Capítulo 6 ( Heredero)

140 7 1
                                    

( Narrador omnisciente)

- Vamos Yuu-sal confiesa - la peli-lila estaba sentada enzima de la espalda del azabache - ¿Cuándo ibas a contarme que sales con Mikaela? - la chica ejerció más peso.

- No salgo con él, ¿quién quería? - Yuu sentía como la dificultad para respirar se presentaba - Bajate pesas.

- Por lo visto esta foto muestra otra cosas - Shinoa tenía una pequeña hoja de papel en sus manos, que fue arrebatada en cuestión de segundos por el azabache, haciendo que la de orbes morados cayera al suelo - ¿De dónde sacaste esta foto?

- Secreto hermano. Bueno, levantate que debemos ir a entrenar, sabes que a Papá no le gusta que lleguemos tarde - la de orbes morados se levantó y salió de la habitación riendo.

- ¿Por qué a mi? - el azabache tapó su rostro con el atebrazo- Así que Mikaela no eres del todo perfecto- miró la foto y una sonrisa adorno su rostro - interesante.

...........

- Mikaela estoy harto de que mis guardias te saquen de cada hotel de la ciudad sin hacer un escándalo- el rubio mayor entró a la casa, seguido por el de orbes zafiro - Llevas el apellido Shindo, por Dios comportarte - espetó tocándose el puente de la nariz.

- Mika-nii - se escuchó desde el segundo piso- ¿dónde estabas? - un pequeño niño de orbes avellana corrió a los brazos el chico - Dijiste que íbamos a jugar.

- Alec, te he dicho que no corras es de muy mal gustó- la rubia miro al chico que le mantenía un semblante serio, y sonrío - ese es el ejemplo que le das a tu hermano. Alec ve a tu cuarto, quiero que está vez te quede perfecta la melodía que estábamos ensayando.

- Lo siento madre - Mikaela hizo una reverencia.

La rubia sonrió triunfante - quiero hablar contigo, y Alec ve a jugar - Mikaela la siguió en silencio sin antes saludar y abrazar a su pequeño hermano.

- Bien Mikela comienza a contar - la mujer tenía entre sus manos un látigo - Uno - un sonido estruendoso se escuchó - Recita las reglas, cariño.

- No manchar el apellido Shindo - el segundo latigazo no se hizo esperar- Cumplir con las expectativas - y así hasta llegar al décimo - Ser perfecto.

- Magnífico Mikaela, eres nuestro orgullo - tomó una copa de vino- Sabes que Al es muy pequeño para entender, pero si tú no quieres hacerte cargo de esta familia, bueno creo que ya es hora.

- Lamento que mi comportamiento, marchará el honor de nuestra familia - el chico se disculpó, mientras su madre le colocaba la camisa - Alec no es digno de ser el heredero de nuestro apellido.

- Muy bien, sabes que no es hijo de tu padre; así que realmente no importa. Ve a estudiar Mikaela que tu futuro está perdiendo de un hilo.

-Como diga madre - el blondo salió del cuarto con pasó firme, a pesar de que su espalda y torso le ardían de dolor.

- Mika - el pequeño lo abrazó - lo siento, se que lo haces para que madre no me lleve a mi - el niño lloraba- pero aun así papá te espera en el estudio.

- Vamos Al, no es tu culpa; nada de esto lo es - el rubio se dirigió al estudio en silencio, en el momento en el que abrió la puerta, diviso a su padre ebrio en una esquina.

- Mikaela, ven aquí - el hombre tenía la botella de vino en su mano- ya tienes dieciocho, ten un poco, hablemos de hombre a hombre; eres el hijo que siempre quise.

El rubio le extendió una copa de vino - No yo.

- Bebes porque soy tú padre y te lo ordenó, vamos Mikaela te eduque para que obedezca mis órdenes - el hombre miro desafiante a Mikaela - quizá Al - el de orbes zafiro tomó la copa.

- Sabes hijo mi vida con tu maldita madre es putrida, lo único bueno que salió de este matrimonio eres tú - el rubio mayor dio otro bocado a su vino - me engaña con cualquier hombre que le diga poemas y le regalé un detalle - espetó entre risas - y para el colmo me dio un hijo que no es mío, pero sin embargo no lo botó a la calle sólo por mi posición social, somos muy reconocidos y nadie en mi familia a hecho semejante cosa.

Mikaela escuchó simplemente lo que su padre le decía - Y por eso tú eres mi único orgullo, mi heredero, frívolo y narcisista; nunca caigas en las redes del amor de una mujer después de un tiempo se acaba - el hombre miro al rubio - pero debemos ser cuidadosos quizá ese mocoso quiera robarte todo sólo por tener mi apellido - la botella cayó al suelo - Tenemos que matarlo.

- Espera - Mikaela lo tomo del brazo.

- Sueltame.

- Si quieres desquitarte con alguien hazlo conmigo, soy tu heredero debo aprender que me depara la vida.

- Por eso eres mi orgullo, a pesar de que tengas nombre de niña - Los dos rubios empezaron una pelea hasta que el mayor cayó dormido.

- maldita sea - Mikaela se levantó y se marchó en dirección a su cuarto - ¿Por qué justo hoy tenían que ser los dos?

.........................

El lunes en la mañana era un martirio para muchos o una bendición para pocos.

- Enserio, si Mami Shinya hubiera sostenido bien esa escalera Guren no hubiera caído del techo - El azabache estaba sobandose la cabeza aún le dolía el golpe que le dio el pelinegro.

- Si claro, pero tu la soltaste - Shinoa reía al recordar la persecución que vio entre su hermano y padre.

La risa de su hermana era escandalosa, pero antes de decirle que ya dejará de reirse, diviso al rubio a unos cuantos pasos y con el semblante serio, fue hacia él dándole un golpe en la espalda.

- Hola, Shindo - Al ver el rostro de Mikaela, el azabache quedó estupefacto.

- Tanto me has extrañado Yuu-chan que vienes a molestarme a primera hora.

- Que horrible te ves hoy- el azabache lo tomo de la mano y se dirigieron a un lugar un tanto apartado - Bien no es de mi incumbencia, pero toma esto es para ti lo olvidaste en mi casa.

- Gracias - el rubio sonrió - me arrastraste hasta aquí sólo para devolverme esto.

- No lo iba a hacer delante de todos - el azabache suspiro- además si alguien más ve el moretón que tienes en el rostro, iniciará la tercera guerra mundial - el azabache saco un bandita de su mochila- Ten - Sin más el azabache se fue, el primer acto desinteresado que recibía hizo sonreír al rubio.

.......
.........
~continuara~

Hola queridos lectores

lo siento si me demore una eternidad en actualizar la historia

Bueno espero que les guste mi fanfic <3

si les gusto voten

y si desean alguna dedicatoria pueden escribirme

si hay una que otra falta de ortografía sepan disculparme.'^^

~Hasta el próximo capitulo ~

Palabras que duelen, acciones que matanOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz