14 - La Carpeta.

2.5K 207 47
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


- La Carpeta -

Capítulo 14.

Rose🌹:

Tres días, tres días en los que me he dedicado a escribirle a Jake para hablar, tres días en los que nunca podía y tres días en los que mis padres me preguntaban cuando conocerán a mi novio y tres días en los que he estado inventandome excusas.

Mastico con fuerza los cereales mientras mi madre come su tostada tranquilamente, siento su mirada en mí, a pesar de no saber levantar una ceja la mirada interrogativa hace que me de cuenta de que actúo extraña, así que le doy mi mejor sonrisa.

— ¿Que tal todo mi niña? — me pregunta mi madre dulcemente.

Mi madre es de las personas más dulces y buenas que conozco, no juzga, escucha y apoya.

Claro que cuando se enfada es otra historia, aunque suele suceder poco.

— Bien mamá, este viernes vamos a salir las chicas y yo.

Mi madre asiente y sonríe.

— Rose, respecto a tu novio...— me tenso, mi madre me conoce y yo a ella, somos demasiado parecidas y transparentes la una con la otra, — sabes que puedes decirme cualquier...

Se calla cuando mi padre entra deprisa en la cocina, saludándonos con un beso rápido en la frente a mí y otro a mi madre en la boca.

Vemos como se pone una taza llena de café sin leche, algo extraño en él pero no nos da tiempo a hablar cuando ya está agarrando un par de galletas.

— Andrew, mi amor, respira — le dice mi madre, se levanta y lo abraza.

Como siempre que mi madre está a su alrededor sonríe lleno de amor y sus ojos se iluminan a la vez que se relaja y la abraza.

No puedo retener el suspiro enamorado que brota en mí, serán mis padres pero con solo verlos puedes sufrir diabetes de amor.

— Los chicos nuevos son geniales y hay uno que es de los mejores, estoy trabajando con él.

— ¡Eso es genial! — dice mi madre.

Yo asiento y le sonrío.

— Pero este sábado hay un caso importante, no pensaba incluir al chico en un caso así pero los fáciles los ha resuelto enseguida.

— ¿Aguantará el caso? Papá, estás muy estresado, no quiero pensar como estará él — intervengo.

Mi padre suspira y asiente — lo sé, tenemos un psicólogo con nosotros mientras tratamos el caso, pero el chico es fuerte y se le da bien, lo hemos hablado mucho e incluso me negué al principio...Pero se le ve decidido.

Rose Blaick [¡HE VUELTO!]Where stories live. Discover now