Capitulo 7: The Curse of the Monster

2.8K 123 24
                                    

Mi nombre es Richard e hice este diario para poder contar todos mis pecados después de muerto, quien encuentre esto ojala este preparado para afrontar la verdad; si decides guardar mí secreto quema este diario, con el solo hecho que lo hayas leído habrás librado mi alma y podre descansar pero ... si decides contar la verdad, quizás nadie te crea y me tomen como un loco que solo quería atención

Nací en las afueras de la ciudad, en un pueblo ni rico ni pobre. Cuando tenía 12 mi padre murió en un accidente, mi madre no lo tomo bien y su única amiga y ayuda fue el alcohol, en menos de un año ella cambio de ser una mujer promedio con familia y casa, a una persona que a duras penas recordaba que tenía hijo y vivía en un remolque.

Se volvió una borracha agresiva, había veces en que me golpeaba por días y había otros que desaparecía por semanas. En ese ambiente y sin mas opción, aprendí a sobrevivir por mi propia cuenta.

Cuando cumplí 17, me fui de casa y comencé a vivir en un pequeño apartamento que pagaba con mi sueldo de salario de vendedor en una tienda pero aun así decidí no dejar de estudiar, quería graduarme y hacer algo con mi vida .

Un día cuando estaba en mi último año, antes de ir a la universidad, conocí a Lily una chica amable y divertida la cual se hizo mí amiga.

Cuando nos graduamos, fuimos a la misma universidad y luego de dos años nos volvimos novios, amaba a esa chica pero ella de repente y sin nada mas, me dejo...

Me sentí desolado, tanto que estar en la misma universidad que ella me mataba y a los dos meses la deje.

Comencé a trabajar con mi mejor amigo Luis, lo conocí cuando era niño y siempre apoyaba en todo hasta un día en la tienda alguien robo y me apunto con un arma, Luis solo de quedó quieto viendo como quizás matarían, a la final el ladrón salió por la puerta y nada paso pero cree un rencor por el, así que deje la tienda sin decirle nada.

Para cuando salí de esa tienda no tenia trabajo ni nada, así que intente buscar otro desesperadamente para poder pagar mi alquiler y de esa manera llegue a un burdel el cual necesitaba un mesero, al principio dude sobre trabajar en un lugar así pero cuando necesitas el dinero, lo necesitas..... me contrataron y comencé a trabajar en ese lugar, fue cuando me enamore por segunda vez ... de una hermosa bailarina llamada Juliet, nunca hable con ella pero tenía una característica en general que hacia llamar mi atención, sus ojos: una combinación de verde claro con azul, no era común ver unos ojos asi pero esos ojos hicieron que me sintiera enamorado. Me sentí cada vez mas atraído y fue cuando con todo el miedo del mundo le pedí una cita, ella me miro con lastima y me dijo que tenia novio señalándome al jefe del lugar,me recorrió un miedo gigante cuando lo vi así que rápidamente me aleje de ella. Creí que todo terminaría ese día pero el jefe me llevó a un callejón, me golpeo y me dijo que me alejara de Juliet. Pronto concluí que ella le dijo sobre mí confesión y el vino a pagar rabia conmigo, ese mismo día renuncie....

Y hay estaba yo, sin trabajo y sin mucho dinero, perdí las esperanzas de este cruel mundo así que vote todo a mi suerte en un boleto de lotería, todo mi dinero iba en eso, si perdía no me quedaría nada de nada.

Recuerdo que ese día apenas compre el boleto me estaba arrepintiendo de mi estupidez pero ya era tarde, solo quedaba rasparlo, lo hice con cuidado para no rallar el numeró y cuando al fin pude hacerlo, casi lloro de felicidad cuando me dí cuenta que había ganado Un millón de dolares los cuales iban a mi bolsillo. Estaba pensado comprar una casa y un auto nuevo pero con todo el dolor de mi alma, no lo hice... pague el alquiler y me quede pequeño apartamento, en cambio seguí mis estudios en una nueva universidad en la cual hasta el último año, no deje que el amor o la amistad afectaran mi vida.

Cuando salí comencé un trabajo en una empresa famosa, gane dinero y conocí (nuevamente) a un chica fantástica llamada Samantha . Todo mejoro de manera increíble hasta que conocí a Tom el cual tenía una esposa embarazada, el jefe de la compañía tuvo piedad de el y el puesto que se suponía que fuera mio, se lo dieron a el. Eso arruinó mi racha perfecta de logros por eso a ese hombre le tome mucho odio pero después de eso, el fue la única piedra en el camino.

Five Nights at Freddy's [EDITANDO]Where stories live. Discover now