Capítulo 24

288 34 5
                                    

Hace dos horas exactas que Tomoyo y Eriol están en la habitación de la primera revisando y analizando todos los papeles que Kaito esconde en su caja fuerte secreta.

El de lentes de vez en cuando frunce el ceño. De su celular toma varias fotos y las reenvía a su correo electrónico. Necesitan sacar copias de todos los papeles y tener con que desenmascararlos.

—Amor necesito llevarme estos documentos, debo sacarle copias y ponerlas en un fichero—termina de acomodar todo el desorden y a ponerse de pie.

—Eriol que hago si Kaito se da cuenta, directamente vendrá en mi contra, sabe que estoy del lado de Sayuri, Sakura y los Reed—la joven empieza a temblar.

—Solo te pido que entretengas a tu hermano, solo será una hora, y los traeré de regreso.

Tomoyo no está convencida, pero por ayudar a sus amigas está dispuesta a hacerlo, además ¿ Qué podría hacerle su hermano?

—Esta bien lo intentaré, por favor trata de regresar rápido.

Eriol le da un beso y rápidamente sale de la mansión de Tomoyo. Se encamina a su estudio, hace unas llamadas y al llegar ahí, saca las copias, vuelve a leer todo y sonríe ligeramente. Tsukishiro y Yuna se van a llevar una desagradable sorpresa.

—Vamos a ver qué dicen cuando se den cuenta de los cambios.

Clow está llegando a un sitio tétrico,una fábrica abandonada, estaciona su auto y con cautela baja de él

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Clow está llegando a un sitio tétrico,
una fábrica abandonada, estaciona su auto y con cautela baja de él.

Un tipo de negro lo hace ingresar y con la mirada le pide seguirlo. El hombre obedece, mientras se van adentrando va observando todo.

Un lugar lúgubre y horrible, con olor terrible a humedad, están frente a una puerta que en su tiempo era blanco, el tipo de negro toca la puerta, una voz desde adentro ordena que pase.

El hombre entra, en eso le pide a Clow que ingrese, él lo hace, al entrar todo el sitio es un poco oscuro, solo la luz de la calle ilumina el lugar. Clow ingresa decidido pero a la vez con precaución.

—Bienvenido, ponte cómodo mi estimado, esto se demorará un poco—la voz que le habla voltea su asiento giratorio y con la mano le pide tomar asiento.

—Estoy bien de pie, ahora que se te ofrece—la forma en cómo Clow le regresa el saludo hace reír de manera maquiavélica a la otra parte.

—Vamos Clow, colabora o quieres ver a sufrir a tu familia, en especial a tu hijas.

Clow lo.mira con enojo, sus puños se cierran con fuerza, pensó que solo uno o más bien dos serían su dolor de cabeza, pero que equivocado estaba. Ahora entiende el porqué no sabía nada de él, desde hace varios días, desde un día antes que salga del hospital Sakura.

—¡No te tengo miedo, dime de una buena vez que es lo que quieres, no me deshago de tu hermano y del idiota de su abogado, ahora también debo soportar tus malditos arrebatos!—Clow está furioso.

ᗪᗴՏTIᑎOՏ ᗴᑎᒪᗩᘔᗩᗪOՏWhere stories live. Discover now