Capítulo 17

171 15 1
                                    

CAPÍTULO 17: PRESENTACIONES

POV PEETA

Unos segundos después escucho la puerta abrirse y Katniss dirige la mirada allí, tomando el arco y una flecha que estaban a un costado el sofá de inmediato. Su instinto de cazadora y auto preservación es más fuerte que cualquier cosa.

Edward, Jacob, Emmett, Jasper, Alice, Garrett y Kate ingresan y en la confusión de Katniss le arrebato el arco y la flecha que volvió a agarrar del suelo y atraigo a Katniss hacia mí con rapidez.

-Tranquila, son mis amigos.

Katniss mira de mí a ellos repetidas veces mientras ellos se detienen uno al lado del otro y la observan. Tener a Katniss entre medio de un grupo de vampiros y un licántropo no parece buena idea a primera vista, pero no le harán daño, ellos no. Yo soy más peligroso en estos momentos.

-¿Confías en mí?

-Sí.

No he respirado desde que abrí la ventana, supongo que puedo soportar una media hora más.

-¿Lo llevas bien, Peeta? –pregunta Emmett.

-Sí. Me alegra que hayan llegado, creo que Katniss quería conocerlos. –Sonrío despreocupado.

Ella me observa dudando sobre que hacer a continuación. Tomo una de sus manos entre la mía y le pido que avancemos. Acepta sin quejas, ni resistencia. Me doy cuenta aún más de lo rota que la dejó mi supuesta muerte y lo sensible que la tiene su embarazo. Estoy seguro que dentro de unas semanas, cuando se convenza de que no me iré nuevamente de su lado, volverá a ser la misma guerrera de siempre. Mientras camina acaricia su vientre y veo de reojo a Alice sonreír ante ese gesto. Me pregunto si podrá ver el futuro de nuestros hijos.

-Yo te conozco... –murmura Katniss observando a Edward. –A ti también. Y a ti. –esta vez señala a Emmett y Jasper.

Katniss acerca su mano al rostro de Edward, tras examinarlo largo rato a él y a mí y roza su mejilla con una mano, Edward no parece tener dificultades para controlarse como me pasa a mí.

Retrocede unos pasos muy asustada al notar el parecido entre yo y él, quería confirmar que le decía la verdad, pero acabó sintiendo miedo. Casi tropieza pero Edward alcanza sostener su mano y sujetarla a la distancia de la cintura con la mano libre.

-¿Estás bien?

Ella asiente con la boca abierta y Edward la suelta.

-Lo siento.

-Es una reacción normal.

Me acerco nuevamente a Katniss y ella se sujeta de mi camisa, mirando a Edward y los demás con desconfianza.

-Son iguales a ti, la frialdad de sus pieles, la palidez, pero tienen ojos dorados. –Murmura como si se tratara de un secreto entre ambos. Ella no sabe que todos pueden escucharla.

-Eso fue lo que te dije, cariño.

-Excepto tú –señala a Jacob. Él sonríe. –¿Eres normal? –él se ríe de su comentario.

-Eso es un halago. Supongo que soy el más normal del grupo. Al menos...

-Jacob Black –lo calla Edward molesto, él sabe lo que Jacob piensa decir y lo detiene. No dudo ni por un segundo que va a decir algo respecto a nosotros con esos apodos que nos colocó desde siempre a los vampiros.

-Lo siento, Edward. A veces lo olvido. Es la costumbre.

El aludido mueve la cabeza y suspira.

-Al menos... ten consideración por ella. No sabe nada aún.

AMOR INMORTAL (PEETA & KATNISS) #Wattys2016Kde žijí příběhy. Začni objevovat