Capitulo 16

317 39 8
                                    

La mansión Reed se convirtió en silencio por un buen tiempo, los Kinomoto no se sentían muy a gusto que digamos con las miradas de todos los jóvenes ahí, incluido los Reed mismos.

El hermano de Sakura miraba con mirada asesina al castaño que lo miraba de la misma forma y en algunos casos también lo miraba de reojo al rubio con una mueca de desagrado.

Sayuri miraba a los señores Kinomoto con la mirada tranquila, pero con algo de vergüenza ya que ella estuvo de acuerdo en que vayan presos, jamas vio el buen corazón  y el amor que le tienen a su hermana.

Eriol miraba todo con ojo critico, el desde un principio dedujo el parentesco de las dos jóvenes y ahora no se sabe como terminara todo eso.

Meiling quería irse estaba algo incomoda porque esa era una reunión netamente de familia, pero la mano de Eriol apretándole le dio a entender que sus dos hermanos la van a necesitar después de todo.

_Bueno.-Dijo Sakura llamando la atención de todos.-Escucho su versión.-Dijo serenamente en apariencia pero por dentro los nervios querían salir a flote.

Sus padres se agarraron de las manos, Sayuri se unió a ellos, Sakura busco la mano de sus padres, eso para los señores Reed fue como un puñal en su corazón, Sayuri se tenso no por ella si no por sus padres, no era justo que después de tanto años buscándola ahora solo quiera explicaciones y luego al parecer se vaya y desaparezca de sus vidas.

Pero de algo estaba segura, después que sus padres terminen de hablar ambas hermanas tendrán una conversación muy seria, así Sakura se moleste y no quiera volver a verla.

_Muy bien querida hija, todo comenzó el primero de abril, el día que cumplían sus tres años de vida.-Dijo el señor Reed.

Todos estaban atentos a la historia de sufrimiento y dolor, que a echo que dos familias ahora estén enfrentadas por el amor y la aceptación de parte de su familia biológica y por el otro lado el preservar el cariño y la dedicación de la otra parte. Su familia de no sangre.

FLASHBACK:

Era primero de abril, un bello día de sábado, en la mansión de la familia Reed se estaba empezando a poner la casa llena de color con globos de colores, en el bello jardín de la casa, unas mesas largas, muchas burbujas, un enorme pastel entre rosa y lila, muchos bocaditos,así como refrescos.

Era el cumpleaños numero 3 de las hijas del matrimonio Reed, una pareja de empresario hoteleros millonarios, y como el día lo ameritaba no les importaba el dineral que habían gastado, sus dos princesas son la luz de los ojos de sus padres, en especial de su madre Yuuko.

La dos pequeñas de cabellos castaños claros cortos y unos bellos ojos verdes esmeraldas, estaban ya listas para bajar al jardín y recibir a sus invitados.

Las pequeñas Sayuri y Sakura Reed estaban realmente hermosas, Sayuri vestía un vestido amarillo y Sakura tenían un hermoso vestido en verde esmeralda.

Las pequeñas Sayuri y Sakura Reed estaban realmente hermosas, Sayuri vestía un vestido amarillo y Sakura tenían un hermoso vestido en verde esmeralda

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
ᗪᗴՏTIᑎOՏ ᗴᑎᒪᗩᘔᗩᗪOՏWhere stories live. Discover now