2.005

11.6K 718 113
                                    

Mini maratón 2/2

Escenas de sexo explícito a partir de las 3'x
Esta parte puede ser saltada, no es de gran importancia para la trama

Paja entre colegas

Pasó alrededor de dos horas, el cielo ya había oscurecido y las energías de Nunier no parecían disminuir, brincaba y gritaba con júbilo.

—¿Cuánto ha tomado?- indago trenzando el cabello de Valerio

—Todo, solo le falta beberse el agua de la piscina.-exclama cansada- A ver si pueden llevárselo ustedes.

—Llevártelo, no, no, no.- rio ligeramente por su cara de espanto-¿Quién se queda en la fiesta? ¿Tú te quedas a la fiesta? ¡Vamos!

—Acá.- estiro de sus hebras haciéndolo jadear- Auch, eso dolió.

—¡Él se queda!- Guzmán choca los cinco con mi hermano y al separarse tira una adorno- ¡Hostia, hostia! Perdona, ¿es muy cara?

—No, no, la compró mi madre en una subasta.- habla sin preocupación la rubia- Es una de tantas. No la va a echar de menos.

—Yo creo que ya fue suficiente, ¿no?- término mi tarea y me levanto- Es la gota que derramo el vaso, es mejor que nos vayamos.

—De eso nada, yo me quedo aquí.- el ojiazul exclama cansado- ¿Ah que si, Cayetana?

—Venga.- Mi mejor amigo lo empuja hacia la salida- Tienes que dormir esa borrachera.

—Que estoy bien, estoy bien.- exclama extendiendo sus brazos-¿Queréis dejar de tratarme como si fuese un gilipollas, por favor? ¡Que estoy bien!- levanta más sus brazos- Que todos hemos pasado pagina, estoy maravilloso.

—Nadie ha dicho eso.- se molesta el ojiverde- Quita la puta música, joder.- Mi hermano obedece- Que nadie puede estar en tu lugar, nadie ha perdido una hermana.

—Que si, Ander.- mis ojos se abren con sorpresa, ha empujado fuertemente al nombrado- ¿Pero sabéis que? Mi hermana no murió, ¡la mataron!- grita con furia- ¡A mi hermana la mataron! ¿Vale? Que parece que no os entra en la puta cabeza, joder.

—¿Y cuál es la puta diferencia, Guzmán?- hablo con sarcasmo- ¡Ella ya no está! Y que la hayan matado o se haya muerto por una enfermedad no cambia nada, el asecino está pagando por lo que hizo.- lo empujo frustrada- Y si no quieres que te tratemos como gilipollas, deja de comportarte como uno.

Salgo con rapidez de la casa, sintiendo mis ojos aguarse, resoplo y golpeo el suelo con mi pie cuál niña pequeña. Restriego mi cara, probablemente, llevándome el maquillaje.

—¿Estas bien, muñequita?- Polo llega a mi lado abrazándome de costado

Veo a Ander meter el cuerpo del rubio al auto.

—¿Me pueden llevar?- hablo pestañeando verías veces- No tengo ganas de soportar la posible pelea entre mis hermanos.

—Hostia, ni preguntas, claro que si.- sonríe con ternura- Pero primero llevamos a Guzmán.

Muevo mi cabeza en afirmación, esta vez entro en el lugar del copiloto. Quince minutos después voy abriendo las puertas que pasamos mientras ellos cargan el cuerpo de nuestro amigo, en su habitación lo tiran en la cama.
Ambos chicos lo intentan desvestir, pues apesta a alcohol y vomito, yo los observo divertida sentada en el escritorio.

ELITE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora