Capítulo 6

1K 57 3
                                    

¡Cinco días! Cinco días de extenuantes días de aburrimiento en la estúpida torre. Dijeron que había muchas cosas que hacer, pero, por supuesto, ¡la Hoja mintió sobre esas mierdas! Estos fueron los pensamientos de un Naruto Uzumaki que estaba gruñendo de frustración por estar aburrido hasta la muerte. Él y sus compañeros de equipo no tenían absolutamente nada que hacer en la torre. El spa era agradable pero eso solo podía durar mucho tiempo. No podían entrenar porque no lo necesitaban y jugar a las cartas no funcionaba ya que uno de ellos podía leer sus pensamientos. Pero ahora, después de la verdadera tortura, finalmente han llegado al quinto día. Cuando terminó el límite de tiempo, todos los equipos que lo hicieron fueron llevados a una arena dentro de la torre. Mirando a su alrededor, Naruto notó todos los equipos que lo hicieron.

Había un equipo de Iwa que tenía la nieta del Tsuchikage.

Un equipo de Kumo, que consiste en la paleta que se come al macho Naruto, se sentó al lado durante la prueba escrita, una Kunoichi pelirroja de piel oscura y una Kunoichi rubia que tenía un gran busto en ella.

El equipo de Oto estaba allí y tenía a la persona con aspecto de momia que tenía ese extraño guantelete de sonido.

El equipo de Suna con Jinchuriki también estaba allí y seguía mirando a Naruto para su molestia.

Naruto sospechó cuando vio que cuatro equipos de la hoja oculta habían logrado pasar, pero sonrió al ver la terrible condición en que se encontraba el Equipo 7.

Con los dos equipos de True Heart, todos juntos había exactamente diez equipos que ingresaban al preliminar. El Hokage avanzó y explicó a todos sobre la verdadera razón de los exámenes que Naruto tonificó. Cuando el Hokage terminó, echó una mirada hacia Naruto, quien los ignoró. Suspirando, sacó a relucir a Hayate Gekko, quien explicó que todavía había demasiada gente en los exámenes, por eso tienen encuentros preliminares. Mirando hacia la pantalla, aparecieron los nombres de Sasuke Uchiha y Yoroi. Hayate les dijo a todos que subieran las escaleras mientras los dos hombres llamados se quedaban para pelear entre ellos.

El grupo de Naruto no estaba impresionado por el combate de ambos luchadores. Naruto estaba harto de la arrogancia de Sasuke cuando ni siquiera tiene la habilidad de ser al menos un poco arrogante. Cuando terminó la pelea, la pantalla comenzó a cambiar a través de todos los nombres y aterrizó en ...

Ultear Milkovich vs Kiba Inuzuka

Kiba sonrió y saltó sobre la barandilla junto con su gran compañero de perros ansioso por pelear. Naruto le sonrió a Ultear que estaba sonriendo locamente al Leaf Shinobi que iba a sufrir. Ultear caminó hacia las escaleras mientras pasaba junto a sus compañeros de equipo, pero se detuvo cuando Naruto le susurró al oído. "Dale el infierno".

Ultear sonrió y asintió con la cabeza de acuerdo y le dio un beso en la mejilla para vergüenza de los muchachos, sus compañeros del gremio se burlaban excepto Tempest y Angel, quien este último la estaba mirando a ella y la ira de Kiba por no recibir ese tipo de atención. Ultear luego caminó hacia las escaleras con un balanceo en sus caderas que Naruto había notado y se perdió en sus caderas balanceadas.

"Saca tu cabeza pervertida de la cuneta y deja de mirar a mi hija" dijo Ur dándole un codazo a Naruto quien se sonrojó de vergüenza al ser atrapado. Ultear y Kiba se enfrentaron, pero Kiba la miraba pervertidamente, lo que no le sentaba bien a Ultear, Ur o Naruto.

"Hola hermosa. ¿Por qué no dejas a ese perdedor allí y salimos y nos divertimos después de esto?", Preguntó Kiba sonriendo hacia ella sin darse cuenta de que todas las mujeres en la habitación lo miraban con rabia femenina. El cuerpo de Ultear se cubrió con un aura de color púrpura oscuro mientras miraba a Kiba que no parecía darse cuenta y continuó babeando por el cuerpo bien desarrollado de Ultear. El Hokage y Jounin se sorprendieron cuando vieron que el piso debajo de Ultear comenzó a congelarse y notaron lo mismo que le estaba sucediendo a Ur.

Hermano pequeño de ZerefWhere stories live. Discover now