CAPÍTULO 1

63 4 2
                                    


Hola!! Esta es una fanfic que tenía muchísimas ganas de ir subiendo. Espero que os guste y la disfrutéis tanto como yo lo hago escribiéndola. Tengo pensado que sea una especie de novela "larga" así que la historia irá poco a poco para que sea lo más realista posible.

Si amas Rubegetta, Luzuplay, Willgan, Mangelito y el drama, esta es tu fanfic

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

NARRA RUBIUS:

6:50 de la mañana. Había dormido como mucho 1 hora y media, pero tenía que dejar 2 videos preparados y organizar todo lo que necesitaba para hacer los streams. En algo menos de una hora vendría a recogerme Mangel para dirigirnos camino al aeropuerto. Este año volvíamos al E3 como siempre, pero nos quedaríamos allí un mes de vacaciones aprovechando el viaje y además esta vez iríamos todos los integrantes de Karmaland por lo que algunos de ellos se conocerían en persona por primera vez. Sin duda iba a ser un viaje interesante.

Me levanté de la cama con Wilson mirándome desde los pies de esta, pidiéndome el desayuno como era habitual, fui al baño y me lavé la cara para despejarme, me di una ducha rápida y como iba muy mal de tiempo, no me dio tiempo a afeitarme así que llevaba una especie de barba y bigote algo rara en mi. Les puse el desayuno a Raspy y a Wilson, quienes iban a quedarse con un amigo de la infancia ese mes que iba a estar fuera. Joder como les iba a echar de menos. Cerré la maleta, comprobé que llevaba lo necesario para streamear y esperé la llamada de Mangel sentado en el sofá. En menos de 10 minutos me llamó avisándome de que ya estaba fuera.

-¿Preparado para la aventura? – me dijo Mangel nada más subir al coche.

-Va a ser una locura, los 8 allí... la que nos espera. Además, imagínate cómo se van a poner los subs cuando nos vean subir directos estando todos en la misma casa. Twitch va a explotar.

- Y que lo digas. Recuerda que tanto Alex, Lolito, Luzu y Auron vienen la semana que viene, han tenido problemas con el alquiler de la casa asÍ que no se la dan hasta dentro de unos días.

-Lo sé, lo sé – me lo contó Alex anoche.

Y es que esa era la cuestión, no solo íbamos todos juntos a los Ángeles si no que en casa de Vegetta y Willy nos quedábamos Mangel, Fargan y yo y en la casa de al lado que habían alquilado se quedaba el resto del grupo. Iba a ser una convivencia de 24 horas.

Nos pasamos el resto del viaje hablando sobre como pensábamos que iba a ser la convivencia y aunque no se lo dije yo estaba algo nervioso, al fin y al cabo jamás había tenido que convivir con Vegetta y aunque en los directos que hacíamos juntos de Karmaland prácticamente cada noche congeniábamos muy bien no estaba seguro si en la vida real eso iba a ser igual...

Y así siguió la conversación hasta que llegamos al aeropuerto,me puse unas gafas y una gorra para intentar pasar lo mas desapercibido posible y no llamar demasiado la atención y seguido pasamos todos los controles de seguridad. Me pararon unos cuantos subs y tanto Mangel como yo estuvimos hablando un rato con ellos ya que Fargan todavía no había llegado. Tras unos cuantos selfies y saludos nos dirijimos a la puerta de embarque.

-Fargan me ha dicho que estará aquí en breve, al parecer el bus iba con retraso – me dijo Mangel mientras esperábamos en la puerta de embarque para coger el avión.

-Mas le vale darse prisa o el siguiente vuelo va camino a Hawaii y no le veo yo hablando Hawaiano

-Hablando hawaiano no pero con una hawaiana al brazo si que me ves, ¿a que si Rubius?- justo detrás mía estaba Fargan con dos maletas gigantescas riendo y con cara de ilusión. Este chico siempre tenía cara de ilusión y además la transmitía.

Me levanté inmediatamente para darle un abrazo, era la primera vez que nos conocíamos en persona y pude ver su cara de asombro al ver que le sacaba casi una cabeza. Me reí. Estaba acostumbrado a que la gente alucinara al ver que era más alto de lo normal.

-Pero ande vas con eso Fargan, que yo sepa Willy y Vegetta tienen lavadora en casa- comentó Mangel riendo después de saludarse entre ellos, que también era la primera vez que se veían.

-Uy yo de triple 777  no me fiaría, capaz que no nos deje tocar nada de la casa por miedo a que lo estropeemos.

Y entre risas y bromas sobre triple 777(aka Vegetta) subimos al avión. Tanto Fargan como Mangel se quedaron dormidos nada más despegar y solo se levantaban a las horas de comer y de cenar, los únicos momentos en los que podía hablar con ellos, así que fueron las 13 horas de vuelo más largas de la historia. Finalmente aterrizamos y tras coger nuestro equipaje y dirigirnos a la zona de recogida de pasajeros allí estaban ellos. Bajándose de un pedazo de Tesla. Willy del lado del copiloto con sus vaqueros y camiseta de estampado de Off-White y del asiento principal Vegetta, con su camisa de botones color morado y su barba...

-Doblas? – saludó Vegetta sonriendo y ofreciéndome la mano.

-De Luque?- respondí con la misma sonrisa y estrechándosela con fuerza.

No tenía ni idea de lo que se me venía encima...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y hasta aquí el capítulo de hoy, se que es cortito pero es una especie de introducción y prefiero capítulos cortos pero muchos. Espero que os encante la fanfic!!

Verano Karmaladiense (RUBEGETTA)Where stories live. Discover now