CITA.

66 4 4
                                    



Narra Fleur visser.

Después de haber terminado el horario de clases , Lucas y yo nos dirigimos a la salida y no fue hasta entonces , que siento un jalón en mi mano para luego escuchar su voz a mi costado izquierdo diciendo_Ella se ira conmigo , yo la llevo a casa._ haciendo que todos volteen a mirarlo y como era de esperarse , todos allí esperaban algo nuevo sobre lo cual murmurar.

Lucas se indignó y balbuceó _¿Eso quien lo decidió?.

Hice fuerza brusca hacia bajo para safarme de su agarre pero no cedió.

_sueltame , que rayos te pasa porque te comportas de esta manera, yo decido sobre mi misma y me voy con él, no te estoy pidiendo permiso _musito antes de colocar mis manos fuertemente en su pecho y empujarlo hacia atrás.

Lucas me tomo de la muñeca y me saco de allí no sin antes dedicarse mutuamente una mirada de rivalidad y Lucas alzo la mandíbula en himno de victoria ,todos quedaron estupefactos , supongo que el chico malo nunca es tratado así o quizás la chica siempre debe ceder a sus deseos pero esa no es esta historia.

Al llegar a la entrada de mi hogar , me despedí de Lucas , cuadramos la Cita
, iríamos a comer algo aún restaurante y luego me mostraría algo , eso había dicho antes de irse, salí de mis pensamientos y pensé en que ponerme , busque un vestido rojo de ceda cuello V y de tirantes con falda voladora y espalda descubierta.

Me metí a la regadera y en un par de minutos mi cuerpo estaba completamente aseado , tomé la toalla para envolverme y salir , me vestí me mire al espejo y estaba toda despeinada parecía bruja en noche de halloween , no , necesitaba hacerme el pelo , saqué mis instrumentos de belleza y empecé a ondular mi cabello para luego hacerme una media cola con flequillos hacia el lado lamidos y dejar el resto del cabello caer a su gusto , tomé un par de pendientes y los coloqué , me puse algo de rubor ,delineador mascarilla para pestañas  , iluminador y lápiz labial.

Baje las escaleras para ir al primer piso , mis padres quienes se encontraban en la sala de estar que tiene punto de partido al final de las escaleras , me observaron algo curiosos y no tardaron en formarse las preguntas.

-¿y que estamos celebrando ?_musito con voz sensata mi padre con una sonrisa a medias.

Una pequeña risa coqueta se escapó de entre los labios de mamá para luego exclamar -¡ a que se debe el honor de que la reina Isabelle visite está casa! .

No pude evitar reírme ante tal comentario y condescendientemente respondí.- tengo una pequeña cita hoy_con una sonrisa a medias.

Ambos precedieron a mirarme de forma pícara
- No es nada formal solo es una cita , no se apresuren _.murmuré.

Tomé el pasillo para dirigirme a la salida , en cuanto el auto de Lucas se escuchó sonar bocina afuera, abrí la puerta y segundos después quedo a la vista la picara y hermosa sonrisa de Lucas , tendí mi mano y la tomo y deposito un beso en ella.

— ¿lista mi lady ?_pregunto cortésmente como permiso para encaminarme hasta el auto mientras me tomaba del brazo.

Asiento con la cabeza en modo de aprobación y nos dirigimos hasta el auto.

En el camino en la radio sonó una canción de Taylor swift , wildest dreams una en efecto de mis favoritas, no puede evitar comenzar a tararearla mientras miraba el camino , de repente sentí unas manos encima de la mía la cual llevaba en el descanso del asiento del copiloto , haciendo que mi vista se dirigiera hasta los ojos de Lucas que me miraban con delicadeza y ternura haciendo que mi corazón por un momento se encogiera en su lugar , entonces lo escuché murmurar.

— Yo puedo ser tú chico malo y atractivo _entonces sentí mi sangre congelarse y acumulárseme en los pies y las mejillas , estaba atónica , inmutada , insonora , simplemente perdida en sus ojos mientras la pista hacía lo suyo.

— Eres mas hermosa de lo que ya eres cuando te sonrojas _volvió a murmurar.

— ee-h , que dices ?_ tartamudeo saliendo del trance en el que estaba metida.

— Andas volando a escasos centímetros del cielo mientras estás sentada en el asiento de mi automóvil _dice sonriendo para luego volver a mirar al camino sin quitar sus manos de las mías y toma El Paso de entrelazarlas y yo wey estaba flipando , alguien que busque agua y me la tire encima, necesito despertar ya y volver a la realidad , fuck , este tipo parecía el personaje de un libro de romance.

Como pude deje de mirarlo y me volví a enfocar en el camino pero mientras sentía  su mano entre la mía , todo mi cuerpo estaba tenso y nervioso. Pero por alguna razón se sentía acogedor.


Al llegar al restaurante se bajó del auto para abrirme la puerta como todo un caballero me tendió su mano y me baje del auto y cerró la puerta detrás de mi , me tomo por el brazo y caminos hacia dentro , al entrar el lugar era espectacular era simple y a la ves hermoso extravagantemente y sencillo estaba perfectamente equilibrado , tenía una decoración con sombrillas de colores en el techo luces led blancas , mesas de cristal y muebles en lede junto a un pequeño bar.

El mesero nos recibió y nos llevó a la mesa que Lucas había reservado justo con vista al cielo nocturno, sin duda el lugar y el ambiente perfecto para la velada completa.

Abrió la silla condescendientemente para mi , agradecí bajito y tomé asiento , luego el tomo su asiento , y revisamos la carpeta del menú , yo sinceramente estaba antojada de ratatouille la famosa receta de la película.

No estaba en el menú pero Lucas mando a llamar al chef , el chef  dijo que sabía cómo hacerlo y que lo prepararía como plato de bienvenida.

Pasaron unos 30 minutos y luego el plato deseado llegó traía la boca hecha agua de tanta ansiedad.

El plato fue servido sobre la mesa y bualah  tomé el cubierto y sentí el sabor llevarme al cielo, mis ojos se embellecieron a causa del entusiasmo.

Lucas sonrió y luego se le escuchó decir — te ves adorable mientras comes.

No supe que responder aparte de sonreír , después que la cena termino nos dirigimos a la salida entre risas entonces de pronto sentí como me tomo por la cintura y las piernas y me alzo entre brazos mientras corría como un idiota y yo lo golpeaba  en el pecho levemente.

Al llegar al auto y me bajo para abrirme la puerta , después de eso regresamos a casa y me dejo en la puerta , al entrar mi madre me dijo— un chico guapo algo rudo con pinta de rico pregunto por ti , le dije que estabas en una Cita.

Entonces sentí la cabeza explotar pero no le preste importancia eso no arruinaría mi noche.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 02, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡HEY! Ella es mia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora