Extra 3: The sad and forgotten song from the past

2.4K 117 7
                                    

Lisa era mi hermana mayor, eramos exactamente iguales pero nuestra personalidad era completamente diferente, todo lo que a mi me falto, a ella le sobraba pero aun así nunca fui envidiosa, mas bien la admiraba por todo lo que ella podía lograr con esa personalidad suya. Siempre podía encontrar amigos fácilmente o hacer que un grupo de gente riera de la nada, ella era increíble...

En cambio a mi, nunca pude tener eso que las personas llamas: "meta" o "sueño".

Nunca tuve una salud buena, los doctores me dijeron que mi cuerpo no era igual al de otros niños, mi corazón no era tan fuerte y mi cuerpo no tan resistente, así que tenía que ir muy seguido al hospital. Al principio solo eran visitas pero luego empecé a quedarme días seguidos hasta que un día movieron mi cuarto desde mi casa hasta el hospital.  

"Se buena niña y te curaras" me dijeron mis padres cuando me dejaron sola mí primera noche pero no importaba que tan bien me portara, no pude curarme. Aun si eran dolorosas inyecciones o cantidades increíbles de medicina, yo lo soportaba y era la "buena niña" que ellos querían que fuera para así volver a casa con mi hermana pero no llegue a mostrar mejoría, solo estaba como ellos querían que estuviera: "estable".

Por esos algo como un "sueño" o una "meta" nunca tuve, una vida mas allá de este hospital me era difícil imaginarla..... no… una vida de adulta, supongo que para mi era imposible.

Recuerdo que lo único que me animaba eran las constantes visitas de mi gemela, no importaba si llovía o tronaba, siempre a la misma hora estaba en la puerta de mi habitación con algo nuevo que contarme pero había algo en general que no importaba que humor tuviera, siempre me animaba: sus canciones. Ella hacia canciones solo para animarme, a veces eran divertidas otras tristes pero aun sin importar de que se trataran, amaba escuchar canciones hechas por ella para mi.

Pero la hermana que tanto amaba, la deje morir ... era mi culpa, sin importar que me dijeran los demás, siempre me sentía culpable de su muerte. Incluso hoy, me atormenta su memoria y me recuerda que ella ya no podrá cantarme.

Pero aun así, intento desesperadamente recordar una canción en específico. Soy una tonta ¿cierto? Aun cuando digo que recordarla me duele,  me aferro a intentar acordarme de la letra de una canción.

No se porque la olvide pero siempre la tarareo, aun cuando no se la letra me acuerdo perfectamente de la musica y a partir de esa musica, hago diferentes canciones con diferentes significados y se las canto a los chicos. Ellos cierran sus ojos para escucharme cantar y al igual que yo en el pasado, pareciera que por un momento muy corto, eso les diera paz.

Aun cuando Alex dejo hablar de la misma manera que lo hacia antes, el igual cierra sus ojos y sonríe por un segundo, eso me hace feliz  ya que puedo devolverle las sonrisas que el me dio en el pasado.

Mi voz se oye por todo el restaurante cuando ya ha cerrado, se puede oír el eco de mi voz en todos los lugares y eso me hace sentir por un momento relajada

"Las inocentes almas del pasado,

Que quizás ya fueron olvidadas

Siguen esperando la llegada de su "héroe"

Pacientemente, pacientemente

con sus lágrimas ya secas y sus ojos cerrados

Viendo como su cuerpo dejaba de ser suyo

Ding don,  ding don

El reloj ya sonó

¿quien eres tu? ¿quien soy yo?
¿por que mis manos tiemblan aver el líquido rojo en ellas?

Five Nights at Freddy's [EDITANDO]Where stories live. Discover now