que nunca había tenido una cita —Confeso haciendo un puchero y JungKook sonriera enternecido —¿Tu tenias algo en mente? —El pelinegro negó.

—Yo solo te iba a seguir dónde fueras, yo tampoco había tenido una cita antes  —Respondió y TaeHyung riera, vio el árcade tras de ellos y luego a JungKook.

—¿Quieres jugar?

—No, que va. Eso es para niños —Dijo y TaeHyung hiciera un puchero —El que llegue de último es un huevo podrido —Dijo corriendo entrando al árcade.

—Oye, eso es trampa —Dijo TaeHyung riendo yendo tras de él. Ambos eran infantiles, por eso se llevaban bien. 

(...) 
TaeHyung y JungKook reían brincando en el área de trampolines donde solo estaban ellos dos, ambos chicos llevaban ya un largo rato en aquél lugar desde que salieron del árcade donde se habían divertido a más no poder en todos los juegos, incluso los que son para los niños pequeños terminando finalmente en el parque de trampolines, cuando JungKook salto hacia otro trampolín TaeHyung le siguió chocando con el alfa y ambos cayeran, el omega sobre JungKook.

—Creo que me sacaste el aire —Dijo entre risas JungKook y el omega se levantara apoyando sus brazos a cada lado de la cabeza del pelinegro.

—Lo siento —Río y quedarse viendo a JungKook a los ojos, se veían tan brillantes y risueños, le gustaban los ojos tan alegres y expresivos del pelinegro, eran grandes y adorables, JungKook por otra parte apreciaba las largas pestañas del omega, levanto su mano quitando un pequeño trozo de esponja del cabello de TaeHyung, debía de ser de cuando se metieron al poso de esponjas.

TaeHyung se sonrojo y levantarse de encima de JungKook y extenderle la mano para ayudarlo —Vamos a comer algo antes de quedarnos sin dinero —Dijo JungKook caminando hacia la salida y TaeHyung le siguiera tomándolo de la mano, ambos se pusieron nerviosos, pero trataron de disimularlo lo más que podían. 

::El Club De Los Rechazados:✿:KookV::Donde viven las historias. Descúbrelo ahora