Capítulo 12

856 43 1
                                    

Después del primer día de entrenamiento, el grupo de Fairy Tail iba a descansar en su hotel hasta que Virgo apareciera y los engañara para que fueran al Mundo de los Espíritus. Los espíritus habían ofrecido un festín para los magos de Fairy Tail debido a que sobrevivieron y regresaron de la isla Tenrou. Por supuesto, han oído hablar del ataque de Acnologia. ¿Quién no lo haría? Sobrevivir a un ataque del Dragón del Apocalipsis fue un logro increíble que merecía una fiesta.

El grupo Fairy Tail rápidamente aceptó la oferta de celebración y se unió a la fiesta.

A excepción de Jet y Droy, que fueron "misteriosamente" dejados atrás.

Todos los demás pasaron todo el día de fiesta con diferentes tipos de espíritus y se divirtieron mucho. Incluso el Rey Espíritu Celestial asistió a la fiesta, lo que habría puesto celosos a innumerables Magos Celestiales, ya que era un gran honor estar en la mera presencia del Rey.

Después de que la fiesta terminó, el grupo de Fairy Tail ahora estaba parado en el camino en el que llegaron para poder regresar al hotel y comenzar a entrenar nuevamente. De pie con ellos estaba el Rey Espíritu Celestial y algunos de los espíritus que asistieron a la fiesta.

Levy estaba leyendo vigorosamente un libro que le dio Crux y, por la sonrisa en su rostro, todos podían decir que estaba disfrutando el libro.

Erza y ​​Lucy estaban agradeciendo a los espíritus por la fiesta, mientras que dichos espíritus se despidieron diciendo que la pasaron muy bien ya que no tienen muchos humanos visitando su propio mundo debido a que los humanos no tienen la capacidad de sobrevivir en el Celestial Mundo espiritual. La única razón por la que el grupo Fairy Tail no sufría un dolor inimaginable o estaba muerto era porque llevaban ropa especialmente confeccionada que combatía todos los efectos negativos del Mundo de los Espíritus.

Natsu y Gray volvieron a chocar debido a una discusión sobre lo que era lo más extraño del Espíritu Rey.

Juvia gritaba palabras de aliento a Gray y lo alababa por las cosas más pequeñas.

Feliz, Carla y Wendy jugaban con los espíritus de los perros que se parecían al espíritu de los perros de Lucy, Plue.

"Gracias de nuevo señor por invitarnos a pasar", dijo Erza inclinándose levemente pero respetuosamente hacia el Rey Espíritu, quien sonrió ampliamente mostrando su satisfacción.

"Sí, gracias nariz espesa, ha sido divertido!" gritó Natsu alegremente, pero fue golpeado rápidamente por la cabeza por Erza.

"¡Natsu le muestra algo de respeto! Él es el rey de este mundo" gritó Erza mientras miraba al Natsu apenas consciente. Gray retrocedió rápidamente no queriendo ser el próximo objetivo de la ira de Erza.

El Rey del mundo celestial se rió a carcajadas con alegría, causando que el aire mismo se sacudiera, lo que desconcertó a los humanos por el poder que el Rey mostró al reírse.

Virgo decidió dar a conocer su presencia y devolver a su amante y a sus amigos de regreso a la Tierra. "Si pudieras venir conmigo amante, deberíamos llevarte de vuelta a tu mundo", dijo Virgo con una reverencia.

"Supongo que tienes razón Virgo. Ha sido divertido estar con todos ustedes", dijo Lucy saludando al grupo de espíritus que incluía el suyo.

"Por cierto, debería mencionarles a todos sobre la diferencia horaria entre el Mundo de los Espíritus y la Tierra", dijo Virgo. Natsu y Gray detuvieron su discusión cuando escucharon a Virgo y saltaron frente a ella con estrellas en los ojos.

"¡¿Diferencia horaria !? ¿Entonces me estás diciendo que podríamos entrenar aquí por un año, pero solo sería como un mes en casa?" preguntó Natsu con una gran sonrisa y ligeramente babeado ante la idea de poder entrenar por tanto tiempo pero en tan poco tiempo.

Hermano pequeño de ZerefWhere stories live. Discover now