10 - Hamburguesas

4.3K 284 98
                                    

- Hamburguesas -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Hamburguesas -

Capítulo 10

🌹Rose ;

- Espero que te gusten las hamburguesas, espera, ¿eres vegetariana? Si lo eres no tengo problema en cocinar te algo... - veo como pasa su mirada por la cocina. -Aunque tampoco tengo muchas verduras, puedo pedir comida a domicilio, eso es, más fácil ¿que te gusta?

- Me encantan las hamburguesas, no, no soy vegetariana, no te preocupes.

Veo como asiente y se mueve por su cocina con destreza, yo por mi parte he dejado mi mochila en el sofá de su salón y me he apoyado en la mesa de tamaño mediano blanca de su cocina.

Me muevo quedando a su lado mientras busca lo que supongo que es la sartén y los utensilios necesarios.

- Dime que quieres que haga. - Deja de buscar y me mira, una sonrisa burlona adornando sus labios, claramente el doble sentido haciendose presente.

- Creo que cualquier cosa que hagas será un placer para mí - ahora su tono malicioso y de doble sentido es claro para mi.

Bufo y me dispongo a hacer oídos sordos pero me es inevitable mirar esos ojos tan impresionantes que tiene y querer seguirle el rollo.

Me encanta y es algo inevitable de mi personalidad cuando alguien me atrae el hacer comentarios con doble sentido y si esa persona me sigue el rollo entro en un juego en el que no quiero peder y Jack sabe muy bien como jugar.

- Eso es algo que ambos ya sabíamos y teníamos claro, -me muerdo la lengua e intento volver a una conversación más tranquila. - Ahora dime en que te puedo ayudar para preparar las hamburguesas.

Quiero centrarme porque estoy en la casa de mi vecino al cuál conozco de dos veces, no se como es, ni si pueda padecer de algún trastorno, aunque no lo parece no me puedo fiar del todo.

Me sonríe y niega un poco con su cabeza de manera divertida antes de hablar - puedes ir lavando la lechuga o cortando los tomates.

Asiento y veo que ya las tengo en la encimera con un cuchillo al lado, me subo un poco las mangas de mi jersey y empiezo con la tarea.

Lo siento moverse cerca de mi, rozando mi espalda, incluso inclinándose muy cerca de mi cuando tiene que según sus palabras "coger algo que necesita", ambos sabemos que las cinco veces han sido aposta y más cuando estoy cortando los tomates y se pone detrás de mi, demasiado cerca.

- Tienes que hacerlo con más seguridad, - siento su pecho presionarse contra mu espalda, mi respiración se corta durante un segundo cuando pasa sus manos desde mis hombros hasta sujetar mis manos, - agarralo con firmeza, tampoco demasiado fuerte pero con determinación. - Su aliento roza mi cuello y oreja cada vez que habla, siento escalofríos y malinterpreto sus palabras, me muerdo el labio cuando se pega un poco más.

Rose Blaick [¡HE VUELTO!]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora