Extra

5.6K 462 79
                                    


Amor ~15 años~

—¿Podrías ponerme atención?- cuestiono molesta- Por favor, Ander, deja de jugar.

—Te estoy escuchando.- habla fastidiado, sin despegar su mirada de la pantalla- Sigue hablando.

Gruño dejándome caer sobre el colchón, el nudo en mi garganta cada vez era más grande.

—Parece que solo vienes por mi televisor.- murmuro enterrando mi cabeza en la almohada- No por mi.

Él parece no escucharme pues sigue en su juego, el cual era de mi hermano, pero como Valerio había regresado por un tiempo a Chile, podía jugar con libertad.

—Nadie me quiere.- dejó salir el primer sollozo- Solo Valerio y él no está.

La soledad me había abrazado por las últimas semanas, si bien me estaba acostumbrando al abandono de Carla y Lu, al igual que el de sus novios, Guzmán era el que más se preocupaba por mantener mi amistad, pero la mitad del tiempo se la pasaba besuqueando a mi hermana y la otra mitad, cuidando a Marina, la cual ahora tenía novio y me había dejado en el olvido.

—¿Estas llorando?- cuestiona parando el sonido que emitía el videojuego- ¿Tessie, estás en tus días o algo así?

—No, tonto.- Le aviento uno de los cojines- Sigue con tu puto juego.

—¿Qué pasa, nena?- murmura recostándose junto a mi

—Nadie me quiere.- repito con obviedad- Las chicas solo se preocupan por verse bonitas, Polo y Guzmán solo piensan y hablan de follar con ellas, Pablo aleja a Marina, mi madre trabajo mucho y no me llama y extraño a Valerio.

Para este punto algunas lagrimas ya bajaban por mis rosados cachetes, odiaba ser tan sentimental.

—Me tienes a mi.- su mano soba mi espalda, deteniéndose en la parte baja- Yo siempre estoy.

—No-o, solo quieres mi televisión.- destapo mi rostro para ver su reacción- Y la vez pasada, te escuché hablar con Sophia, van a tener una cita.- abre su boca pero la cierra en segundos- Y se harán novios, te olvidaras por completo de mi y follaras con ella y tendrá un embarazo adolescente, se mudará a tu casa y su hija se llamará Petra.

Ander suelta una carcajada, molesta golpeo su pecho.

—Ella me pidió la cita, le dije que no.- suelta al terminar de reír- Por que la única niña de mis ojos eres tú, no necesito a nadie más.

Una sonrisa boba se expande por mi cara y lo abrazo fuertemente.

—Te amo, nene.- reparto pequeños besos en su rostro- Mucho, mucho.

—Y yo a ti.-sus manos sostiene mi cara cerca de la suya- Eres mi alma gemela, ¿lo sabes, no?

—Sip.- siento mi corazón golpear con fuerza contra mi pecho, acelerado- Quiero que seas mi primero, Ander, no quiero follar y ya, quiero sentirme amada y amar.

Su sonrisa incremente, sus ojos brillan y analizan mi rostro hasta besarnos lentamente, mientras sus dedos rozan mis mejillas. Me hace sentarme en su regazo, sin separar nuestras bocas, estiro sus rizos levemente y él mueve sus manos al borde de mi blusa.

—También serás mi primera.- dice pegando nuestras frentes- Lindo sostén.

Halaga al tener este expuesto, después de sacar la prenda que lo cubría. Mi cara se torna colorada y río nerviosamente, murmurando un "cállate".

Hago lo mismo con su camisa, tocando su apenas marcado abdomen, era delgado y pálido, con bastantes lunares. A diferencia de mi, mi piel canela y algo de cadera, con mis pechos apenas formándose.

—Ni siquiera sé qué hacer.- informa dejando besos en mi cuello- Pero esto me gusta.

❌❌❌

En sus pantalones se nota el bulto de su ereccion y me es inevitable no asustarme, con mi mano temblorosa desabrocho el botón y lo toco sobre el bóxer azul. Ander aprieta mis pechos y también puedo ver el miedo y expiración en sus ojos, de mi boca sale un gemido, sorprendiéndome.

