pt; 4

2.8K 269 101
                                    

2/2


[ Este capítulo puede tener insinuaciones sexuales por lo que si no es de tu agrado, es mejor que evites leerlo, gracias✿]

Entonces el muy tonto no me hizo caso y lo intentó igual— resoplo el pelinegro.

Beomgyu solo soltaba risitas mientras estaba recostado en su pecho— y qué pasó después?—

— Soobin pateo la pelota y en vez de tirarla en el arco, le dió en el poste, dónde se la devolvió en su cara, ganándose un buen golpe— negó con la cabeza— para ese momento Kai ya no estaba— empezó acariciar la cadera por debajo de la camiseta del rubio— no sé qué dolió mas, si el golpe o que lo rechazaran—

— No hacía falta que se hiciera pasar por un deportista porque a Kai les atrae, solo tiene que ser él mismo— razonó mientras hacía dibujitos imaginarios en el pecho del otro.

— así es bebé—

Ya había pasado un mes después de la declaración y se podría decir que se encontraban más unidos que antes, si se podía. Yeonjun cada vez iba borrando los sentimientos que tenía con Taehyung, remplazandolo por la sonrisa encantadora de Beomgyu. Se sentía un tonto por no darse cuenta antes y mirar todo lo que se perdió.

Ya no pasaba tiempo con el castaño, más bien lo ignoraba, volvieron a tratarse como era en un principio, la relación de alumno y profesor. Taehyung tampoco hizo nada, solo dejaron las cosas así.

En ese mismo momento, Yeonjun y Beomgyu se encontraba en la habitación del último, recostados en su cama, repartiéndose caricias y mimos. Era una de las mejores partes del día.

—yo no hice mucho en conquistarte—

—Ah no?— Beomgyu alzo una ceja.

— Claro, solo fuí yo mismo y con mi belleza, ya te tenía a mis pies— rio.

— Y si te ignoraba y no lo lograbas, genio? — se cruzó de brazos.

— Te endulzaba con palabras bonitas y te ofrecería todo lo que estuviera a mi alcance— le susurro en el oído.

— y si seguía sin funcionar?— se removió y lo miró.

Te tomaría, llenaría de besitos y no te soltaría hasta que aceptes—  sonrío mientras repartía un montón se besos seguidos en el cuello del rubio, haciéndolo reír.

— No haría falta nada eso porque si fuera  la primera vez yo ya estaría enamorado de ti— sonrío mientras le dejaba un beso casto al pelinegro.

Yeonjun sonrío y volvió a besarlo  pero estaba vez un poco más profundo dónde soltaron un suspiro de satisfacción. Fue levantándose un poco sin separarse y se posicionó arriba del otro, apoyando sus manos en cada lado.

Beomgyu abrió sus piernas mientas posaba sus manos por debajo de la camiseta del pelinegro, acariciando toda su espalda ancha.

Yeonjun ya le estaba incomodando esa prenda así que se separó de él para quitarse la remera de una vez. El rubio miro como estaba trabajando con sus músculos y eso accionó que soltará un pequeño gemido.

El pelinegro sonrío de lado y volvió a devorarle la boca. Pasaron un rato así hasta que fue descendiendo más abajo, dejando marcas en su cuello y clavícula. Quizo seguir bajando pero la camisa del otro le estorbaba, así que se la sacó de un tirón.

Beomgyu soltaba suspiros mientras Yeonjun besaba, chupaba y lamía sus pesones. Se mordió el labio y empezó a estirar la cabellera del contrario por la exitacion que sentía.

— Eres tan deseable bebé— hablo profundo Yeonjun— Tan lindo y sumiso, solo para mi— volvió a lamer su cuerpo.

— Amhg Hyung— gimió bajito, removiendose en cada toque.

Yeonjun fue removiendo los pantalones de los dos, sonriendo cuando vio el sonrojo del menor, era tan adorable. Volvió a besarlo con un poco de fuerza, solo escuchándose los chasquidos que provocan. Con una mano agarro la sintura del menor y con la otra  su trasero, estrujandolo a su gusto. Empezó a simular unas cuantas embestiadas, sacándoles gemidos a los dos.

—Ah-h Yeonjun h-hyung— gimió mientras cerraba los ojos— m-mi madre es-stá abajo, si nos escucha nos irá m-mal—

—Entonces no hagamos tanto ruido, solo trata de no gemir tan fuerte, si bebé?— besó su cuello y dejo una mordida en el lóbulo de su oreja—

— S-si cariño—

—Muy bien, solo quiero hacerte delirar antes de hacerte mío— lo beso despacio, cortándole la respiración cada segundo. Pasó su mano en la ingle del menor, apretándola hasta abajo, en un ritmo suave.

Beomgyu estaba delirando, no podía creer lo que estaba pando. Siempre soño con tener a Yeonjun así, arriba de él y por hacerlo suyo. Ahora que lo pensaba, no merecía tener alguien tan atento y cariñoso como él, siendo que le estaba mintiendo.

No le dijo que la causa de porque no estaba con Taehyung era por su culpa. Se sentía un cobarde, la culpa y el arrepentimiento lo invadieron.

Miro el techo sin hacer ningún movimiento o alguna expresión, mientras sentía los besos de Yeonjun en toda su piel. No podía hacerle esto— Yeonjun...— susurró. El otro no lo escuchó, solo siguió con lo que estaba haciendo, jugando un poco con el elástico de su boxer—Yeonjun no...—se removió incómodo mientras el otro lo apretaba más a su cuerpo— Yeonjun para!!— lo empujó bruscamente, haciendo que el otro se sentara y mirara extrañado, respirando todavía aceleradamente.

— qué pasó? No te gusto algo?— lo miró preocupado mientras acariciaba su mano.

—No Yeonjun, no puedo seguir así— agachó la cabeza.

— Qué quieres decir?—

— Que te estuve ocultando algo este tiempo que llevamos juntos— respiró profundo y levantó la mirada— yo fuí la causa de que no estuvieras con Taehyung, yo puse la nota en tu casillero para que fueras a ver lo que estaban haciendo los profesores— miró como el otro abría los ojos sorprendido.

— t-tu ideaste todo ésto? — no podía creer lo que escuchaba.

— No, fue con ayuda del profesor Jungkook, los dos estábamos enamorados y tratamos de hacer lo posible para conseguir a la persona que queremos, pero no pensamos en la culpa y las consecuencias, perdóname— se sentía chiquito bajo la mirada del mayor.

— Entonces me mentiste todo este tiempo— negó con la cabeza— la verdad que pensé que te conocía Beomgyu, pero veo que lo que hiciste fue muy egoísta, jamás pensé que harías algo así— se paró de la cama y se empezó a vestir.

Beomgyu lo miró con tristeza mientras lo hacía, no quería que se fuera— Yeonjun...— hablo bajito. El pelinegro termino y se dirigió a la puerta, ignorando al menor— Yeonjun por favor...— rogó por última vez.

El mayor ya había dejado la habitación y Beomgyu sentía un vacío en su interior. No podía creer que había jodido su relación, se sentía un tonto.

Llevó sus piernas a su pecho, abrazándose a si mismo, haciéndose bolita sobre su cama. Empezó a lamentarse y pensó que ya no habría vuelta atrás.
































school love_. [ost; yeongyu]Where stories live. Discover now