Capítulo 26

271 34 3
                                    

Shaoran sale furioso del establecimiento, ver a ese tipejo besando a su novia, lo hizo hervir de coraje y celos.

Peor cuando ella no lo apartaba de su lado. Está por subir a su auto cuando Fye llega corriendo a alcanzarlo.

—¡Shaoran espera!—el susodicho lo mira enojado, está por llegar al límite y Fye está justo para sacar toda su frustración—. No debes sacar conclusiones apresuradas.

—¿Miren quien lo dice? El que estuvo peor que yo—responde con sarcasmo—.¿ Quieres que te recuerde que hiciste lo mismo con Sayuri?

Fye se sonroja y baja la mirada, tenía razón, también fue duro con Sayuri, pero se dió cuenta de su error, y está dispuesto a no perderla y hará de todo para que no se case con ese tipo.

Está por responderle cuando la voz de Sakura los hace voltear a ambos.

—¡Shaoran por favor tienes que escucharme!—la desesperación en su voz es una súplica, pero Shaoran la ignora y no la mira.

—No quiero saber nada Sakura¿ Qué me vas a decir? ¡Ese tipo te estaba besando y tú no lo apartabas!—la ira en su voz es para la joven una daga en su corazón.

—Escúchame por favor, no es como tu lo imaginas—intenta tocarlo pero se aleja con brusquedad—.¡Debes oírme te lo ruego!—sus lágrimas no inmuta al joven, se sube a su auto sin mirarla.

—¡Vámonos o te quedas!—le grita a Fye.

El joven la mira con lástima, la abraza y le susurra bajito que hablara con él.

Ella sonríe con debilidad, mira cuando se sube al auto y desaparece aceleradamente.

Sakura suelta sus lágrimas sin que pueda detenerlas, reconoce que fue una reverenda estupidez el haber dejado que Yukito se sobrepase con ella. Está segura que lo hizo a propósito.

Se seca sus lágrimas, no desea volver a la mansión, toma un taxi y le pide que la lleve a Tomoeda, desea ver a sus padres, estando en casa llamaría a los Reed y a su hermana.

Se seca sus lágrimas, no desea volver a la mansión, toma un taxi y le pide que la lleve a Tomoeda, desea ver a sus padres, estando en casa llamaría a los Reed y a su hermana

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¡Sakura hija de mi vida!—Nadeshiko abre la puerta y se asombra al ver a su hija.

—Hola mamá—sonríe con tristeza—. Disculpa por llegar así a la casa pero…

—No digas eso mi amor, está también es tu casa, pero no te quedes ahí, pasa
por favor.¡ Fujitaka amor, mira quién ha venido!

El hombre de mirada amable sale a ver porque grita su mujer y se asombra al ver a su hija ahí, pero su semblante es de tristeza.

—Hija qué sorpresa—dice sonriendo.

—Hola papá, espero no incomodar—se abraza con fuerza a su padre y él corresponde con fuerza—. Me quedaré unos días por acá.

Ambos esposos se miran confundidos, se supone que estaba con sus padres biológicos para recuperar el tiempo perdido y junto con su hermana apoyarla por todo el problema que está pasando.

ᗪᗴՏTIᑎOՏ ᗴᑎᒪᗩᘔᗩᗪOՏWhere stories live. Discover now