—¿Te lastime?- cuestiona separándose.

—No, me gusta.- digo tímida, desabrocho mi brasier, sacándolo bajo su intensa mirada- Me gusta.

Repito, llevando su mano a mis pechos. Nos volvemos a besar, ahora con lenguas incluidas, dándome sensaciones nuevas. Nos sacamos los pantalones con la respiración agitada y nos observamos por minutos, para después reír.

—Eres tan bonita, Tessie.- dice entre besos- ¿Tienes condones? Porque si no, tú serás la del embarazo adolescente, solo digo que no llamaré a nuestra hija Petra.

—Tu también eres muy bonito.- beso su nariz antes de estirarme y buscar los sobres que me había regalada mi madre, después de la charla- ¿Sabes ponerlo?

Veo la duda cruzar sus facciones, me carga para acostarme en la cama y ahora el quedar sobre mi. Sus dedos tiemblan al abrir el sobre metálico y ve con confusión, balbuce unas cuantas cosas mientras baja su bóxer.

—Oh, es grande.- exclamo viéndolo- Oh dios, me va a doler.

—No lo veas, tonta.- sus orejas se ponente de un adorable rojo, avergonzado- Creo que ya está.

Nuestros labios vuelven a encontrarse, sus dedos bajan con lentitud mis bravas hasta aventarlas junto a la cama.

—Esto es una promesa de que nos amaremos siempre, ¿vale?- habla haciendo contacto visual, uno intenso, mientras siento como se empuja contra mi- Pase lo que pase.

Trago duro y cierro los ojos con fuerza al sentirlo entrar, lenta y dolorosamente. Ander se encarga de repartir besos por mi rostro y cuello, una de sus manos acaricia mi pezon izquierdo con dulzura.

—Siempre.- logro decir entre suspiros

Después de minutos de tortura, su cuerpo se mueve con mayor rapidez y un poco de torpeza, se siente bien pero incómodo a la vez, es tan raro.

—Joder.- jadea, algunas venas se marcan en sus brazos y cuello- Oh.

—Ander.- balbuceo cuando somete uno de mis pechos a su boca- Oh dios.

El ruido de nuestros cuerpos chocando me hace querer reír, pero las sensaciones placenteras y el cosquilleo que me recorre me obligan a no hacerlo. Suelto un gritito cuando mis piernas tiemblan y el cosquilleo aumenta, Muñoz se mueve por unos segundos más hasta que suspira con fuerza dejándose caer en mi pecho.

—¿Estuvo bien?- indaga sin verme-¿Aún te duele?

—Fue genial, solo duele un poco.- siento sus sonrisa contra mi piel-¿A ti te gusto?

—Joder, si, aunque fue muy cansado.- bosteza y siento como sale de mi y se sienta sobre sus rodillas para sacar el anticonceptivo- ¿Esto podría ser un secreto? Algo entre tú y yo, no quiero que los chicos anden preguntando y esas mierdas.

—Claro que si.- es raro pero tampoco quería eso- ¿Te quedas a dormir?

—Lo iba a hacer aunque no preguntaras.- ríe acostándose junto a mi, nos cubre con la manta y me abraza- ¿Te sientes bien?

—Si, solo rara pero si.- encojo mis hombros y besos castamente sus labios- Te amo, Ander.

—No sabes cuanto te amo yo a ti.- roza nuestras narices

—¿Están matando un gato ahí adentro?- escucho desde afuera

Sonrío abiertamente, Valerio había regresado.

🔥🔥🔥🔥🔥🧨

No me gusto mucho, pues no sé hacer fondiu pero espero les haya gustado.

Quería poner 16, ya que 15 se me hacen aún pequeñitos pero en la serie han dicho que Carla y Marina lo hicieron a los 14, guatafak man y se supone que Elite empieza cuando ellos tienen 16.

Si quieren que haga más esté tiene que llegar a por lo menos 70 votos.

ELITE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora