Capítulo 5

135 60 29
                                    

11 horas antes / Martes en la madrugada…


Me quedé en la mesa pensando un poco…
David estaba en el cuarto de huéspedes.
Camila, Sofía y Leídy las dejé dormir en mi cuarto….



                           ***********


—A veces siento que estoy en una pesadilla… y que en cualquier momento despertaré. —dijo Camila abrazando la almohada.


—Yo he estado apunto de abrir la puerta e irme lejos, pero, recuerdo a Tomy y no quiero morir de esa manera. —expresó Leidy abriendo la sábana de dormir.


—Oye Sofía, ¿qué tienes? Desde hace rato estás actuando muy rara… —preguntó Camila volteando hacía el lado donde ella estaba acostada.


—Déjame en paz.—contestó muy seria.


—Pero que delicada estás últimamente, ya no se te puede decir nada por qué todo lo resuelves con esa actitud.


—No me interesa lo que tengas que decirme, tengo cosas más importantes que escuchar tus tonterías. —respondió girando su cuerpo hacia el otro lado de la cama logrando darle la espalda.


—No te pongas así, me quedaste en decir cómo fue que David y tú se conocieron… no tenemos nada de que hablar ahora así que aprovechemos. —dijo Camila sujetando a Sofía por las caderas moviéndola de un lado a otro. —No me ignores… no te dejaré dormir.


—¡Camila ya basta! —el grito despertó a Leídy que se había dormido hace poco e hizo que Camila se asustara. —No quiero hablar de eso ahora, ya déjame quieta.


Fueron las palabras necesarias para que Camila no insistiera mas, no podía dormir y sabía que Paola se encontraba en la mesa tratando de ayudarlos.


De repente escucha el sonido de una moneda caer al suelo, el sonido fue tan agudo que parecía que estuviera debajo de la cama, fue tan raro y a la vez tan aterrador que ella recogió sus pies e intentó arroparse con la sábana.


—Chicas… o chicas…¿Oyeron eso? —dijo Camila entre susurros.


Pasaron algunos segundos mientras ella tenía el corazón en la boca, sentía que algo estaba de bajo de la cama, pero no era tan curiosa como para ir a rectificar que produjo ese ruido.


Empezó a escuchar unos rasguños en los largueros de la cama, la habitación estaba oscura, una lámpara que se encontraba afuera en la avenida se encendía y se apagaba lentamente, le daba un poco de claridad a la habitación desde la ventana.


Camila sentía que algo la estaba acechando de bajo de su cama, sentía que algo la estaba viendo desde las partes más oscuras de la habitación.


Pasaron varios minutos y ya no se escuchaba nada, Pensó que producto de su imaginación, ella parecía olvidarlo pero de repente escucha una moneda rodar por de bajo de su cama, la moneda sale de la cama con dirección hacia el closet que estaba en frente, el closet tenía un espejo mediano en la parte superior.


Camila se encontraba muy asustada, inclinó su cuerpo hacia delante para ver qué era lo que había ahí cerca del closet, mientras la luz de la lámpara se encendía y se apagaba ella intentaba acercarse más hacia un extremo de la cama con mucho cuidado.


Cuando se acercó lo suficiente al extremo, intentó enfocar su vista entre la oscuridad del ambiente, pero al dar un poco de luz observó a una moneda manchada de sangre, se percató que de bajo de la cama había un camino de sangre por dónde la moneda hizo su trayectoria.

Hell Game Where stories live. Discover now