pt; 2

3.1K 340 405
                                    


El tan esperado viernes había llegado, dando el fin de clases y un largo fin de semana.

Los alumnos se encontraban guardando sus pertenencias para salir rápidamente del salón.

Beomgyu termino primero y espero a su amigo para que se fueran juntos—ya acabaste?—pregunto irritado ya que era muy lento.

—Por que no te vas adelantando—acomodo los últimos libros y miro al rubio—te alcanzo en un rato—

—Qué tienes en mente?—entrecerro los ojos mientras se cruzaba de brazos—siempre termino esperando media hora porque casi nunca apareces—hizo un puchero.

—Hare algo rápido, lo prometo—sonrio de medio lado.

—Esta bien, no tardes— sentenció y se fue hasta la salida.

Una vez que su amigo se fue, Yeonjun suspiro nervioso. Miro al frente y encontró al profesor Taehyung guardando sus cosas. Con pasos decididos se acercó hasta él, manteniendo la mirada baja y sujetando fuerte la correa de su mochila.

Taehyung miro delante suyo a su alumno favorito, estaba algo nervioso e incómodo. Eso le extraño ya que casi nunca lo veía así. —Pasa algo Yeonjun?—pregunto despacio y tan dulce.

—Em s-si, le quería entregar algo, espero le guste— de su mochila saco un ramo de rosas violetas, ya que sabía que este era su color favorito. — Es un regalo de cumpleaños adelantado.—solto una risita nerviosa.

El castaño abrio los ojos mientras acomodaba sus lentes. Intentó decir algo pero solo le salian palabras incoherentes— Oh Yeonjun son hermosas—tomo el ramo y acaricio suabemente un pétalo. Miró más abajo y vio que en un tallo estaba atada una tarjeta, la tomó y la leyó.

Espero le guste su regalo y acepté salir conmigo está noche
                                           —Yeonjun

Taehyung abrió muy grande los ojos y miro a su alumno, este tenía las mejillas levemente rosadas— Es muy lindo de tu parte pero no sé si pueda aceptar— dejo el ramo sobre el escritorio y lo volvió a mirar inseguro— sabes que tener algo afuera del instituto con un alumno está mal, yo me conformo que me acompañes después de clases aquí—

—Lo sé, es solo que quería hacer algo especial para usted, sabe—suspiro y continuo hablando—Por favor, si acepta le prometo que no lo decepcionaré, va a ser solo una cena de cumpleaños—lo miró esperanzado.

—No lo sé, si alguien se entera nos va ir mal— se mordió el labio dudoso.

—Le prometo que no le diré a nadie– lo miro con súplica.

—Esta bien, acepto—dijo con una sonrisa.

En ese momento Yeonjun sonrío feliz, se acercó hasta el castaño, tomando su mano derecha y dejando un suave beso sobre está, haciendo sonrojar al otro.

Detrás de la puerta, se encontraba un rubio que nunca se alejo de esta y presenció toda la escena.

Beomgyu se apoyo sobre la pared más cercana y se fue deslizando lentamente sobre está, tocando con su pequeña mano su pecho, que sentía como se oprimía cada segundo.

school love_. [ost; yeongyu]Where stories live. Discover now