El inicio del caos

141 2 1
                                    

Dedicado a Gretel1216.

Narra jeremi.

Me contraba conduciendo de regreso a casa , definitivamente hoy no fue uno de mis mejores días .Mike me invito a una fiesta esta noche , no estaba seguro de querer ir, necesitaba estar listo para verme con el escaot mañana, esto era importante para mi , me gustaría que papá estuviese allí, para verme aunque se que eso seria algo complicado, tendría que agendar y posponer muchos de sus negocios, creo que tal vez era demasiado pedir.

Un suspiro desalentador abandona mis labios y me concentro en el camino.

Al llegar a casa, como de costumbre Alfred guardo el auto en la cochera y le aviso a mi madre de mi presunta llegada.

Tome el camino hasta su oficina que estaba a una puerta de la biblioteca, toque un par de veces.

_Si ,cariño pasa_ inquiere del otro lado de la puerta.

Tomo la perilla para girarla y abrir la puerta , lentamente me adentro en la habitación mientras cierro la puerta detrás de mi , doy media vuelta sobre mi eje y camino hacia su pequeño escritorio.

Tomo asiento y la miro a cotejar sus lentes y envozar una pequeña sonrisa
_¿Que necesitas?,¿ pasa algo? ,¿cómo te fue en la secundaria?_cuestiona pregunta tras pregunta.

_1_Quiero que papá venga al partido de mañana, 2_Nada ,3_ No como esperaba. _ respondo sus preguntas en orden numérico una detrás de otra.

_jeremi sabes que tú padre está ocupado , y es bastante complicado pero esta demás decir que el también quisiera estar allí apoyándote

_Si tanto lo quisiera lo estuviera_escupo sin vacilar.

_¡Jeremi!, no seas un mal agradecido , bastante se esfuerza para que no te falte nada.

_Pues adivina ¿ que?, dile que lo está haciendo bastante mal, porque me falta su amor y su atención._ mascullo rabioso.

_Jace tuvo toda la maldita razón en no querer regresar, siempre fue culpa de ustedes, quien rayos quiere unos padres, que son esclavos de su trabajo y siervos de la fama y el dinero , piensa que todo pueden llenarlo con objetos, no, todos desean unos padres de verdad no tan falsos como ustedes son el maldito estereotipo de los padres perfectos que están bastante lejos de serlo_ argumento con un ardor en el pecho y ese trago amargo en mi garganta.

Todo paso tan rápido que solo puede ser consciente del golpe y de sus manos estamparse en mi mejilla bruscamente.

_¡¿cómo te atreves a decirme eso?! Tan mala madre he sido para merecer escuchar esas palabras de ti, de mi único hijo.¿ Que error he cometido ? Para pagar mi condena ,te he dado todo mi amor , te he cuidado , cuando ni siquiera fuiste consciente de ello, he estado allí como tú sombra,arreglando las cosas que rompes, arreglando tu desastre dándote todo lo que nunca tuve, te he apoyado en tus sueños ,pero claro que vas a saber tu de darlo todo por amor de perderte a ti misma y que jamás sea suficiente. Cuando cometí el error de darte todo y jamás has perdido nada._ sentenció levantándose de su escritorio con sus ojos cristalizados .

¡HEY! Ella es mia.Where stories live. Discover now