03 - Quererse para querer y que te quieran.

7.6K 411 43
                                    

- Capítulo 03 -Quererse para querer y que te quieran

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Capítulo 03 -
Quererse para querer y que te quieran

🌹Rose ;

Guardo mi libro de historia en la taquilla y saco los de la siguiente clase, matemáticas, asignatura que siempre me ha provocado más de un dolor de cabeza, cojo un cuaderno de tapa azul y los guardo en mi bandolera donde ya se encuentra mi estuche.

El golpe sordo y fuerte que provoca una taquilla al ser cerrada con ímpetu hace que el libro, que no habia guardado aún, se me caiga, suspiro con fastidio y me agacho a recogerlo, una vez que lo tengo estoy preparada para gritarle un par de cosas a la persona que a parte de darme un susto de muerte se cree con el derecho de ir cerrando taquillas para asustar a gente torpe como yo.

Cuando levanto la vista no soy capaz de pronunciar nada, Laisa me mira con una cara de sorpresa y tristeza, veo como lleva sus manos a su boca y me mira muy fijamente.

— ¡Lo siento, lo siento, lo siento muchísimo! — exclama — pensé que el golpe iba con menos fuerza y de nuevo lo siento mucho Rose, en estos momentos debes odiarme, creo que soy la peor amiga del mundo y si estás enfadada te entiendo.

Sinceramente no se que decir, miro mi taquilla que sigue abierta, en cambio la suya esta cerrada.

¿Cuando ha llegado hasta su taquilla?

Se suponía que estaba en artes, que está bastante lejos de nuestras taquillas y no la he oído llegar, ni abrir la taquilla.

¿Me estoy quedando sorda?

— No te había oido llegar — frunzo el ceño. — ¿Cómo has llegado tan rápido desde la clase de artes?

Me mira y aparta la mirada, está nerviosa.

— Es que no he ido — dice finalmente, la reprendo con la mirada, — no me mires así, tenía que encontrar a Sebas.

— ¿Y lo has encontrado?

— No y no me lee lo whatsaaps. ¡Estoy harta de él! — grita haciendo que la gente de alrededor nos mire mal.

Me acero a ella y pongo mi mano en su hombro.

— ¿Que ha pasado? ¿Estáis mal?

Me mira y niega suavemente con la cabeza. — Tú mejor que nadie sabe que nunca ha estado algo bien y ya estoy harta, en cuánto lo vea le voy a dejar un par de cosas claras, — mira su reloj y prosigue — se cree con el derecho de decirme que no puedo salir con nadie pero claro el si puede salir con las chicas que quiera, — aprieto su hombro para reconfortarla — además solo me habla cuando quiere y cuando están sus amigos delante no existo, nadie debería rebajarse a este nivel y estoy harta, voy a terminar lo que sea que tengamos.

Rose Blaick [¡HE VUELTO!]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora